jueves, 13 de marzo de 2014

Ensayo de Aldous Francfort Weller sobre conspiración teórica

Veréis, no voy a dedicarle mucho más tiempo a esto, ya que creo que en Internet hay suficientes medios de información, foros de debate y documentación sobre las famosas "teorías de la conspiración".
No me considero una persona conspiranoica en absoluto, sé que algunos sucesos y eventos a lo largo de la historia, han sido causados como mera excusa para servir a intereses ocultos. Pero esto solo implica, al menos empíricamente, que efectivamente hay grandes corporaciones interconectadas que carecen de escrúpulos.

Todo aquel que haya cumplido cierta edad, sabrá de buena fe que esto es cierto, porque lo vemos a diario en las facturas que pagamos, no necesitamos vídeos que nos lo cuenten. Sea uno de México o de China, lo cierto es que los grandes bancos y corporaciones nos tienen bien atados. Pero ese carrusel que funciona removiendo el agua inútilmente siempre ha estado presente en nuestras almas.

El señor Fráncfort me envió este ensayo, que ya ha publicado en distintos medios de comunicación, como argumento en contra de las dos últimas entradas que publiqué. En una de ellas, se puede leer la transliteración de una conferencia de un buen amigo, en el que nos explicaba que la familia de banqueros Morgan había tomado las riendas del mundo. Una usuaria habitual del blog, según ella misma, decía que cualquier teoría sin fundamentación sólida en fuentes contrastables carecía de valor. Es por ello, que conseguí unos enlaces para que todo el mundo los pudiera visitar y releer. En esa misma entrada, obtuvimos un comentario que nos aportaba otra publicación relacionada con el tema.

Todo esto me hizo pensar serenamente, que, todo aquello que estuviera documentado, tendría un valor mayor en este blog. De forma que cualquier persona o institución que desee publicar bien una nota de prensa, bien su propia opinión sobre cualquier tema relacionado con la temática habitual del blog, no tiene más que dejar un comentario o contactar conmigo. Siempre que cumpla unas normas mínimas, será publicado. Pero será condición sine qua non  aportar algún tipo de enlace en el que podamos ver dónde se ha basado.

A continuación, queda publicado el ensayo del señor Aldous, que nos ha aportado, y tengo que agradecerlo, diversas y cuantiosas fuentes para que todos podamos aprender un poquito. Él es experto en el mundo de la conspiración, ha dado conferencias desmintiendo muchas de las teorías de la conspiración, habla alemán, inglés, español, catalán y francés. Es licenciado en periodismo y en bellas artes, actualmente imparte cursos de programación y diseño web para periodistas en la ciudad de Marsella, aunque es natural de Palencia y de ascendencia holandesa. Dedica parte de su tiempo a debatir sobre cuestiones filosóficas, teorías de la conspiración y cosmología.

Ensayo de Aldous Francfort Weller sobre conspiración teórica

He de agradecer, en primer lugar al señor José Luís Marino Delgado por permitirme expresarme de forma libre en su foro de debate y opinión. En segundo lugar les agradezco a todos los presentes su asistencia masiva, pues no se esperaba una entrada tan alta, lo que es causa lógica de la pequeña masificación que estamos sufriendo en el local. -La conferencia es realizada en una biblioteca pública que posee un aforo en su sala de conferencias y presentaciones de 60 personas, han acudido 68- 

Lo cierto es que, este es un tema muy sensible y controvertido, la habilidad del buen conferenciante es sonar creíble, aunque sé que no resulta difícil ser tomado por lunático. Pero qué hay más alocado y sinsentido, con todos mis respetos, que publicar informaciones sin contrastar, qué hay más absurdo e ilógico que repetir como loros publicaciones hechas por personas que no han acabado los estudios y gozan de una enorme cantidad de tiempo libre. Qué es más pueril e inútil que pensar que aquellos que se autodenominan "salvadores o guerreros de la luz" y que proclaman que van a salvar el mundo de las garras de los bánksters nos tomen por estúpidos y ellos mismos estén comprando libros y consumiendo material publicitario y propagandístico de esos supuestos periodistas. 

Yo no voy a ser una víctima más, igual que espero que ustedes tampoco lo sean. Antes de empezar a darles una visión fruto de años de estudio, sobre quién está en las más altas esferas bajo capas de empresas fantasmas voy a desmitificar absurdeces varias. 

1º  Mayer Amschel de Rothschild dijo una vez "Permítanme controlar la creación del dinero de un país y no me importará quien haga las leyes". Esto es burdo, esta cita, según libros de conspiración y páginas web, fue realizada en el año 1838, pero el señor Mayer murió en el año 1812. 

2º La familia Rothschild controla una enorme cantidad de oro, que se aproxima a los 500 trillones de dólares. Sin embargo la cantidad total de reservas mundiales de oro no llega a 10 trillones: http://en.wikipedia.org/wiki/Gold_reserve

3º La familia Rothschild controla la reserva federal a través de de su banco en Berlín. Bien, el banco Rothschild de Berlín no ha existido jamás. Su único banco en Alemania fue el de Fránkfurt y cerró en 1901. 
http://en.wikipedia.org/wiki/Rothschild_family#International_high_finance

4º La familia Rothschild controla todos los medios de información. De ser así, cabría preguntarse porqué varios medios le están dando caña por todas partes:   http://www.telegraph.co.uk/news/politics/9036927/Nathaniel-Rothschild-says-sauna-with-Lord-Mandelson-was-purely-pleasure-not-business.html

5º La familia Rothschild controla absolutanmente todas las sociedad secretas y públicas. Si es así, ¿cómo se permite que demonicen a su familia en blogs de Google? ¿Por qué no censuran o denuncian injurias?

