domingo, 17 de mayo de 2009

Servicios gratuitos

Como satanista, pienso que debe existir la propiedad privada en ciertos sectores que no sean vitales, mientras que en sectores como la educación, la sanidad o el transporte público, deben ser completamente gratuitos y subvencionados. Pero en esta entrada no voy a hablar de política, porque es un tema muy largo y tendré que hacerlo por partes.

¿Por qué he mencionado la propiedad privada?
Fácil, porque en la sociedad de consumo en la que vivimos, parece que hay que pagar por casi cualquier cosa, pero en Internet, la cosa cambia; en la red de redes se puede obtener cualquier tipo de información o archivo multimedia de forma gratuita, si sabemos cómo, obviamente.

Aquí cito los principales servicios legales que utilizo yo para obtener todo lo que necesito de Internet.

La Wikipedia: una enciclopedia repleta de información interesante, aunque siempre hay que buscar más fuentes para contratar la información, ya que la Wiki puede ser fácilmente manipulable.

Goear: Música gratuita, de todos los géneros, además hay también gran cantidad de archivos de audio; la web ofrece la posibilidad de registrarse, crear listas de reproducción y subir nuestras propias canciones.

Google: Conocido por todos, el mejor y más completo buscador. Hace muy poco tiempo, si escribías "ladrones" y pinchabas en "voy a tener suerte" te redireccionaba a la web de la SGAE, ¿Por qué será?

Tus Series: Aunque no veo la tele, a veces veo alguna serie como ya expliqué anteriormente, la mejor forma de descargarlas por si no has tenido tiempo de verlas, es en esa web.

Youtube: También muy conocida, para ver vídeos y subirlos.

Myspace: Lógico, para descubrir nuevos grupos, poco conocidos pero con gran futuro y canciones realmente buenas.

Cambiar IP: Sin programas, es posible cambiar la IP.

Conversión de Unidades: Siempre útil.

Subir imágenes gratis: El propio nombre indica su uso.

10º Películas Gratis (Legal): Aquí encontraréis el mejor cine a la carta, aunque yo no lo utilizo mucho, hay algunas películas dignas de ser vistas.

1 comentario:

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.