lunes, 18 de mayo de 2009

Ouija: La Historia

Todo comenzó en el año 1948, en un tranquilo pueblo llamado Hydesville, condado de Nueva York. Dos hermanas, Kate y Margaret Fox, entraron en contacto con el espíritu de un vendedor ambulante muerto en extrañas circunstancias años atrás. Pronto la noticia se expandió por toda América y parte de Europa. Era el nacimiento del Espiritismo moderno.

Todos deseaban establecer comunicación con los muertos. Las organizaciones espiritistas salían a la luz, y los mediums, puerta viviente de comunicación con el otro lado, eran solicitados para realizar sesiones espiritistas. Estos individuos, que actuaban como intermediarios entre los espíritus y los seres humanos, inventaban gran variedad de maneras interesantes para contactar con el mundo de los muertos. La mesa que se movía era uno de éstos. El medium y los partícipes de la sesión, posaban sus dedos ligeramente sobre la mesa y esperaban el contacto espiritual. De repente la mesa se inclinaba y movía, dando golpes en el suelo tantas veces como letra del alfabeto quisiera comunicar. De esta manera la misteriosa fuerza que movía la mesa, iba deletreando las palabras una a una.

Otra técnica más silenciosa sería la escritura automática. El medium se concentraba para mantener contacto con el más allá y cuando se producía, este empezaba a escribir en papel de forma descontrolada, mostrando mensajes. El lápiz simplemente tenía que estar apoyado sobre la mano del medium y el espíritu tomaba el control de la escritura.

Una variante más ingeniosa pero con el tiempo menos utilizada, constaba de colocar en la base de una pequeña plancha de madera en forma de corazón, dos suaves rotadores en la parte mas ancha, y un lápiz en la punta, que sería la tercera pata, permitiendo rotar la plancheta y escribir el mensaje sobre una hoja de papel. Pero la escritura con plancheta, era un desafío, apenas se mantenía el instrumento centrado en el papel el suficiente tiempo como para conseguir un mensaje descifrable. Por eso muchos mediums prefirieron transmitir la voz del otro mundo mediante un estado alterado de consciencia, es decir, éstos entraban en trance.


Y así fueron surgiendo diferentes instrumentos, para el contacto espiritista, aunque la mayoría carecían de eficacia, y por el contrario sobraba imaginación. A pesar de ello, las empresas del juguete, aprovecharon su oportunidad para lanzarlos al mercado, alcanzando gran popularidad en América y Europa, hasta tal punto, que en 1886 un nuevo tablero con letras del alfabeto y números, dejó a todos los demás en segundo plano, invadiendo todos los kioskos. Se hablaba de "el tablero parlante".


Una diario de California publicó una artículo que decía algo así:

"NUEVAS TABLAS......Un tablero que habla misteriosamente.......No hay ningún nombre para definirla. Pero he visto y oído algunas cosas sorprendentes, cosas que se escapan a la comprensión humana. ¿Pero qué es el tablero?, El tablero puede ser rectangular, de unos 18x20 pulgadas. En él, está inscrito esto: Un "si" y un "no" para iniciar la conversación. Unos saludos para la cortesía. Puede hacerlo cualquiera. Tome el tablero sobre su regazo, otra persona del mismo modo se sienta delante de usted y ambos colocan sobre el indicador el pulgar y el índice de sus manos en cada una de las esquinas. Entonces se realiza la primera pregunta, -alguien quiere hablar con nosotros?, de pronto usted piensa que la otra persona está empujando el indicador. El piensa que es usted. Pero mientras el indicador se mueve titubeante hacia el sí o hacía el no. Entonces usted va decidido a hacer preguntas y las respuestas van mostrándose letra por letra una detrás de la otra."


Era asombroso, su fama corrió como la pólvora por toda América y Europa, el nuevo tablero era simple de hacer no requería ninguna habilidad especial de los participantes. Cuando el indicador se movía por si mismo, era fascinante, no importaba lo que dijera, el hecho era misterioso por si solo y lleno de encanto.

