domingo, 17 de mayo de 2009

El Amor

Ya tocaba hablar de él, ese sentimiento que sirve como negocio a muchos y que ayuda a podrir a la sociedad todavía más rápido de lo que lo hace por si sola.

Tenemos que tener claro, que la relación hombre-mujer es inevitable, en cualquier especie, pues la reproducción es indispensable si se quiere perdurar y sobrevivir.
El amor, no es necesario como tal, ver a una persona que físicamente te parezca saludable y atractiva y querer mantener relaciones sexuales con ella, es lo más lógico, pues así funciona la mente humana. Cuanto mejor sea el otro progenitor, mejor será la cría.

Además de esto, los científicos han ido demostrados una y otra vez las distintas causas por las que nos "enamoramos", nada del destino o cosas mágicas, ninguna pócima, nada de eso.
El amor no existe como tal, lo más parecido que hay a esto, es una reacción química en el cerebro que no dura ilimitadamente. Esto deja bien claro, que, como ya he mencionado antes el amor no existe.

Mi consejo como satanista, es el de mirar por el bien de uno mismo, si se desea procrear con otra persona, además de entablar una relación estable y seria, hay que aceptar que esta persona tendrá deseos y fantasías sexuales con otras personas, que con total seguridad, otra gente querrá acostarse con ella, será mirada por muchos de manera obscena en la calle y en cualquier lugar, incluso, por tu familia. Ciertos miembros de esta, no dudarían en realizar el coito con tu pareja.

El deseo carnal, es algo inevitable, al igual que las monjas se masturban y los curas católicos se contradicen y abusan sexualmente de bebes y menores en muchos casos (ver hemerotecas), por eso, si se desea una relación con otra persona, se pueden dar dos casos:

1º Tener una relación liberal en la que se permita que se practique sexo con otras personas, o incluso acudir a orgías.

2º Comprometerse a no mantener relaciones con otros e intentar cumplirlo a toda costa, atacando ferozmente a cualquiera que intente destruir este pacto, causándole incluso, la muerte.

En el segundo caso, el más difícil de todos, se logra de una manera muy simple y compleja a la vez.
Si además de un deseo sexual, se crea una amistad inquebrantable, unos lazos afectivos importantes y una relación de dependencia prácticamente total uno del otro, por no mencionar que en dicha relación haya estabilidad y las dos partes se encuentren a gusto aunque esto suponga renunciar a parte de la libertad y la intimidad.
En este caso se puede lograr una relación de fidelidad, dado que se debe dejar claro desde el primer momento, que si alguien incumple el pacto, la otra parte se separará para siempre y así la que haya roto el pacto, perderá mucho con la ruptura.

De todos modos, tengo que aclarar que depender de otra persona no es nada sano, lo más recomendable es tener relaciones cortas y mantener relaciones sexuales con todas ellas de manera consentida y divertida hasta alcanzada una edad cercana a los 35-30 años, donde planear el futuro para las próximas décadas es un buen plan, con estas edades se puede entablar una relación del segundo tipo, ya sabéis cómo, aunque siempre se corren riesgos.

Finalizo diciendo que, como ya he mencionado, el significado verdadero del amor, es el negocio, el mundo se mueve gracias al dinero, los regalos que se compran, las bodas, la ropa y los perfumes caros para el proceso de búsqueda de pareja, los coches y los pisos propios como elementos atractivos para las mujeres, los relojes caros y otros elementos que puedan dar a entender que se vive en la abundancia y esto despierte en hombre y mujeres sentimientos de auto-proxenetismo, es decir, prostituirse físicamente a cambio de recibir dinero. Como veis, el amor mueve mucho más dinero del que os pensáis, así como agencias matrimoniales, servicios de encontrar pareja, la publicidad...

Espero que os haya servido de guía, se que queda un poco escueto, pero explicar el amor, es demasiado difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.