jueves, 23 de marzo de 2017

Es la lucha de clases lo que subyace

Odio el comunismo. Para mí Karl Marx no es más que otro burgués acomodado que en un acto de rebeldía criticó lo que hacían los que eran como él. También odio al nacional socialismo. Ideología bárbara y bélica que destruyó a la verdadera Europa.
¿El anarquismo? Con quince años estaba bien, drogas, sexo y violencia.

Ahora que ya no tienen que preocuparse de si en mi discurso hay algún mensaje subliminal relacionado con ideologías del siglo pasado, pueden prestarme toda su atención, o mejor préstensela a lo que les voy a exponer.

Durante las últimas décadas se nos está privando de la educación pública. En España se intenta privatizar y se han llenado las escuelas públicas de delincuentes de barrios marginales para que los que deseen estudiar tengan una barrera adicional. Lo mismo se ha hecho en otros países como Argentina, Uruguay o México. La consigna está clara: privatizar la educación y ofrecer alternativas serviles. Con todos mis respetos pero esos cursos que se hacen hoy día para ser mecánico de coches, carpintero, oficinista y por el estilo no son sino un entrenamiento para convertirse en esclavos, en siervos de los burgueses. Se quiere vetar la universidad para los hijos de los ricos y así perpetuar el sistema de castas sociales que tenemos. Si solo los pudientes logran tener carreras o licenciaturas (sic) a la postre todos los hijos de la clase baja, porque entenderán que yo no me trago esa majadería de que existe una clase media, si todos los hijos de la clase baja se quedan fuera de las universidades entonces solo serán camareros, mecánicos y carpinteros. Serán mano de obra barata y temporal esperando a ser reemplazada por máquinas que cumplan la misma función: Servir al burgués.

Es por ello que su lucha debe ir encaminada a derrocar la tiranía, nadie habla de acabar con el capitalismo, ni de convertirnos en negacionistas de la diversidad. Tampoco pretendemos que cuando los bobalicones recen digan "dios o diosa todopoderoso o todopoderosa". Lo que debemos buscar es destrozar el sistema social, que no el político o el económico, porque estos cambiarán automáticamente a un ritmo ligeramente inferior al de la sociedad. La primera batalla que estamos perdiendo es la de la educación, la segunda será la de la diversidad y finalmente perderemos la de las máquinas.


Josep Enrich Pellicer i Fornals - Iglesia Satanista - Discurso libre. 17/02/2017

8 comentarios:

  1. Hola, quisiera hacer un pacto con el diablo para devolverme en el tiempo 6 meses, es posible ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, te recomiendo que realices el pacto pero sin enfocarlo a un viaje temporal, más bien a evitar los efectos de un error pasado.

      Eliminar
  2. Hola domnt se no tiene nada que ver pero puedo realizar un hechizo mason aunque haya hecho el ritual del pacto ?? Osea no esta mal utilizar esa magia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto, no pasa nada malo, de hechos parte de la masonería es satanista.

      Eliminar
  3. Estoy parcialmente de acuerdo con el comentario vertido en este post, pero hay que analizar que el capitalismo de ayer no es el mismo de hoy, ya que existe un sincretismo, sea por la globalización o porque fue una evolución lógica, pero el punto es la curiosidad de que critica a Marx pero está haciendo lo mismo, que la lucha de clases sociales es el único modo de progresar en una sociedad en franca decadencia, ya que uno de los objetivos de este judío alemán es el acabar con la clase media, para que la brecha entre ricos y pobres quede bien clara, entonces no se puede destrozar el sistema social sin que esto se considere un ataque el capitalismo, van unidos porque de ahí se sustenta este sistema que como un pulpo tiene varias ramas o tentáculos.
    Dante Raziel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor busca claramente alejarse del comunismo y de su carga política que hereda millones de muertos en campos de concentración y dictaduras vergonzosas.
      Pero cada ideología tiene sus puntos positivos y negativos, en este caso creo que se ha sabido captar lo mejor del marxismo.

      Buen comentario de todas formas, se agradece.

      Eliminar
  4. Eso es muy cierto, las personas hablan del Holocuento y el campo de Auschwitz, pero pocos mencionan el que existió en Siberia que por su extremas temperaturas eran mas de exterminio que de trabajos forzados, y sobre dictaduras vergonzosas acá en América tenemos suficiente con lo hecho por Fidel Castro y Hugo Chavez.
    Y en sí pienso que se quedó corto pero como un breve mensaje esta bien.. saludos Domt no comulgo con el satanismo pero algunos posts tienen su lógica y su aporte.
    Dante Raziel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dante, tu nombre me saca una sonrisa debido a la temática del blog. Te agradezco en el alma tu mente abierta.

      Eliminar

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.