martes, 18 de mayo de 2010

Sui caedere

Suicidio.

Esta entrada va dedicada a gente que tiene intereses góticos, si el suicidio o el simple y romántico concepto de la muerte os fascinan, os gustará.

Quiero avisar de una cosa, no voy a morderme la lengua, no sujetaré mis dedos, te hablo a ti, si estás deprimido, sensible o básicamente te estás planteando la opción del suicidio, quizás debas evitar esta entrada y leer las demás si gustas de ello, pues lo último que pretendo es inducir a alguna persona al suicidio... perdería un lector.

---
No crees en Dios, es un concepto obsoleto y anticuado que no casa con tus sentimientos o con tu manera de vivir, tal vez crees en él pero, no aceptas que sea un ente frío y sin sentimientos el cual se regocija de la miseria que ha creado en el mundo, quien domine tu vida.

Tú decides ahora: sabes que tienes el poder de suicidarte, es el momento de profundizar en tu mente y descubrir mediante el auto psico-análisis si también tienes motivos, y por último: respirar profundamente mientras te confiesas ante ti mismo, intentando sacar la confesión de que no te falta el valor para dar un soplido que apague tu vela definitivamente.

¿Eres frágil? Desde luego que sí, te sientes como una vidriera de una iglesia ahora mismo, tanta gente quiere destruirla, tienen tantos motivos, tanta fuerza, son demasiados... es tan frágil.

Para ser certero; el principal motivo de suicidio es que otras personas la han tomado con uno mismo. Yo pienso que cuando esto es así, lo que haría, sin que sirva de consejo, sería destruirles a todos ellos antes de acabar conmigo mismo, que paguen lo que me han hecho.

Sin embargo, muchas veces uno se siente tan vacío sin motivos aparentes, mírate: no has conseguido nada, por cada amigo tienes cinco enemigos, además, ¿son tus amigos de cartón? ¿realmente se negarían a asistir al concierto de su vida o a perderse un simple minuto de una serie en televisión sólo para que tú y toda tu familia no murierais? frías preguntas, frías como las intenciones que el futuro tiene para contigo. Toda la preparación que tienes, todos los esfuerzos que has hecho no te van a servir de nada, no llegarás a ser nadie importante, tampoco puedes basarte en aspiraciones que tengan poco que ver con esa, porque, la persona a la que amas no estará contigo, juntando así, la dos piezas de tu corazón.
Ya te quedan dos razones menos, popularidad y amistades mas el amor. Céntrate en lo que la sociedad valora más, en lo que cualquier ciudadano aceptaría aunque esto supusiera ver a su madre muriendo de cáncer, sí, el dinero; no tienes mucho, perderás el poco que tienes, suponiendo esto, un esfuerzo titánico al que no podrás negarte, para conseguir más dinero. ¿Lo ves? ya no te quedan motivos; aunque siempre puedes agarrarte a la felicidad personal como un clavo ardiendo...

¿Qué es ser feliz? cumplir tus sueños. ¿Lo vas a cumplir? ¿De verdad? de acuerdo, ahora sólo te queda el cuándo y el cómo. Tal vez también te quede el y después, ¿qué?

Vamos a hablar sin añoranzas ni sueños de grandeza, quedémonos charlando cuando ya no hay público que mire nuestra obra llamada vida, cuando no tengamos que sacar sonrisas de bote.
El hombre nace, vive unos años en los que todos se ríen de él, llega a niño, donde aprende de caídas y de lágrimas y apenas recuerda un resquicio de lo que aprendió en las clases.
Luego te obsesionas por el sexo, por las relaciones, por tu físico a sabiendas de que hay millones de personas que te superan en eso, en eso y en todo, aprendes la maldad, que tus compañeros de clase se burlan de ti, que te envidian si eres popular, que conspiran contra ti si eres muy poco popular, hasta que pasas esa etapa y llegas a ser un pez más en el mar. Tus padres ya están cansados, mayores y pasan de cuidarte a necesitarte; tu vida sentimental es una basura, lo es, te han usado como juguete sexual una y otra vez; muchos amigos se pusieron mil máscaras sólo para divertirse contigo, han jugado con tu alma tantas veces que ya no tiene valor alguno.

