miércoles, 7 de diciembre de 2016

Libros satánicos y satanistas

En relación a un correo que he recibido, creo que es el momento de hacer una entrada en la que presente bibliografía básica sobre el satanismo para aquellos que deseen descubrir este mundo a través de la literatura.

La Biblia Satánica

Es una de las bases del satanismo, trata algunos temas mágicos y generalmente se la considera como un documento para iniciarse en la fe de Satanás.
Aunque no es la biblia satanista escrita por Mark Kerkel hace ya algún tiempo (basada en la obra del sacerdote Henry O'Connor) es un libro interesante.




El Necronomicón

Es un libro de ficción que habla sobre la magia arcana y sobre el poder de los antiguos, generalmente se ha considerado como una novela de entretenimiento que no tiene poder alguno, pero sí consigue despertar el misterio y la curiosidad de quien lo lee.





El grimorio del Papa Honorio

Oraciones satánicas, conjuros, pactos demoníacos e información demonológica componen este libro prohibido y difamado hasta límites insospechados pero que hoy día sigue siendo uno de los más influyentes en muchas sectas satánicas e incluso, en algunos templos de lo oscuro.


El Anticristo de Nietzsche

Es sin duda la obra culmen del satanismo no ocultista. Es un libro de filosofía en el que se critica a la fe y a la visión borreguil de ciudadano medio que cree a pies juntillas todo lo que le dice un orador al cual mantiene con el sudor de su frente. Tiene diversas interpretaciones y es uno de los cimientos intelectuales del satanismo.






10 comentarios:

  1. Libros bastante interesantes, desearia aprender mas de esta nueva fe a la que me he introducido.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es interesante ampliar los horizontes culturales, y estos libros se encuentran fácilmente en internet, de modo que siempre son recomendables para una buena lectura.

    ResponderEliminar
  3. Necesito ayuda quien puede alludarme?

    ResponderEliminar
  4. Hola, saben donde comprar los libros? Quiero iniciarme y afianzar mis pensamientos.
    Si alguien tiene información sobre la iniciacion que me lo diga a mi correo electrónico: henar 3193@gmail.com
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  5. nietzsche era ateo,y el satanismo es otra estupidez espiritualista igual o peor que el cristianismo. la ciencia y la razon son la unica verdad, ni el alma ni el espiritu existen, todos solo somos materia en constante transformacion. el futuro no permite continuar idioteces, el concepto de "dios" y "satan" solo es creido por gentuza ignorante y supersticiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Mario, creo que confundes el concepto satánico con el satanista.
      El satanista es ateo, se repudia el cristianismo en todas sus vertientes incluyendo el cristianismo satánico que creo que es al que haces referencia.

      Eliminar
  6. ¿Dónde puedo encontrarlos para leerlos?

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber dónde comprar el libro me dan data soy de buenos aires?

    ResponderEliminar

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.