jueves, 15 de julio de 2010

Historia del blog & agradecimientos (I)

Como muchos recordaréis, el otro blog cerró con un total de 10.869 visitas distintas. Es mucha gente.
Los más veteranos aún guardaréis los recuerdos del chat, de aquellas quedadas y de ese proyecto literario que hicimos entre todos, nuestra pequeña biblia. Las cosas no van nada mal para este blog, hay menos visitas pero hemos pasado las 5.000; es un número bastante elevado para una bitácora que no cuenta con patrocinadores, publicidad y que además tiene una temática no demasiado popular.

Yo me siento muy orgulloso de lo que hago, también de poder compartir mis conocimientos con todos vosotros, que dicho queda, me habéis enseñado mucho también.

Con estas dos entradas tengo a propósito explicar el porqué de los cambios entre un blog y otro, aclarar qué objetivos persigo y todas esas cosas que creo que deberían ser públicas como ya lo fueran en el anterior. Entre medias de estas dos entradas; publicaré el calendario de las fechas importantes en el satanismo, material muy valioso que considero a bien hacer público.

Esta primera entrada es para agradecer a todos los seguidores y a los usuarios que entran de vez en cuando a leer esto, entre todos estamos consiguiendo algo más importante de lo que creéis, MUCHAS GRACIAS.