jueves, 23 de mayo de 2019

Hasta la candela se consume en la pira

Es una pira incandescente
Donde muere hasta el mismísimo Lucifer
No puedo dejar que se apague la vela
Aunque no creo que vaya a ser sencillo

Vientos gélidos soplan mi espalda
No es la hoguera, es el ánimo
Con paso firme aún con temor
Volveré otra vez a salir del fuego

Intacto, más duro
Invencible, con más fuerza
Aliados de todo costal
Fuerzas que me empujan

Misteriosos seres de luz me acompañan
Por fin veo la luz al final
¡La veo, la veo!
Es la tierra prometida

Siempre vigilante
Falle el cuerpo
Falle la mente
El alma es incorrompible

Tengo cuanto quiero y merezco
En una vida así ¿quién puede rendirse?
Lucharé un día más, una eternidad si es necesario
Todo pensamiento impuro perecerá

El tiempo todo lo puede
Me curaré de nuevo de este terror
Veo la maldita luz por fin
Salgo tan duro como el primer día

Cuando sabes lo que es verdaderamente duro
Cuando vienes de la base del infierno
Cuando los golpes te han noqueado tantas veces
¿Qué es esto sino irrisoria penitencia?

No les des de comer
Jamás lo alimentes
Sigue sin detenerte jamás
La luz entre la niebla verás

Anónimo - Libro de cartas (IX-VII)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.