miércoles, 9 de junio de 2010

Mensajes en botellas

Me han llegado ciertos e-mails (lo reviso a diario) que creo importantes y destacados, debido al hecho de que contienen preguntas que se han ido repitiendo una vez tras otra.
Para la gente que no seguía el antiguo blog, que sepan que el e-mail de contacto para sugerencias, amenazas, críticas y esas cosas es el siguiente:

doemt666@yahoo.com

Aquí están los e-mails resumidos para que así la gente sepa a lo que atenerse.


"Hola David, nunca te conectas al messenger y quiero hablar contigo."

-No tengo messenger, no me gustan las redes sociales, ni la mensajería instantánea. Ni el trabajo puedo, ni en casa tengo tiempo. Sólo se puede contactar conmigo mediante el e-mail, el cual, reviso a diario e intento responder a la mayor brevedad.

"Me gusta tu blog, ¿de veras eres satánico?"

-Muchas gracias a todos los que les gusta, este blog es por y para ellos, yo no saco ningún beneficio de él. No soy satánico, lo fui en su momento, pero hace años que me pasé al satanismo, volveré a escribir una entrada de las diferencias entre ambos, porque la otra Satán sabe dónde andará.

"¿Dónde comprar ropa satánica o gótica?"

-No sé lo que es ropa satánica, si os referís a cruces invertidas o pentagramas, suele ser en la misma tienda en la que se oferta ropa de estética gótica. Ahora bien, si no me decís de qué ciudad sois, o al menos la comunidad autónoma pues no sé cómo deciros dónde la venden. A e-mails como estos sólo puedo responder con webs de tiendas on-line.

"Estoy deprimido; stressado; nadie me quiere; me voy a suicidar."

-Puedo aconsejar y escuchar a cualquier persona, se me da bien la psicología, leo y estudio sobre ello desde años atrás. Sin embargo, hay situaciones en las que sólo se necesita cariño, compañía; otras en las que se necesita un milagro o un profesional de verdad. En este tipo de situaciones yo no valgo, nadie tiene poderes, los milagros no existen y yo no tengo la carrera de psicología.

"Quiero escribir en tu blog."

-No puedo dar permisos/derechos a nadie, porque es muy arriesgado y porque éste es un proyecto personal, no una comunidad satanista, aunque en los últimos tiempos haya algunos seguidores fieles. Si deseáis publicar algo, mandádmelo al e-mail junto con un nombre/mote/nick que queráis que aparezca como autor y si me convence, lo publicaré.

"Me gustaría conocerte en persona, quedar, charlar."

-Tengo pareja estable, amigos, muy poco tiempo para conocer nuevas personas y pocas ganas de llevarme decepciones. Si bien, los que recuerden el anterior blog, recordarán la quedada que hicimos o a nuestra entrañable amiga Lidia que en vacaciones vino a verme a mi ciudad. Pero esos tiempos se han marchitado, apenas tengo tiempo. Recordad que es peligroso compartir demasiada información y que nunca sabes quién está al otro lado del ordenador. Aunque en vista de que las quedadas han quedado obsoletas, tampoco me preocupa el tema.

"Quiero fotos tuyas"

-No me gusta compartir fotos, de hecho, en muy pocas aparezco sólo. No me gusta hacerme fotos y en las que sale más gente tengo que pedirles permiso para enviarlas a alguien.