miércoles, 10 de enero de 2018

Para todos y para todas

Inservible como el medio día.
Pasan los años y tratan de volver
fantasmas del pasado que renacen
sudores fríos en la locura de la mente

Pero si vuelven no encontrarán a quien se fue
esto es un espejo del alma
Tú sólo eres un puente más
mensajero del Edén

Se ilustran con mi presencia y brilla mi lustre
tu mediocridad se convierte en fantasmagórica
la extirpe que de ti se desprende y tu sucia súcubo
de pena mueren las flores en ese jardín eterno

Finalmente me he convertido en un vampiro
absorbo la esencia de cualquier parámetro
Hoy un día más, otra prueba de fuego
sin más atravieso el infierno y no me quemo pero quemo

Suena el organillo en esta celda de cristal
muchos a rogar a Satán
pocos a pretender trabajar
Penosa expresión no para la locura

Amanezco cada anochecer y siento el poder
algo recorre mi silueta, vida plena
como cualquier hombre ciego
hoy canto por ti mandarina

LZ - Masourunne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.