Pero fue Charles Kennard quien la llamó

Las imitiaciones de la tabla ouija, han adoptado nombres muy variados, como "el mensajero sin hilos", "el tablero parlante", todos ellos inundaron las tiendas y comercios. Los más valorados fueron y hermosos eran los de estilo egipcio de Haskelite, tableros místicos. Nadie quería quedarse sin uno, y en todas las casas había un tablero de la ouija, de algún fabricante que engañaba a la gente diciendo que el tablero parlante era un juego, y que con él, nadie se aburriría.. Hoy, como en el pasado, hay compañías que producen variantes interesantes del tablero parlante. Con diseños alegres, que intentan esconder realmente el gran cuidado que se debe tener con este tipo de cosas de las que aún, hoy, no sabemos demasiado, y que en ningún caso, este tablero ni nada que se le parezca, es un juego.

Ya que no queremos recordar, lo que los hermanos Parker, decían. "No se preocupen, es simplemente un juego.


Ouija Gratis Online:

http://www.pasarmiedo.com/ouijareal.php

Ouija. El origen de su nombre no se sabe muy bien, se ha dicho que posiblemente venga de una antigua palabra egipcia que significa buena suerte. Pero es más probable que el nombre venga del nombre de la ciudad marroquí Oujda.



Ouija: El juego

El tablero maldito.
La Ouija, viene del francés (Oui = si) y del alemán (Ja = Sí), para muchos, ha supuesto una revolución es sus vidas, pues este sencillo juego ha sido llamado "el interfono con la muerte" en repetidas ocasiones. Creer o no en los espíritus es cosa de fe, la sugestión suele jugar malas pasadas.

No olvidemos, que los bromistas al igual que los movimientos espasmóticos involuntarios de cada uno, pueden hacernos creer que se está moviendo el vaso por alguna fuerza sobrenatural, pero no es así.

Como sé que muchas personas necesitan una guía de cómo se juega, voy a proponer la mía, espero que os guste.

¿Qué necesitamos?

1º Un tablero, o diferentes letras pegadas a una superficie lisa y plana. En él, deben de estar escritas las palabras "Sí" "No" y "Adios"
2º Un vaso, copa o algún utensilio transpartente.
3º 2 o más personas.

¿Cómo se juega?

-En cualquier lugar silencioso y tranquilo se puede jugar-

1º Todos los participantes deben poner su dedo índice en la superficie del vaso.
2º Hay que estar en silencio, no reirse y bajo ningún concepto, soltar o quitar el dedo del utensilio.
3º Uno de todos, será el portavoz, debe de hablar alto, claro y de manera simple.
4º No se debe ofender al espíritu ni mostrar incredulidad ante las diferentes experiencias o sucesos que pueda ir relatando.
5º Las bromas, en otro momento, nada de mover el vaso.


Notas: En caso de que no se pueda contactar con un espíritu, lo mejor es ir a un cementerio y decir todos juntos: "Te invocamos, oh espíritu", además, las velas ayudan para guíarlos hasta el tablero.

domingo, 17 de mayo de 2009

El Amor

Ya tocaba hablar de él, ese sentimiento que sirve como negocio a muchos y que ayuda a podrir a la sociedad todavía más rápido de lo que lo hace por si sola.

Tenemos que tener claro, que la relación hombre-mujer es inevitable, en cualquier especie, pues la reproducción es indispensable si se quiere perdurar y sobrevivir.
El amor, no es necesario como tal, ver a una persona que físicamente te parezca saludable y atractiva y querer mantener relaciones sexuales con ella, es lo más lógico, pues así funciona la mente humana. Cuanto mejor sea el otro progenitor, mejor será la cría.

Además de esto, los científicos han ido demostrados una y otra vez las distintas causas por las que nos "enamoramos", nada del destino o cosas mágicas, ninguna pócima, nada de eso.
El amor no existe como tal, lo más parecido que hay a esto, es una reacción química en el cerebro que no dura ilimitadamente. Esto deja bien claro, que, como ya he mencionado antes el amor no existe.

Mi consejo como satanista, es el de mirar por el bien de uno mismo, si se desea procrear con otra persona, además de entablar una relación estable y seria, hay que aceptar que esta persona tendrá deseos y fantasías sexuales con otras personas, que con total seguridad, otra gente querrá acostarse con ella, será mirada por muchos de manera obscena en la calle y en cualquier lugar, incluso, por tu familia. Ciertos miembros de esta, no dudarían en realizar el coito con tu pareja.

El deseo carnal, es algo inevitable, al igual que las monjas se masturban y los curas católicos se contradicen y abusan sexualmente de bebes y menores en muchos casos (ver hemerotecas), por eso, si se desea una relación con otra persona, se pueden dar dos casos:

1º Tener una relación liberal en la que se permita que se practique sexo con otras personas, o incluso acudir a orgías.

