jueves, 26 de agosto de 2010

Catalunya independent (I)

La política es un mundo controlado por los políticos. Estos se unen en dos grande partidos en cada país, los cuales controlan el 40% del país. Mientras que el 60% restante lo controlan las multinacionales y grandes empresas (Microsoft, Kellogs, McDonalds...) Sabiendo que ya no queda esperanza en este mundo y que ya no se divisa el menor resquicio de cambio desde hace décadas; uno tiende a pasar de la política. Los votos muy posiblemente estén manipulados, las sociedades son conjuntos de borregos a los que hipotecarles la vida y manipular o pervertir a sus hijos. También son los que hacen el trabajo físico, creyéndose que sus hijos llegaran alto, sin saber, que para eso necesitan más contactos que estudios.

Bien, personalmente sólo clamo ante grandes injusticias e intento mostrar cómo se manipula desde el estado, para que así, pueda sacar a gente de la ignorancia. Si bien, ya no creo en la política como medio de salvar nada.

Me gustaría hacer un comentario de cómo vivimos gran parte de los catalanes la actual situación, que desde fuera parece tan grave. Entre mis amigos y mis conocidos , quedan pocos que les interese la política, excepción hecha por algunos amigos que viven de eso.

Todo esto viene dado, porque en frente de mi casa han hecho recientemente una pintada que pone "Catalonia is not spain" (Catalunya no es España) y me ha parecido interesante hablar del tema. Bien, como sé que muchos de los que visitáis este blog no sois catalanes o españoles, explicaré brevemente qué ocurre aquí.

Entre medias, habrá una entrada más relacionada con el satanismo, explicaré cómo hacer un ritual bastante conocido en Rusia, ya que se presupone que nació allí su metodología. También comentaré la polémica del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.