sábado, 28 de agosto de 2010

Дьявол

Tатяна Маркивна, es una de esas personas que pasan desapercibidas para el gran público. Me ha costado satán y ayuda encontrar los antiguos ficheros que de ella guardaba. La era digital ha conseguido que casi toda la historia se halle reconstruida en la red, pero miles de documentos, libros y ficheros nunca llegarán a Internet. Es la magia de los libros, de lo clásico; el encanto de lo que una vez fue moderno y ahora es ceniza del pasado que yace inerte como el cráter del Sneffels en la obra de Júlio Verne.

En un periodo convulso de su país, en una década que nadie sabía si habría una guerra civil o qué ocurriría; a la par que nadie se explicaba porque el que había sido el país más rico, grande, poderoso e importante del mundo tenía que verse en una situación peor que tercermundista. Ni porqué las mujeres que lo tuvieron todo y crecieron como princesitas de porcelana cual dama de una obra de Mark Kerkel eran ahora prostitutas en países que habían sido enemigos años a atrás, por qué ahora la Europa capitalista estaba llena de mujeres del otro lado del telón de acero vendiendo sus almas y sus cuerpos a cambio de enfermedades venéreas, drogas para aguantar, alcohol para olvidar y poco más. En esa, maldecida por los acontecimientos, época: una adolescente enganchada al alcohol, sin expectativas de futuro y creciendo en el seno de una familia que había perdido hasta la dignidad decidió que ya nada debía ser objeto de su respeto o importante y se embarcó en algo que dejó horrorizado a todo el que leyó sobre ello, excepto a mí.

Según rezan los escritos, adoctrinó a un pequeño número de personas a los que dejó marcados de por vida, contaba con sus dos hermanos pequeños y con algunos amigos y amigas de estos. Las mentes adolescentes tienden a probar cualquier cosa; pero son asustadizas, lo que les hace retar a otros a que las hagan antes que ellos. Esto es un hecho fundamental, y Tatiana no iba a ser una excepción.

Ella, decidida a masacrar a estos niños, haciéndolos víctimas activas de su desgracia, realizó el ritual del Ipno Inussen. Dicho ritual sirvió para que nuestra querida rusa abusara sexualmente de manera brutal de los infantes, acabó suicidándose, tomándose medicinas de su padre que había estado en chernobyl. Dichas medicinas apenas llegaban cuando la URSS cayó, ella las utilizó para quitarse la vida.

El ritual Ipno Inussen es el tema que nos ocupa a día de hoy, consiste en que unas personas aceptan la servidumbre y la esclavitud en favor de un líder, que a cambio, vende su alma para que dichas personas vayan al cielo a cambio de ir el al infierno. Como no creo en el demonio, tampoco creo en que esto funcione, si bien hay que ir con cuidado, me parece algo con lo que se puede jugar. Llevarlo a la práctica sexual o simplemente al juego picaresco con amigos da resultados bastante divertidos, doy fe.
Si sois creyentes y satánicos, este ritual es de los "ocultos" y podéis utilizarlo para el fin para el que fue creado.

1º ¿Qué se necesita?
- Una persona que vaya a vender su alma al diablo para obtener esclavos a cambio.
- Personas que estén dispuestas a ser esclavas a cambio del cielo asegurado.
- Velas negras y blancas.
- Una botella de vodka blanco.
- Copa grande o cáliz ceremonial si se tuviere.
- Una aguja esterilizada con alcohol.
- Botas negras de media caña que ha de llevar el "líder"
- Un lugar al aire libre.
- Que sea de noche.

2º ¿Dónde se hace?
- En el lugar al aire libre.
- En casa se puede hacer también, pero con ventanas abiertas de par en par.

3º Ceremonia

- Hay que encender todas las velas (número par)
- Los futuros esclavos tienen que beberse la botella de vodka entre ellos. (entera)
- El líder tiene que repetir tres veces con voz alta y clara "In nomine del nostri satanás luciferi excelsi"
- Entonces, mediante un contrato escrito por el líder, tienen que quedar escritas todas las clausulas y deberes de los esclavos.
- El contrato tiene que ser conciso, sin faltas de ortografía y con letra inteligible. No se podrá modificar ni rallar.
- Los esclavos deben estar descalzos, pincharse con la aguja ESTERILIZADA en el dedo índice y dejar una pequeña marca de sangre a modo de firma.
- Deben pues, besar la bota del líder y después limpiarla con su camiseta o cualquier prenda de vestir.
- El contrato quedará sellado y deberá ser guardado para siempre por el líder, nunca más se podrá ver, en el momento que alguien ajeno lo viere, dejaría de tener valor y todos los que sangraron aquel día para rubricar el contrato, irán al infierno, mientras que el líder vivirá una vida longeva, pero marcada por la desgracia.

4º Finalización
- Se agradece a Lucifer su presencia.
- Se esconde el contrato.
- Las velas blancas deben ser destruidas en símbolo de que su inocencia ha muerto.

Notas Aclaratorias:
- Con cortar las velas blancas por la mitad con unas tijeras, ya se entiende que han sido destruidas.
- Uno se lo puede tomar enserio o no, dependiendo de sus creencias, pero hacerlo por hacerlo tiene menos sentido que nacer en estados unidos.
- El líder no puede ir bebido.
- La botella de vodka se presupone que viene ya que el ritual pudo variar y pasar por Rusia, así que vino, la antigua bebida, también valdría.
- El contrato puede ser de esclavitud sexual, moral o física... o incluso total.
- Para cualquier duda tenéis mi e-mail.

jueves, 26 de agosto de 2010

Catalunya independent (I)

La política es un mundo controlado por los políticos. Estos se unen en dos grande partidos en cada país, los cuales controlan el 40% del país. Mientras que el 60% restante lo controlan las multinacionales y grandes empresas (Microsoft, Kellogs, McDonalds...) Sabiendo que ya no queda esperanza en este mundo y que ya no se divisa el menor resquicio de cambio desde hace décadas; uno tiende a pasar de la política. Los votos muy posiblemente estén manipulados, las sociedades son conjuntos de borregos a los que hipotecarles la vida y manipular o pervertir a sus hijos. También son los que hacen el trabajo físico, creyéndose que sus hijos llegaran alto, sin saber, que para eso necesitan más contactos que estudios.

Bien, personalmente sólo clamo ante grandes injusticias e intento mostrar cómo se manipula desde el estado, para que así, pueda sacar a gente de la ignorancia. Si bien, ya no creo en la política como medio de salvar nada.

Me gustaría hacer un comentario de cómo vivimos gran parte de los catalanes la actual situación, que desde fuera parece tan grave. Entre mis amigos y mis conocidos , quedan pocos que les interese la política, excepción hecha por algunos amigos que viven de eso.

Todo esto viene dado, porque en frente de mi casa han hecho recientemente una pintada que pone "Catalonia is not spain" (Catalunya no es España) y me ha parecido interesante hablar del tema. Bien, como sé que muchos de los que visitáis este blog no sois catalanes o españoles, explicaré brevemente qué ocurre aquí.

Entre medias, habrá una entrada más relacionada con el satanismo, explicaré cómo hacer un ritual bastante conocido en Rusia, ya que se presupone que nació allí su metodología. También comentaré la polémica del caso.