2º Comprometerse a no mantener relaciones con otros e intentar cumplirlo a toda costa, atacando ferozmente a cualquiera que intente destruir este pacto, causándole incluso, la muerte.

En el segundo caso, el más difícil de todos, se logra de una manera muy simple y compleja a la vez.
Si además de un deseo sexual, se crea una amistad inquebrantable, unos lazos afectivos importantes y una relación de dependencia prácticamente total uno del otro, por no mencionar que en dicha relación haya estabilidad y las dos partes se encuentren a gusto aunque esto suponga renunciar a parte de la libertad y la intimidad.
En este caso se puede lograr una relación de fidelidad, dado que se debe dejar claro desde el primer momento, que si alguien incumple el pacto, la otra parte se separará para siempre y así la que haya roto el pacto, perderá mucho con la ruptura.

De todos modos, tengo que aclarar que depender de otra persona no es nada sano, lo más recomendable es tener relaciones cortas y mantener relaciones sexuales con todas ellas de manera consentida y divertida hasta alcanzada una edad cercana a los 35-30 años, donde planear el futuro para las próximas décadas es un buen plan, con estas edades se puede entablar una relación del segundo tipo, ya sabéis cómo, aunque siempre se corren riesgos.

Finalizo diciendo que, como ya he mencionado, el significado verdadero del amor, es el negocio, el mundo se mueve gracias al dinero, los regalos que se compran, las bodas, la ropa y los perfumes caros para el proceso de búsqueda de pareja, los coches y los pisos propios como elementos atractivos para las mujeres, los relojes caros y otros elementos que puedan dar a entender que se vive en la abundancia y esto despierte en hombre y mujeres sentimientos de auto-proxenetismo, es decir, prostituirse físicamente a cambio de recibir dinero. Como veis, el amor mueve mucho más dinero del que os pensáis, así como agencias matrimoniales, servicios de encontrar pareja, la publicidad...

Espero que os haya servido de guía, se que queda un poco escueto, pero explicar el amor, es demasiado difícil.

Símbolos Satánicos: La cruz Invertida


La cruz invertida es un símbolo clave en la iglesia católica, así como lo es en la iglesia satanista.
La también llamada cruz de San Pedro, debido a un gesto de humildad en el que dicho "santurrón" decidió morir de manera diferente a la que había muerto "cristo" ya que el creía que no merecía morir de la misma forma que su maestro; ha sido un signo muy misterioso a lo largo de la historia.

Para algunos, representa rechazo y burla al cristianismo, en todas sus formas.

Como siempre, navegando por otras webs, he tomado algunas citas y definiciones, espero que aporten más luz.

"La Cruz Invertida simboliza la burla y el rechazo de Jesús. Es lucida en collares por muchos Satanistas y puede ser vista en la portada de álbumes de cantantes de Rock..."

"La compañía de grabación escogió poner una cruz al revés en la portada del álbum y así las personas prontamente asociarían a la banda (Black Sabbath) con el Satanismo. La banda no quiso saber nada de poner ese símbolo, sin embargo reconocieron ante la compañía de grabación que era un método de comercialización sabio y acertado..."
La Cruz Invertida: Indica el rechazo a Jesucristo y desprecio por el Evangelio de Salvación. Los símbolos invertidos son típicos de los valores opuestos seguidos por los Satánicos. Se crucifican personas que a veces son sacrificadas a Satanás en Sabat Negro (Black Sabbath), al revés, de acuerdo con esta tradición.

« Esta puerta con una cruz satánica pintarrajeada es ni más ni menos que la puerta de una iglesia. Lleva así como dos años sin que haya sido tocada. Es más, sin que nadie se haya percatado del significado de tal símbolo, supuestamente. No sé si será porque la puerta es antigua y no quieren perjudicarla más de lo que está, o si es por puritita ignorancia. El caso es que todo el mundo al que le he señalado tal dislate, sean feligreses habituales del templo o no, me ha mostrado perpleja sorpresa al reconocer que es cierto, no sin antes explicarles a muchos qué simboliza la cruz invertida.
En fin, a mí me da igual que limpien la pintada o la dejen ahí, dadas mis convicciones (no) religiosas, conocidas por todos mis lectores habituales. Sin embargo, no puedo evitar esbozar una maliciosa sonrisa cada vez que paso al lado de la puerta maldita, y pienso en el adocenamiento religioso, en su inconsecuencia y, si me permitís, en las almas inocentes que caerían al Infierno tras comulgar diariamente en esas eucaristías negras, auspiciadas por una casa que ya no es de Dios... » (JR, autor de la nota)


