viernes, 23 de julio de 2010

Historia del blog & agradecimientos (II)

Es recordado por muchos de nosotros aquello de "VendeTuAlma" que no fue, sino, el título del anterior blog. Cerró con unos números bastantes buenos, mucho mejor de lo que en principio yo esperaba, lo cual me dejó un dulce sabor de boca. Nuestro amigo Kevin tomó como labor el hecho de hacerme una pequeña "entrevista", no soy famoso, ni quiero o pretendo serlo. La única y real intención de estas formuladas preguntas no va más allá de explicar de una manera concisa cuanto menos la información que sus respuestas encierran.

Obviando la parte de los saludos, pasemos a lo que de manera intencionada quiero publicar.

(Saludos)
Kevin: En primer lugar, ¿Por qué abriste este blog?

Dømt: Lo abrí porque, al cerrar el otro blog (VendeTuAlma) me llevé con él una responsabilidad para con los seguidores de seguir con la misma labor. Además, creo que es necesario aprovechar la coyuntura actúal y difundir material que pueda ayudar a otras personas, a la par que desmentir muchas mentiras instaladas en el seno social.

Kevin: Una pregunta nos ronda a todos tus seguidores, ¿Por qué cerro el antiguo blog?

Dømt: Supongo que las quedadas, el chat, las descargas de música y aquello del canal de youtube hicieron que aquel blog dejara de ser tal. No me veo capacitado, por motivos de tiempo, para gestionar una comunidad tan grande.
Bajo mi punto de vista, se puede hacer cualquier cosa de las que se hacian, si bien, cada cual con su responsabilidad y bajo su privacidad, no quiero una gran comunidad, simplemente un modesto blog, las personas que más aprecio de aquella comunidad tienen mi número de teléfono y diversas maneras de contactarme, la comunidad se hizo innecesaria, no así la parte bitácora de esta.

Kevin: De acuerdo, entonces, ¿Harás algo para evitar que éste blog siga el mismo camino?

Dømt: En absoluto, no me parece mal que la gente siga enviandome emails, que recuerdo, hay nueva dirección: domtblog@yahoo.com. Aunque lo que tengo muy claro es que nunca volveré a instalar el chat, que fue el que hizo que todo aquello empezara. Pero por mi parte que no quede, cualquiera puede buscar amigos aquí, entiendo que mucha gente de la que viene necesite amigos de verdad y los busque aquí.

Kevin: ¿A qué te refieres con "amigos de verdad"?

Dømt: Me refiero a que mucha de la gente que entra a este blog tanto como al antiguo, es gente depresiva, gente sola que esta asustada de salir al mar lleno de tiburones que es nuestro planeta. Gente asqueada de tanto materialismo, superficialidad e hipocresía. El satanismo es una gran fuente de sabiduría, es una filosofía de vida; hacerse amigo de un satanista, siéndolo, es muy fácil, complaciente y suele ser fructífera esa relación.

Kevin: ¿Qué recuerdos de llevas del blog?

Dømt: Demasiados, el que más destacaría, sin duda, sería el de aquella quedada en Barcelona, esa noche en el bosque haciéndo rituales satánicos, con gente madura, sin ningún crío, hablando de temas importantes... fue una noche perfecta.

Kevin: ¿Qué piensas sobre otros blogs de satanismo?

Dømt: Pues pienso que, en la mayoría de blogs, la dirección o cúpula está formada por críos, que copian y pegan cosas de la Wikipedia, de manera muy impersonal; gente que se inventa cualquier cosa, que adoctrina a adolescentes.
Es lamentable el nivel ortográfico, o ver cómo se inventan cosas que satán sabrá de dónde las han sacado, pero que de veraces no tienen absolutamente nada.
Por otra parte, están los sectarios, gente que te acaba sacando el dinero, o convenciéndote de que entres en una secta peligrosa, para violarte, robarte tu asqueroso dinero o cualquier burrada, gente muy peligrosa con intenciones demasiado oscuras.

También están los que son anti-cristianos y creen en satanas (figura clave cristiana) lo que no tiene sentido, suelen ser críos con demasiado tiempo libre, gente que vive en un ordenador, increíble hasta dónde hemos llegado.

Kevin: ¿Todos los blogs de satanismo son así?

