domingo, 20 de septiembre de 2009

Un caballero entre demonios

Cuando queman mi castillo de mentiras
Tengo el deber de correr desnudo por el bosque
Intento soltarme de las cadenas a las que me ate
El frente occidental esta tranquilo...

Miles de escuálidas figuras corren a por mi
Soy un convicto, un hombre condenado
Privado de mi libertad y obligado a cazar
Si logro escapar, me vengaré de no se quien

Es fácil unirse al ejercito escuálido
No es difícil apoyarse en el de al lado
Aunque por su escualidez se vaya a romper
El bosque aguarda silencioso...

Dando vueltas, con las garras desafiladas
Apoyándose unos a otros, rompiéndose entre ellos
Caen por el camino, momentos para tomar aire
Solo hay que aguantar el tirón, sus cruzadas

Están tan podridos por dentro...
No me cogerán vivo...
Habrá venganza...
Si...

Me hicieron comerme mi propia mierda, besarles
Tragarme el dolor y vivir entre mentiras
Haciéndome creer que la imagen importa de verdad
Pero tarde o temprano, vendrá el Sol

Cuando la luz de fuego les queme la piel
Cuando mueran derretidos entre su mierda
Cuando me libere, me fingiré ser uno de ellos
Cuando lo logre, les destruiré desde dentro

Steve Willmet - "Sociedades cosmopolitas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.