jueves, 16 de septiembre de 2010

Soldados de paja

Uno mismo: estudia, aprende, se culturiza y se da cuenta de que las religiones son un invento para adoctrinar gente, manipularles, robarles todo y regir a la sociedad por unas normas prediseñadas. Se trata de capar a la sociedad para manejarlos. El gobierno y la iglesia se disputan la hegemonía.

Entonces, comienzas a rechazar el cristianismo, cualquier religión. Hablas de otra manera, evitas decir la palabra Dios, dejas notar que ya no estás en el rebaño, rebaño es la palabra con la que llaman a sus borregos los sacerdotes. Pasa el tiempo y muchísima gente simplemente se aleja de ti, otra se acerca porque quiere saber de tu religión, tus pensamientos. La gente se muere por conocer secretos y piensan que tú guardas uno.
Pero, llega un momento en que, por Internet (ya que en persona les das algo de miedo, salvo excepciones) mucha gente intenta engatusarte, venderte la moto de nuevo; que entres en el rebaño de borregos otra vez.

En el blog, siempre veréis comentarios, intento contestarlos todos y borrar los inapropiados, pero generalmente soy más asiduo a recibir los e-mails que los comentarios. La mayoría son personas con demasiado tiempo libre, gente a cual más ignorante que trata de evangelizar a cualquiera, que se creen misioneros de Dios, de la iglesia sin fe a la que siguen.

En poco tiempo te das cuenta de que la libertad de religión es un invento, porque está lleno de personas muy diferentes entre sí que intentan que creas en Dios de nuevo. Si eres una persona débil, sin personalidad, sin dignidad ni fuerza de voluntad, caes. De lo contrario, te compras una cruz invertida a modo de colgante, o una camiseta provocativa; intentas decirles que estás orgulloso de haber salido de esa espiral de abusos sexuales a menores, de mentiras, de falsa fe y de principios que no siguen ni quienes los enseñan. Del cristianismo.

Sé que queda ridículo, pero ellos no lo saben. Y vienen como hordas de gente sin cabeza, arremolinándose sobre ti, intentando decirte que es mejor creer en un Dios que no existe, con falsas promesas, repitiendo lo que les decían de pequeños. Pero, ¿cuántos de ellos van a la iglesia? ¿Cuántos rezan? ¿Cuántos respetan la dieta cristiana? ¿Uno, dos? ellos te dicen que es mejor creer en Dios, y para ellos lo es.
Rezan cuando tienen miedo, cuando necesitan o desean algo mucho, son una panda de perros sin actitud que necesitan ayuda divina hasta para vestirse. A la iglesia van si es una boda, en la que comerán gratis, beberán alcohol y estarán de juerga o si es su comunión donde les darán regalos caros, alcohol siendo niños pequeños (ahí, dando ejemplo) y serán el centro de atención. La dieta ni la conocen, piensan que un cristiano come lo que sea cuando sea, esto es mentira. No hacen nada más que decir que creen en Dios, tienen pensamientos impuros a diario, se masturban, sueñan con tener una novia lo antes posible para tener sexo... roban, aunque sea un lápiz.

Por eso, reíros de ellos, los cristianos no siguen su propia fe, cuando os digan que creen en Dios, hacedles preguntas comprometidas, de por ejemplo: ¿Cómo se reza? ¿Qué días son sagrados? ¿Cuándo se va a la iglesia?, y si quieren ir con vosotros. Si han tenido novia, si son vírgenes, sacadles conversación y al primer error, demostradles que no son cristianos, que son borregos que ni siguen sus propias normas.
También podéis ignorarles, sea como sea, no dejéis bajo ningún concepto que os engañen, nadie debe decidir la fe por vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.