Dømt: Excepto unos pocos, entre los que creo encontrarme. Felicidad y todo mi apoyo a los compañeros que hacen la misma labor que yo, difundiendo el satanismo y luchando contra la opresión social.

Kevin: ¿El blog, tiene alguna pega para ti?

Dømt: Apenas tengo tiempo, no puedo confiárselo a nadie y a veces me doy cuenta de que hay gente que me ha tomado como una especie de ciber-mejor-amigo, que soy la única persona que tienen, gente que en mis horas libres me llaman al móvil porque necesitan hablar con alguien. A mí no me parece mal, pero creo que hay mucha gente que tiene dependencia emocional o que me toman como un gurú, no creo serlo. Intento ayudar a esa gente desinteresadamente, la pega es que quizás se han acostumbrado a mí, y cuando conocen a personas en la vida real, les parecen ignorantes que no saben escuchar sólo porque son diferentes a mí.

Kevin: ¿Cómo se te ocurrió esto del blog?

Dømt: El primer blog vino porque un amigo, tenía un periódico on-line, se dedicaba a decir las noticias sin tapujos, a descolgar información, a desmentir todo lo que su cerebro alcanzaba. Me inspiró, además de motivaciones personales, todo me empujaba a hacerlo.
Este segundo vino por continuar mi primera idea, dejar atrás el monstruo que había creado, volver a probar con un gremlin de mascota, e intentar no fastidiarla.

Kevin: Muchas gracias por la entrevista, espero que hagamos otra pronto.

Dømt: A ti, fiel camarada.

martes, 20 de julio de 2010

Calendario satanista

En primer lugar, aclaremos algo; uno es dueño de sí mismo. El mundo empieza el día que tú naces, acaba el día que desapareces.
Una vez de vayas, el mundo seguirá como si nada y tú no habrás existido, esto viene a significar que el día más importante para un satanista es el día de su cumpleaños.

Lejos de celebrarlo con falsos amigos, familiares a los que se quiere con tanta hipocresía y demás parásitos, lo mejor es celebrarlo en privado; con la gente a la que se aprecia de verdad, en un pequeño cuartito, con dulces, alcohol y comida en abundancia.
Hay una celebración llamada "Laría" se explicará en su momento con mucha precisión y detalle, mientras tanto, dejémoslo en que ese día, el nacimiento de cada uno, es el más importante de cualquier calendario.

En el satanismo tradicional se celebran los solsticios, el nuevo año y el día de la iniciación.

Los solsticios doy por sentado que ya es conocido lo que son, en caso contrario; wikipedia sabrá explicarlo infinitamente mejor que yo.

En vistas de que el blog ha traspasado fronteras y tenemos algunos visitantes de América latina, voy a aclarar que, en el mundo hay dos hemisferios, el norte y el sur. Las estaciones por decirlo de algún modo, cambian según el hemisferio.
Sin más dilación, este es el calendario que circula por la red y que está bastante completo, cualquier duda; dejadla en comentarios o enviad un e-mail a:
domtblog@gmail.com

Que es el nuevo e-mail debido a que el anterior ya no está operativo por razones de espacio.

Aquí la lista:
EQUINOCCIO DE PRIMAVERA(h. norte) / OTOÑO (h. sur) 21 de Marzo

Año Nuevo o Crux. BELTANE 30 de Abril Día de deseo e indulgencia.

SOLSTICIO DE VERANO (h. norte) / INVIERNO (h. sur) 21 de Junio

LUGHNASAD 31 de Julio Día para celebrar el ser depredador, no presa.

EQUINOCCIO DE OTOÑO (h. norte) / PRIMAVERA (h. sur) 21 de Setiembre Tiempo para reflexionar sobre uno mismo.

SAMHAIN/HALLOWMAS/HALLOWEEN 31 de Octubre Festival del Fuego, el momento para alcanzar nuestros propósitos con rituales de destrucción, hechizos y Venganza.

SOLSTICIO DE INVIERNO (h. norte) / VERANO (h. sur) 21 de Diciembre La Fiesta de ser un individuo autoemancipado. *23 de Diciembre Celebracion para dedicadas a Satan, en su nombre y gloria. El dia mas importante para Satan.

IMBOLC O FIESTA DE LAS VELAS 31 de Enero Día de Indulgencia y Fertilidad.