martes, 5 de abril de 2016

Perrault 666 - Todo pasará

Hoy es un gran día más
Ansioso espero los grandes acontecimientos
aunque algo me dice que me arrepentiré
demasiadas ilusiones destruyen la verdad
quien no se ilusiona, quien nada espera
nunca llora, nunca se decepciona.

No disfruto del momento, sino del instante
que lo precede, que lo adorna.
Subyace en mí una corriente de alegría
en esta tragicomedia infinita.

Lucho cada día, trato de que me atrapen
pero siempre consigo escapar.
Me gusta verle los ojos al lobo,
esa sensación de casi morir es adictiva
nada se siente así, ser casi alcohólico
casi drogadicto, casi presa, casi humano...

En estas corrientes mortíferas el agua
está mucho más templada, más tranquila;
aunque son ríos engañosos que conducen
a una muerte segura y dolorosa con la única
compañía de la soledad más gris y silenciosa.

Podría ser agitado por los bravos mares
ya que allí la seguridad es total, pero,
¿quién sería yo? ¿uno más? ¡No!
No quiero ni pretendo ser uno más,
soy la variante, el misterio, el cambio.
Toma mi mano y vayamos al sendero de
la muerte, no es excesivamente largo
pero es mucho más apasionante, bello
y seductor que el camino hacia la tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.