jueves, 13 de septiembre de 2018

Si vas a pactar con el demonio lee esto antes

Cada día llegan decenas (a veces cientos) de correos electrónicos y comentarios de personas que desean vender su alma a cambio de diversas banalidades. Lógicamente no todo el mundo entiende bien lo que está haciendo.

Si bien ya hay dos entradas en las que se explica paso a paso cómo realizar un pacto con el diablo:


Y también otra en la que se exponen los principales rezos satánicos y satanistas:

http://carvingsatan.blogspot.com/2016/02/oraciones-rezos-y-canticos-satanicos.html

Las dudas nunca cesan y en esta entrada contestaré a la mayoría de las que se proponen para que con una simple búsqueda en internet sea suficiente y la gente obtenga de forma ágil y rápida toda la información.

1º ¿Qué se puede pedir?

-Si no sabes bien lo que quieres mejor no pidas nada. Esto no es un restaurante en el que puedes leer la carta y ver qué es lo que más te interesa. Si realmente venderías tu alma por cualquier cosa interesante confía en mí: hace tiempo que la perdiste. No tienes nada que vender.

2º ¿Se pueden pedir superpoderes?

-Entiendo que aunque el blog esté destinado a personas adultas a veces hay gente que finge ser más mayor de lo que realmente es. Aunque me resulta imposible distinguir debido a que cualquiera puede mentir por internet generalmente te das cuenta de que cuando alguien pide superpoderes no debe tener demasiados veranos.

Lógicamente esto es algo impensable, las leyes de la física son algo muy serio ¿invertir un cono de luz? ¿escapar de la gravedad? ¿convertirse en un taquión?  seamos serios, esto es imposible. Si alguien pidiera poder modificar el tiempo ¿viviríamos todos en un bucle infinito?

3º ¿Dinero? ¿Fama? ¿Ser una belleza?

-Hay persona que realmente necesitan dinero, que están en una situación de precariedad y el diablo ayuda a que salgan del pozo. Pero querer convertirse en multimillonario de forma rápida y sin el menor esfuerzo nunca funcionará.

4º Si todo acaba requiriendo esfuerzo y lo mejor no se puede pedir... ¿Sirve de algo realmente?

-Realizar un pacto es algo que se hace para pedir ayuda, para conseguir un objetivo que se busca con ahínco. Hace poco un chaval realizó el pacto porque quería llegar a ser un gran futbolista y a base de esfuerzo y trabajo, de pronto, un ojeador se presentó en su club de barrio y le acabó fichando para la cantera de un gran equipo.
¿Puso Satán al ojeador? probablemente sí, le brindó la oportunidad, pero fue él quien con esfuerzo y trabajo la supo aprovechar.
Si hubiera pedido hacerse millonario sentado en el sofá de su casa, entonces Satanás tan sólo se hubiera reído de él, en el caso de que existiera realmente claro.

2 comentarios:

  1. Eh bueno, ¿sería válido pedir algo que por más esfuerzo y determinación que ponga de mi parte no lo pueda lograr sólo? En mi caso sería belleza física, por más que lo intento soy incapaz de lograrlo, hago ejercicio, dieta, trato de cuidar mi aspecto y aún así no es suficiente...

    ResponderEliminar
  2. He de preguntar, ¿puedo pedir la belleza que tanto anhelo? Yo por más que me esfuerzo No soy capaz de lograrlo, hago ejercicio, sigo una dieta, trato de cuidar mi aspecto en general, etc. Más sin embargo por más que lo intento soy incapaz de lograrlo...

    ResponderEliminar

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.