lunes, 17 de marzo de 2014

Un bote amigo es divisado a la distancia justa

Honestamente no he podido presentarle antes de la forma adecuada. Lo ha hecho por él mismo y me parece muy valiente su decisión.

Mi amigo Kroller, como él mismo dijo, va a aportar más actividad y una mayor amplitud de miras a nuestra pequeña comunidad. Espero que sea del gusto de todos, lo único que puedo garantizar es que es una persona con un gran talante, soñadora, ilusionada con descubrir a través de corazonadas... quizás es mi yo joven, si lo puedo definir así.

A él y a todos los que os habéis mantenido fieles me gustaría dedicaros este poema de Lenn Augsbild, satanista convencido, conocido por la mayoría porque en el antiguo blog siempre fue uno de los autores más citados. Para los que no lo conozcáis: os diría que es una de esas personas misteriosas que parece feliz y ausente al mismo tiempo, que observa todo con fascinación pero siempre desde su burbuja que flota en otro nivel de consciencia.




El espacio es enorme


Me protejo en el reflejo eterno
No importa, en realidad, quién seas
Ni lo que quieres aparentar
La vida es igual a todos
Te enseña y te quita

Es imposible negarlo
Negar que está ahí arriba
Aún cuando te toca la piel
Cuando flota en el multiverso

Estoy sangrando
Mi cuerpo está débil
Pero mis alas siguen sanas
No quiero morir

Simplemente no quiero ser real
Nunca fui un niño, uno solo
Por fuera puedo hacerlo
Puedo llegar a encontrarte

No es imposible entenderme
Simplemente no quiero que lo hagas
Aún escucho voces a lo lejos
Se vuelven salvajes

Algunas personas no lo saben
Pero todo lo que hacen
Es intentarlo sin que nadie
se de cuenta en absoluto

Al menos debería intentar nadar
Nadie me atrapará
Fallarán si lo intentan
No pueden mantenerme seguro

Nadie puede resetear mi ánimo
No me vuelvas a llamar
Cree que estoy en ti
Nunca duermo, nunca puedo dormir

Y una sonrisa no significa nada
porque se puede falsear
Nunca fui tuyo, porque no soy mío
todo lo que me quedar por hacer

Nunca seré tuyo porque no
consigo atraparme
Mi cuerpo está demasiado débil
y mis alas no dejar de batir

Empieza a contar, no existe un
número infinito realmente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.