miércoles, 30 de junio de 2010

Infiltrados (II)

Tal y como comenté en la última entrada, hay una especie de sociedad secreta que no está formada por judíos empresarios que poseen un gran control mundial. Aunque uno nunca puede estar seguro, en principio, podría ser una cortina de humo lo de la conspiración judía, la cual escondería la realidad de los Illuminati.

Sea como fuere, uno debe de abrir los ojos a la realidad. Para los que leyeron la última entrada, les refresco la memoria diciéndoles que los Illuminati buscaban un gobierno global, unificado, la perfección del individuo en sí mismo.

Este proceso, conocido por algunos como Weltregierung, que viene a ser algo así como "Gobierno mundial/global." se le presupone a la globalización. Esta parece ser simplemente una medida para que Estados Unidos pueda meter franquicias de sus empresas por todas partes y así controlar el dinero. Pero... hay ciertos síntomas que descifrarían una formación de un gobierno mundial, estos son:

- Monedas únicas: El euro y el dólar están ganando terreno, ya dominan los mercados.
- La unión europea: Varios países que se unen en uno sólo.
- China: Muchos imperios unidos en uno, el mismo caso que Rusia.
- La posible unión de países africanos.
- La misma política neo-liberalista que existe en casi todos los gobiernos del mundo: si en todos los países hay gobiernos iguales... en caso de unión la gente no notaría mucho la diferencia, si uno se fija en países como España, Venezuela o Corea del Norte, que parecen llevar una política diferente, estos países van a peor cada día, hasta que no lleven la política derechista, les seguirá yendo mal. La derecha siempre ha tenido el racismo entre sus filas, pero esto no pega en los Illuminati, vean como sus partidos, aun de derechas, permiten frontalmente la inmigración; algo, hace unos años inimaginable.
- La inmigración descontrolada.
- Las sociedades occidentales que toman costumbres orientales y viceversa.


Se dice que los Illuminati están en el seno de la iglesia católica, que tienen mucho poder, que la iglesia lo sabe. De este tema hay libros y películas, tampoco entremos en lo que todo el mundo sabe ya.

En definitiva, sólo hay que ver las teorías que explican el tema, cada día son más, aunque, no hay que caer en estúpidas teorías de la conspiración que tan sólo vienen a demostrar que Estados Unidos y Europa son capaces de asesinar a millones de sus ciudadanos por petróleo, o que ocupan países y violan a niñas, mujeres y asesinan a ancianos y padres de familia:

http://www.aporrea.org/actualidad/n17017.html
http://www.elespectador.com/articulo155680-congreso-silencia-madre-de-nina-violada-soldados-de-eeuu
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Violada/turno/tiroteada/quemada/Irak/elpporint/20060808elpepiint_16/Tes

God bless America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.