lunes, 18 de enero de 2016

Manuscritos al vacío

Hace ya algún tiempo anunciamos que el email oficial para ponerse en contacto conmigo es domtblog@gmail.com
Mientras que Kroller ha preferido no publicar el suyo y dejar el contacto con los lectores reducido al apartado "comentarios". Lo cual me parece correcto e inteligente.

Durante estos meses han llegado algunas preguntas y consultas muy interesantes que se han ido repitiendo hasta la saciedad y por ello he decidido, como en otras ocasiones, hacerlas públicas. Aquí las tienen (corregidas y revisadas)

Antonio M.
Hola Domt me gustaría saber si tú crees en el demonio y cómo te comunicas con él.

Respuesta:
Estimado Antonio:
Yo no creo en entes superiores de ningún orden. Por lo tanto comprende que no trato de comunicarme con algo que para mí es inexistente.

Saschi_17
Hola (alabanzas al blog) quería que me explicases la diferencia entre satanista y satánico y cuál es mejor.

Respuesta:
El satanismo tiene dos corrientes fundamentales al igual que el cristianismo tiene el protestantismo o el catolicismo. La corriente satánica es aquella que cree tanto en dios como en Satán, tanto en cristo como en el anticristo. Dicha corriente está del lado del demonio porque lo cree más justo, bueno e inteligente que esa figura que se sitúa en la cumbre aristocrática del cristianismo: dios todopoderoso.
Son cristianos en cierto modo, que creen en la biblia y acuden a misas negras. Critican fuertemente a los ateos y a todos aquellos que no estén de su parte, suelen tomar parte en sacrificios sangrientos, misas satánicas y en muchos casos, sectas ilegales.

La corriente satanista por el contrario es aquella que estudia y comparte la corriente filosófica y moral del satanismo. Basada principalmente en un fuerte ateísmo, amor por la naturaleza, los animales (ecologismo) y el gusto por la cultura (ciencia, arte, filosofía...) Aunque estudiosa, esta corriente niega la veracidad y la naturaleza de las otras corrientes filosóficas y utiliza la suya como modelo en el que basar su pensamiento.
La admiración por la estética anticristiana y sus símbolos, utilizados más como rechazo al sectarismo en general y al cristianismo en particular que como cualquier otra cosa caracterizan a esta corriente.
Quizá un día explique más sobre dicha filosofía en el blog, aunque creo que ya hay bastante contenido como para tener una primera impresión de ella en mis entradas.

Yo pertenezco a la segunda, ni más ni menos que esa. No puedo decirte cuál es mejor; pero sí que te alejes de las sectas, del sacrificio de animales, de la ilegalidad y de cualquiera que quiera imponerte una voluntad.

Anónimo
Me pregunta en un texto largo en el que me pide consejo y me cuenta su historia, cómo puede aprender más sobre el satanismo filosófico.

Es muy sencillo: visita el blog y lee todas las entradas que puedas, comenta con otros usuarios tus impresiones y pregúntame lo que quieras saber. Aunque como siempre digo, en esto del satanismo lo mejor es tratar de conocerte a ti mismo, así acabas conociendo a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.