miércoles, 23 de junio de 2010

Infiltrados (I)

Las teorías de la conspiración, los tronados sin ocupación. La iglesia, un ejército de herejes. El mundo, los Illuminati.
Parece que cualquier cosa esta parasitada, la iglesia no iba a ser menos. Desde hace algunos siglos (XVIII) se fundó una organización que tenía como objetivo erradicar todas las religiones del mundo, crear una moneda y un gobierno globales, la perfección del individuo. Una organización con buenos fines, con acabar con las desigualdades y construir un mundo perfecto... algo que sería conocido como Nuevo Orden Mundial, o nuevo orden de los tiempos. El símbolo: el ojo que todo lo ve, una pirámide separada de su cúspide;
http://www.sosyoblog.org/wp-content/yuklemeler/one-dollar-novus-ordo-seclorum.jpg

Si os fijáis, es un dólar; cosa curiosa que el símbolo y el lema de los illuminati se encuentren en los billetes de un dólar ¿no? lo cierto es que lo interesante de este tema, es eso, que los Illuminati están tomando posiciones, si no... sigan leyendo. No tengo demasiado tiempo, si bien en la próxima entrada acabaré de explicar éste tema. Os dejo con un adelanto, todos sabemos que la masonería son las sociedades secretas que sigan su propios rituales, como si de sectas se tratara. También que las estrellas de cinco puntas son un símbolo sagrado en las tres religiones mayoritarias, y que es el símbolo judío por excelencia (la estrella de David) si la dibujamos en el dólar se puede leer la palabra masón, además del pentagrama del demonio.

Prueba: http://concienciaradio.t35.com/images/Dollar-seal-animation.gif