6º La familia Rockefeller es otro gigante, también controlan el mundo. FALSO la Standard Oil se dividió en muchas otras empresas: http://en.wikipedia.org/wiki/Standard_Oil#Successor_companies De las cuales, ninguna está controlada por la familia Rockefeller: http://www.nasdaq.com/symbol/xom/ownership-summary El 51% es de accionistas institucionales. En pocas palabras, en las empresas que salieron de la Standard Oil, hay un control de otras empresas que no están relacionadas con el señor Rockefeller, que aunque fue el hombre más rico del planeta, a día de hoy es un multimillonario retirado más. 

7º Rockefeller controla la reserva federal mediante el JP Morgan Chase. El Chase tiene su peso en la FED, de eso no cabe duda, pero el problema radica en que dicho banco no pertenece en absoluto a la familia Rockefeller, sino, a Barclays Bank: http://www.nasdaq.com/symbol/jpm/ownership-summary

8º Bernard Baruch y su familia estuvieron en la élite mundial y controlan el mundo desde el banco más importante de la historia, el Standard Chartered Bank. Otra tontería más: El Standard Chartered Bank siempre ha sido propiedad de la familia real británica, del estado británico y de la familia Wilson:   http://en.wikipedia.org/wiki/Standard_Chartered

Entonces, desmitificadas todas las memeces, podemos proceder a abrir las miras. Yo creo que nuestras fantasías deben ser apartadas cuando pensamos en algo tan serio. Les contaré todo lo que yo sé:

- Las familia más importante, que se podría decir que controla la mayor parte de dinero que existe en el mundo y tiene una influencia capital, es la familia Steinberger. Ese es su apellido original, pero siempre han sido conocidos en el mundillo como Lender. Que significa algo así como "prestamista" en alemán. en inglés tenemos palabras como "Lend" que nos indican por donde van los tiros. De hecho está familia en Reino Unido y USA siempre ha sido conocida como la familia Lent. 
No puedo asegurar que sean ellos los que gobiernan desde la sombra, pero lo cierto es que si partimos de la base de que todas las compañías están interconectadas: http://www.policymic.com/articles/71255/10-corporations-control-almost-everything-you-buy-this-chart-shows-how  / http://www.yorokobu.es/redcapitalista/  nos damos cuenta rápidamente de que aquí ocurre algo. Los bancos e instituciones financieras que ni manufacturan ni producen nada están en manos de unos pocos grupúsculos que mueven el dinero. Lo primero es saber que hay varios bancos privados que están por encima de cualquier institución financiera. Gran Bretaña tiene sus caballos de batalla que son: HSBC, Standard Chartered Bank, Barclays y Banco Real de Escocia. Estos bancos controlan las corporaciones más grandes del mundo, como JP Morgan Chase, Blackrock, Vanguard Group, FMR Fidelity, State Street, Exxon Mobile, Microsoft, NBC, Coca-Cola, PepsiCO, otros bancos más pequeños... están en todas partes y su poder es inquebrantable. 
Por otro lado también tenemos a otro gigante de sombra alargada que gana influencia a diario: CHINA. A día de hoy sus principales soldados son: ICBC, China Construction Bank y Bank of China. Que controla también una enorme cantidad de billones, materias primas y participaciones clave.

Se podría decir que en esta batalla entre Oriente y Occidente, Japón no deja claro a qué bando pertenece, pero China y Reino Unido son los grandes de cada grupo. Lo que ocurre, es que los Lender tienen intereses en ambos países, porque el HSBC inviertes billones anualmente en los mercados chinos. China tiene una cantidad tremebunda de deuda estadounidense y su producción se basa en los mercados europeos y norteamericano. Así que se podría decir que en el tablero lógico, ha ganado China. Porque produce más barato, porque no tiene problemas institucionales al no ser democrático y tener la justicia bajo control. Es un país con muchos menos problemas de racismo, consumismo compulsivo y depravación. Que aunque están presentes en todas partes, su incidencia en el mundo occidental es mayor. En realidad, China por su parte y Gran Bretaña por la suya, son los dos titanes que lo mueven todo, USA es solo el patio de recreo, el lacayo que hace de matón para los países que no se someten al sistema. Claro, a día de hoy la familia Steinberger tiene intereses en China mediante sus bancos ingleses, pero también en el mundo occidental. ¿Qué hay detrás? Eso nunca lo he sabido, si alguien lo sabe que lo diga, pero lo que está claro es que es una familia Holandesa con sangre alemana. Aquí me veo sesgado a mostrar mis fuentes, porque no quieren ser públicas, pero les animo a que investiguen el tejido industrial:
http://www.nasdaq.com/symbol/blk/ownership-summary
Se darán cuenta del enorme poder de la familia Lender de seguido. Tienen trillones por todas partes, es una vergüenza.

...Esto es todo lo que se ha transmitido al blog... 
Si hay novedades, las publicaré, la conferencia entera fue de cuatro horas, así que es imposible ponerla toda, esta es la parte con más"salsa".
http://www.icke-exposed.co.uk/rothschild-myths/rothschild-myths-debunked-100/







2 comentarios:

  1. Aunque no soy muy habitual en esto de dejar comentarios públicos me ha gustado que te hayas mojado.

    ResponderEliminar
  2. Normando el de los huevos colgando13 de marzo de 2014, 15:52

    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/04/20/el-iif-el-poder-factico-y-real-que-esta-detras-de-los-grandes-bancos-119213/

    ResponderEliminar

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.