jueves, 29 de septiembre de 2016

Cómo hacer un pacto con el diablo paso a paso

Muchos de los emails que me llegan a diario son preguntar sobre cómo realizar un pacto con satanás, de modo que veo conveniente exponer aquí la correcta realización de dicho trato.

Lo primero de todo es escribir en una hoja lo que queremos y ofrecemos. ¿Dinero? ¿fama? ¿poder? de acuerdo, ahora veamos qué podemos ofrecerle a Satán... ¿tal vez nuestra alma? ¿devoción? ¿difusión de su mensaje? una vez hayamos hecho este paso, vamos a una habitación silenciosa y con sal dibujamos en el suelo una estrella satánica de cinco puntas, en cada una de ellas situamos una vela roja o blanca y las encendemos.

Seguidamente, nos sentamos en el centro con la hoja que hemos escrito previamente y nos pinchamos en el dedo índice de la mano izquierda con una aguja, derramando una gota de sangre en la hoja, a modo de firma, de rúbrica. En ese momento, realizamos diversos rezos satánicos que podemos encontrar aquí: http://carvingsatan.blogspot.com.es/2016/02/oraciones-rezos-y-canticos-satanicos.html

Se elige tres oraciones y se recita seis veces cada una para finalmente, quemar la hoja con el fuego de una vela, en ese momento el pacto estará completo y si Satanás acepta el trato, veremos resultados poco a poco.

Es importante esforzarse para conseguir lo que queremos, el demonio solo no va a hacerlo por nosotros, como también saber que si no ocurre nada durante mucho tiempo, lo que puede haber ocurrido es que nuestra oferta haya sido demasiado baja por lo que hemos pedido, en dicho caso se deberá ofertar algo más interesante.

Si tienen dudas déjenlas en los comentarios. Les aclaro que hay diversos estafadores posteando números de móvil (celular) en los comentarios tales como "el templo espiritual" y otro tipo de timadores, el pacto se realiza solo y nadie puede ayudarles, no compartan sus números personales ni hablen con nadie o serán estafados.
Salve Satán.


martes, 27 de septiembre de 2016

Tipos de Demonio: Baal

Empiezo esta serie en vista de que ha habido varias peticiones sobre la explicación de diferentes demonios, aquí encontraréis una visión de cómo ve el satanismo a cada uno de ellos, es decir, que puede que desde otro prisma cambien muchos datos, esta explicación es la de los satanistas y satánicos (clásicos) hoy comenzamos con Baal.



Se trata del rey del infierno, es el emisario de Satanás en el inframundo. Mientras que Satán tiene que ocuparse de millones de cosas fuera del averno, tiene que existir un control férreo y quien se encarga de ello es Baal o Baäl, a veces posee a gente que tiene capacidades psíquicas extraordinarias y trata así de reclutar nuevos vasallos para su ejército infernal que mantiene el orden en el territorio de los demonios.
Los judíos que más tarde se convertirían al cristianismo, pudieron ver como algunos pueblos de Asia menor las gentes adoraban a los "baal" que eran dioses masculinos que concedían paz y serenidad a los pueblos a cambio de sacrificios según cuenta el historiador venezolano José Alfonso Puertas Pereira (gran amigo mío y colaborador ocasional del blog) rápidamente se dieron cuenta de que se trataba de entidades demoníacas que ofrecían pactos en los que siempre salían ganando y además, hostigaban a los gobernantes de los pueblos que le adoraban haciendo que tomaran medidas en contra de sus propios ciudadanos.

Hay quien dice que Baal se ha apoderado de muchos gobiernos contemporáneos y es por ello que actúan de forma incomprensiblemente dañina contra los países en los que tienen influencia.