viernes, 14 de marzo de 2014

Presentación pública

Como sabréis la mayoría: este blog es propiedad de Domt. Una persona misteriosa con gran intelecto y que ha creado este pequeño mundo, este refugio para almas perdidas. Yo siempre lo he visto como un vehículo hacia un mundo fantástico, fantasioso. Su forma de escribir, de relatar, los temas que tanto hacen despegar nuestra imaginación han sido catalizadores de sueños y fantasías para todos los que formamos esta comunidad.

Yo, quería seguir con la antigua serie de conspiraciones, que ya empezó Domt en su momento. Dispongo de más tiempo y quizás experiencia en el mundo Blog. Es por ello que me ofrecí a él para ayudarle a cumplir su objetivo. Que no es otro que despertar consciencias, decirle a la gente que piense por sí misma, que juzgue, que pregunte, que no pierda jamás la imaginación de niño, que no se dejen capar. No hay que aceptar lo que nos es impuesto, más allá de la política y los convencionalismos debemos juzgar y aprender por nosotros mismos. Ya sabéis: ensayo y error.

Lo único que puedo prometer es que seguiré la estructura del blog que tanto gusta, párrafos ligeros con gran carga informativa y dobles sentidos con ese toque irónico-humorístico que sirve de juicio moral. Mi aporte se basará en poner en tela de juicio los hechos más candentes de la sociedad a nivel mundial, en preguntarnos qué cosas se nos ocultan, porque esa es la fuente del satanismo, la revelación moral en contra de los estigmas sociales impuestos por las diferentes religiones y dogmas esclavistas que aterrorizan y persiguen.

Pero no os preocupéis, el maestro Domt aún  tiene mucha, mucha gasolina y seguro que nos seguirá sorprendiendo con poesía alternativa e información sobre el culto satanista como la cruz invertida o los mandamientos satánicos de la biblia negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.