Símbolos Satánicos: El Pentagrama



Uno de los símbolos más antiguos de la humanidad, que cualquiera relacionaría con la magia, con lo oculto, con el misterio. Aunque en sus comienzos representaba la protección contra los "malos espíritus y los comesueños", al igual que la svástica de la cual hablamos en su momento, ha ido cambiando de significado.

De hecho, en la iglesia satanista, podemos apreciar que representada con una cabeza de cabra, invertido, puede representar la alta magia negra.

"La estrella pentagonal (pentagrama) invertida, los símbolos colocados junto a cada una de las puntas y el rostro de un macho cabrío. En el pentagrama invertido, según la interpretación satánica, las tres puntas inferiores representan la negación de la "sagrada trinidad" de los teólogos cristianos y las dos puntas superiores representan la afirmación de las paridades o contrastes que realmente equilibran y dirigen el universo y la vida, como por ejemplo: creación/destrucción, positivo/negativo, masculino/femenino, acción/reacción, vida/muerte, activo/pasivo, etc.en resumidas cuentas representa la supremacía del deseo carnal y netamente físico por encima de la espiritualidad. En un pentagrama invertido se puede insertar la figura de la cabeza del macho cabrío: las dos puntas superiores son los cuernos, las puntas laterales son las orejas y la punta inferior es la barba."

Es interesante que leáis lo que he destacado en negrita, pues para un satanista, el pentagrama representa claramente que los contrastes dominan al mundo, así como el deseo carnal, la envidia y la codicia que desde tiempos inmemoriales han estado por encima de lo espiritual y de la fe, bien cristiana, bien musulmana, bien judía....

Su forma más antigua conocida data del año 3500 A.C en la ciudad de Ur en la Antigua Mesopotamia donde era un símbolo de poder imperial.
Entre los judíos-hebreos la estrella de 5 puntas representaba la Verdad y los 5 libros del Pentateuco. Es llamada, incorrectamente, el sello de Salomón.

Servicios gratuitos

Como satanista, pienso que debe existir la propiedad privada en ciertos sectores que no sean vitales, mientras que en sectores como la educación, la sanidad o el transporte público, deben ser completamente gratuitos y subvencionados. Pero en esta entrada no voy a hablar de política, porque es un tema muy largo y tendré que hacerlo por partes.

¿Por qué he mencionado la propiedad privada?
Fácil, porque en la sociedad de consumo en la que vivimos, parece que hay que pagar por casi cualquier cosa, pero en Internet, la cosa cambia; en la red de redes se puede obtener cualquier tipo de información o archivo multimedia de forma gratuita, si sabemos cómo, obviamente.

Aquí cito los principales servicios legales que utilizo yo para obtener todo lo que necesito de Internet.

La Wikipedia: una enciclopedia repleta de información interesante, aunque siempre hay que buscar más fuentes para contratar la información, ya que la Wiki puede ser fácilmente manipulable.

Goear: Música gratuita, de todos los géneros, además hay también gran cantidad de archivos de audio; la web ofrece la posibilidad de registrarse, crear listas de reproducción y subir nuestras propias canciones.

Google: Conocido por todos, el mejor y más completo buscador. Hace muy poco tiempo, si escribías "ladrones" y pinchabas en "voy a tener suerte" te redireccionaba a la web de la SGAE, ¿Por qué será?

Tus Series: Aunque no veo la tele, a veces veo alguna serie como ya expliqué anteriormente, la mejor forma de descargarlas por si no has tenido tiempo de verlas, es en esa web.

Youtube: También muy conocida, para ver vídeos y subirlos.

Myspace: Lógico, para descubrir nuevos grupos, poco conocidos pero con gran futuro y canciones realmente buenas.

Cambiar IP: Sin programas, es posible cambiar la IP.

Conversión de Unidades: Siempre útil.

Subir imágenes gratis: El propio nombre indica su uso.

10º Películas Gratis (Legal): Aquí encontraréis el mejor cine a la carta, aunque yo no lo utilizo mucho, hay algunas películas dignas de ser vistas.