El aburrimiento y la falta de esperanza se han tornado los amos de tu proceso vital, sin dinero, con amigos que ya no tienen tiempo para ti, sin una pareja que vaya a durar, con menos preparación que miles de personas, sin ser el mejor en nada que te haga feliz, sin expectativas de progreso real... luego ya eres demasiado mayor y vienen de golpes todas esas ideas que te hubieran convertido en la persona más feliz del mundo, tan tarde que intentas que tus hijos sigan esas ideas. Pero, no lo harán, ellos seguirán su camino para acabar como tú.

Todo es cíclico en el universo, esta teoría es invariable, empiezas sin pelo, sensible, con un cuerpo flojo, con un mundo que no conoces, todo es tan nuevo que da miedo, acabas en pañales.

La vida es deprimente, tú puedes pensar que esto no es así, que aunque a ti te pase esto que aquí se relata, sí que hay gente feliz... lástima que todas las personas del mundo piensen de esa misma manera, ¿lo entiendes?

Alguien dijo: "El vértigo no es el miedo a caerse, es el miedo a saltar" aquí ha llegado el punto en el que entiendes porqué no hay más suicidios a día de hoy.

Schoppenhauer dijo en su día: "Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Lo dijo hace mucho tiempo, pero no se ha quedado obsoleto. Tan triste como tu vida.

Sin embargo, hay solución, piensa en el dolor desapareciendo. Nadie sabe con certeza qué hay en el otro lado, me atrevería a predecir que no hay SIDA, codicia, muerte, prostitución, hipocresía, corrupción, mentiras, dolor, lágrimas, oscuridad... todo eso que aquí se encuentra presente.

Se acabó todo eso, no tendrás que excusarte ante nadie, simplemente desaparecerás en vano, todo se acabará para siempre. Vayas donde vayas, no puede ser peor que esto. Una vez recité "No creo en el paraíso porque tampoco creo en Dios, y esas dos cosas están sólo en la mente de las personas. Sí que creo en el infierno porque me está consumiendo día a día, creo en él, porque en él vivo." Sigo pensando lo mismo.

Por otra parte, ¿por qué esperar tantos años? pienso que hacerlo ahora puede ser muy complaciente, un corte que me abra por dentro y deje que el dolor salga. Fármacos que me narcoticen, que me hagan caer en los brazos de Morfeo mientras la felicidad corre por un verde prado hacia mí, sin detenerse, abrazándome para estar siempre unidos. Otras veces no la abracé suficientemente fuerte, esta vez no la dejaré escapar y bañaré sus hombros con lágrimas de ella.

Si hay algo más allá, quizás sea bueno, ¿veré a mis antepasados? ¿podré tomar un té con Freud? ¿existirá Dios y todos los musulmanes, los judíos, los budistas, los cristianos pecadores, los ateos y un sinfín de personas alimentarán las llamas del infierno? ¿No está lleno ya?
Las teorías que han destruido mi fe en la iglesia son irrevocables, pero, ¿quién sabe?

Si existe algo más allá no tengo que empezar a echar de menos a nadie, ya vendrán todos ellos. Los que no puedan soportar mi pérdida, vendrán al par de semanas.

Ahora sólo me falta una manera de hacerlo, bueno, es fácil. Primero compraré algunas cajetillas de somníferos, una botella de vodka, elegiré una azotea a la que pueda acceder... y comenzaré el último ritual de mi vida.

Lo primero es tomarse todos los somníferos posibles, las pastillas hay que hacérmelas tragar con amargos tragos de vodka, una tras otra, hasta que empiece a perder la consciencia. Cuando ya no pueda ni tenerme en pié, saltaré, saltaré para siempre jamás, de cabeza, cerrando los ojos y marchitándome sin remedio.

Suicidio

Espero que os haya gustado, si queréis suicidaros hablad conmigo e intentaré daros consejos (os prometo que a muchísima gente le han arreglado la vida) y os convenceré de que no os suicidéis. Si por el contrario, ya habéis tomado la decisión, sabed que yo os echaré de menos, que yo os amo a todos y cada uno de vosotros. ¿Que no os conozco? yo creo que sois almas gemelas; personas hartas de todo que quieren descubrir que hay en el más allá y dejar de sufrir. Estáis condenados al sufrimiento hasta el final, como yo. Así que yo os amo a todos. Siento vuestra muerte, y si acabáis siendo fantasmas, entes o lo que sea, por favor, venid a visitarme, os recibiré con los brazos abiertos.

Espero que todo lo que digo en esta entrada, se quede obsoleto pronto, espero que todo lo que aquí relato sea mentira muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.