lunes, 21 de noviembre de 2016

Llamemos esta noche al demonio

Quítate los zapatos para entrar aquí por favor.
Este es un lugar sagrado, aquí no existe el odio entre iguales, no hay revanchismo entre los bandos de la guerra civil ni los colonizados quieren asesinar a los colonizadores.
¿Qué? ¿Perdón y olvido? ¡Jamás! aquí no se perdona nada, lo que sucede es que no existe mayor desprecio e insulto que la ignorancia.
Es así de simple: cuando un deportista no tiene críticos no tiene quien le defienda, no tiene ingresos. El mundo gira sobre el eje de la estupidez, ¿ha visto a los latinoamericanos y a los españoles odiándose entre ellos en vez de colaborar como hacen ingleses y estadounidenses? ¿qué te parece cuando los blancos se auto-odian y sienten que le deben una disculpa al mundo por algo que hicieron sus bisabuelos? ¿o qué tal cuando la gente pensó que los latinos apoyarían a una mujer que colaboraba con las dictaduras que les habían perseguido y no con quien amenaza el orden mundial?

Querido alumno, cuando buscas tu lugar te das cuenta de que solo tú puedes pudrir el agua. Cada instante es un recuerdo, esas baladas que jamás se olvidan, esos recuerdos que saben a sangre en nuestra boca, la vida se desnuda para ti cada noche.
Los dobles sentidos, la hipersexualización, el gobierno del capitalismo y la locura de las gentes que tocan lo sagrado, que violan lo que nunca debe ser mancillado: los infantes y las féminas. Hombres desposeídos de razón que nada en un mar de lava del que no pueden escapar, se queman por dentro.

¿Para qué fumar si morirás de cáncer? ¿para qué emborracharte si morirás de cirrosis? ¿es el hombre el único ser racional? Cada flor que pisas es un segundo menos de vida que te queda.
Esa melodía que siempre vuelve a ti un día dejará de acudir, porque eres cobarde y no vas al médico porque tiene más miedo del diagnóstico que de la sospecha, porque temeroso te hallas ante el nombre de la enfermedad e impasible ante sus síntomas.

4 comentarios:

  1. Hola, domt ya te habias tardado en publicar jaja pense que te habia pasado algo xD oye te deje un e-mail hace unas semanas espero me puedas contestar atraves de este blog gracias.

    ResponderEliminar
  2. He estado algo liado, pero siempre acabo volviendo :P

    Imagino que eres tú Patricia, decirte que lo mejor es que lo vuelvas a hacer en un lugar silencioso, con calma y tratando de seguir los pasos al pie de la letra. También ten en cuenta que los efectos aparecen dependiendo de muchas variables, pero nunca está de más intentarlo.

    Respecto a los portales: a veces podemos causar problemas a nuestro entorno si hacemos demasiadas invocaciones domo la Ouija o pactos con Satán, es por ello que para estos temas lo mejor es ir al campo y tratar de involucrarse solo lo justo, sobretodo si es es creyente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestarme, y pues ese no es mi nombre jaja por eso dije que el correo es compartido (del trabajo xD) llevo un tiempo siguiendo el blog me parece muy interesante. Saludos domt.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de cualquier modo a ti, compañera de Patricia. Me alegro mucho de que te sea de utilidad.

    ResponderEliminar

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.