domingo, 27 de septiembre de 2009

La iglesia católica de Irlanda

Hace poco salió en muchos medios de comunicación, todos pudimos ver a víctimas del catolicismo, que habían sido violadas, menospreciadas y asustadas durante largas décadas.
Además de las heridas físicas y psíquicas, también hirieron su fe, una fe que esta en declive ya que cada vez cuenta con menos fieles y más escándalos.
Esto no es novedad, la iglesia lleva robando y abusando muchos años, pero ahora, con los medios de comunicación, comienzan los problemas.

La noticia de hoy va para irlanda, que ha hecho mucho por mantener su fe, también ha hecho mucho por mantener a los lacayos eclesiásticos satisfechos sexualmente; entre los años 50-80 fueron víctimas de abusos sexuales miles de niños, aquí la noticia ampliada:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Iglesia/catolica/irlandesa/conocia/abuso/endemico/35000/ninos/elpepusoc/20090520elpepusoc_14/Tes

1 comentario:

  1. ya lo dijo Anton LaVey:

    "La iglesia catolica le debe tanto a Satan,gracias a él ella ha podido guardar el negocio todo este tiempo"

    un saludo infernal

    EGO VOS BENEDICTIO IN NOMINE MAGNI DEI NOSTRI SATHANAS

    ResponderEliminar

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.