martes, 2 de mayo de 2017

Siempre he sido yo

Si te preguntas quién susurraba
dónde está el Edén
siempre fui yo
sí, siempre he sido yo.

En cada palabra, en cada verso
allá donde la rebeldía busca nuevas preguntas
donde el alcohol inspira a la falta de inspiración
siempre he sido yo

Violé a mi musa y ahora no me habla
cómo pensé yo que llegaría aquí
el gran despertar
aquel fue el día, dimos un salto

Siempre es bueno volver
plasmé mi esencia en los ecos de la eternidad
así cuando me pierdo vuelve a mí
Quiero vivir, quiero amar

¿De qué sirve llorar si...?
Seguiré luchando hasta la extremaunción
Ungido en los fundamentos de dios
Vino a mí la musa más zorra

Lame mi oído
susurra en mi cuello
araña mi pecho
y me pregunta de qué sirve morir
de qué sirve si el mundo seguirá igual
me abraza cuando no es aplastada
adiós me dice cada día sin carne
pero siempre revive

Le prendí fuego
la cegué y la golpeé
luego hundí su corazón en la perdición
pero aún así le beso los pies cada día

Cuando alguien te atrapa así
cuando deja que abuses de ella
para poder abusar de ti
cuando es la única llave a la eternidad
si este es el último baile
si es el compás que sangra una despedida
si este es mi adiós quiero que...

Quiero que me olviden
que me dejen marchar en paz al purgatorio
allí pasaré mucho tiempo hasta olvidarla
Es ahora o fue ayer

Verdaderamente bonito lo que llega
las mentiras son bonitas como el dolor
Vamos haciendo marcha militar
solo por verlos huir, por asustar
el temor y la locura genera héroes
que matan hasta el final

Morir matando... tal vez
llorar sangre de lujuria como una virgen.

Ya puede imaginar, la suya está de más
la corrupción corrompe
probablemente no lo crea
pero la escoria no se sirve en el olimpo
Ponga a prueba su mente
¿lamería usted eso?

Soy un día soleado
Rompa la libertad
Pregunte después
Siga endulzando
Tome de ejemplo este compás.

Anónimo. Libro del "PA" y buen provecho.

1 comentario:

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.