domingo, 17 de mayo de 2009

Símbolos Satánicos: La cruz Invertida


La cruz invertida es un símbolo clave en la iglesia católica, así como lo es en la iglesia satanista.
La también llamada cruz de San Pedro, debido a un gesto de humildad en el que dicho "santurrón" decidió morir de manera diferente a la que había muerto "cristo" ya que el creía que no merecía morir de la misma forma que su maestro; ha sido un signo muy misterioso a lo largo de la historia.

Para algunos, representa rechazo y burla al cristianismo, en todas sus formas.

Como siempre, navegando por otras webs, he tomado algunas citas y definiciones, espero que aporten más luz.

"La Cruz Invertida simboliza la burla y el rechazo de Jesús. Es lucida en collares por muchos Satanistas y puede ser vista en la portada de álbumes de cantantes de Rock..."

"La compañía de grabación escogió poner una cruz al revés en la portada del álbum y así las personas prontamente asociarían a la banda (Black Sabbath) con el Satanismo. La banda no quiso saber nada de poner ese símbolo, sin embargo reconocieron ante la compañía de grabación que era un método de comercialización sabio y acertado..."
La Cruz Invertida: Indica el rechazo a Jesucristo y desprecio por el Evangelio de Salvación. Los símbolos invertidos son típicos de los valores opuestos seguidos por los Satánicos. Se crucifican personas que a veces son sacrificadas a Satanás en Sabat Negro (Black Sabbath), al revés, de acuerdo con esta tradición.

« Esta puerta con una cruz satánica pintarrajeada es ni más ni menos que la puerta de una iglesia. Lleva así como dos años sin que haya sido tocada. Es más, sin que nadie se haya percatado del significado de tal símbolo, supuestamente. No sé si será porque la puerta es antigua y no quieren perjudicarla más de lo que está, o si es por puritita ignorancia. El caso es que todo el mundo al que le he señalado tal dislate, sean feligreses habituales del templo o no, me ha mostrado perpleja sorpresa al reconocer que es cierto, no sin antes explicarles a muchos qué simboliza la cruz invertida.
En fin, a mí me da igual que limpien la pintada o la dejen ahí, dadas mis convicciones (no) religiosas, conocidas por todos mis lectores habituales. Sin embargo, no puedo evitar esbozar una maliciosa sonrisa cada vez que paso al lado de la puerta maldita, y pienso en el adocenamiento religioso, en su inconsecuencia y, si me permitís, en las almas inocentes que caerían al Infierno tras comulgar diariamente en esas eucaristías negras, auspiciadas por una casa que ya no es de Dios... » (JR, autor de la nota)


30 comentarios:

  1. Bueno sobre la cruz invertida, primero quiero aclararles que no soy creyente, pero si soy estudioso y me enferma la demagogia que usan los grupos protestantes para arrastrar adeptos insinusndo el satanismo de la iglesia catolica.

    Para todos los ignorantes, la cruz invertida no es simbolo satanico, ninguna iglesia satanica lo utiliza, solo esos drogadictos vestidos de negro disque satanicos que uno ve por las calles luciendose son los que la usan.

    La cruz invertida no es simbolo de burla al cristianismo, es simbolo de la muerte de Pedro el Apostol, que fue crucificado de cabeza en Roma, asi la cruz invertida no es un simbolo anticristiano sino un simbolo catolico por excelencia, asi que la proximas vez que quieran arrastrar ilusos a sus iglesias protestantes, usen cosas que sean ciertas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo q la biblia dice es verdad y todo lo demás q diga cualquier religión si no está escrito en la biblia puede ser mentira, así q nadie puede asegurar q el apóstol pedro murió en una cruz invertida, eso es mentira!¡ el no murió así. Lo q si es cierto es q el vaticano y la iglesia calotolica usa ese símbolo no porque sea humildad, sino porque se burla de la muerte de Cristo y usan esa historia de que así murió pero para disfrazar y engañar a tanta gente.

      Eliminar
  2. SErgio: "Protestante" es una rama del cristianismo.

    Ignorantes es prejuzgar de una mala manera a miles de personas. Lo de drogadictos,otro estereotipo, tú que te quejas de que se haya estereotipado la cruz invertida, pierdes todo argumento estereotipando por tu parte a tantas personas, que ni conoces.

    Invertir algo, tacharlo o cruzarlo siempre tiene un significado distinto. La cruz de Pedro el apóstol es una mentira eclesiástica, eso lo primero. Por otro lado, puedes estar seguro de que yo; ni tengo iglesia ni soy protestante. Decir que el satanismo es protestante si que lleva ignorancia en sí.

    Por último, la cruz invertida es un símbolo satánico y satanista. Es así como la gente lo ve, por tanto, es lo que representa. Los símbolos tienen el valor que les da la gente.

    ResponderEliminar
  3. independientemente de lo que signifique la cruz invertida, cada persona esta un su libre pensamiento de creer lo que se le de la gana con simbolos que quiera ver, cada persona tiene un significado distinto de signos iguales, por lo tanto cada persona es completamente responsable de sus creencias, actos e influencias, y mejor respeten creencias distintas y no sean ignorantes, porque su religion la viven y la de los demas solo han escuchado hablar. Respeten al Bien como respeten al Mal. Lo escribe un NO integrante a ninguna religion, simplemente creyente de un solo Dios.

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas tardes.
    hay muchos simbolos satanicos.
    he visto con mis ojos en los carteles de rutas todas clases de simbolos satanicos. un trabajo de satanicos. entregaron la ruta a satanas.
    y casi todas las semanas hay muertes.
    tube la oportunidad con un grupo de cristianos de cortar toda maldicion en el nombre de cristo.
    el satanismo solo hace maldades, destruye familias, sociedades, etc.
    jesucristo trae la salvacion, el es nuestro unico camino que nos lleva a Dios,es el unico que nos da vida eterna.
    ARREPIENTANSE DE TODOS SUS PECADOS. ENTREGUEN SUS CORAZONES A CRISTO.
    LEEAN LA BIBLIA Y CONOCERAN LA VERDAD.
    JUAN 3:16 DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREA NO PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA.

    ROMANOS 10:9-10 SI CON TU BOCA RECONOCES A JESÚS COMO SEÑOR, Y CON TU CORAZON CREES QUE DIOS LO RESUCITÓ, ALCANZARÁS LA SALVACIÓN.
    PUES CON EL CORAZÓN SE CREE PARA ALCANZAR LA JUSTICIA, Y CON LA BOCA SE RECONOCE A JESUCRISTO PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN.
    MI ANHELO NO ES CRITICARLOS, MI ANHELO ES QUE TENGAN VIDA, Y VIDA EN ABUNDANCIA. SOLO JESUS PUEDE LLENAR EL VACIO QUE TIENEN POR DENTRO. SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA, JESUS ME LLENA DE VIDA CADA MAÑANA CADA DIA.
    DIGANLE SI A JESUS Y NO SE BAN A ARREPENTIR.
    LES MANDO UN ABRAZO GRANDE...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: No te engañes a ti mismo. La ciencia, la cual hace que tú estés vivo, tiene un procedimiento claro: Todo debe tener una base empírica, cualquiera que posea los mismos instrumentos de quien defiende algo, deberá poder comprobarlo por sí mismo.

    Dios no existe, es todo falso, deja de engañarte a ti mismo. No puedes demostrarlo, no cumples todos los mandamientos, pero ni irás al infierno, tal y como no irán los más de cuatro mil millones de personas que no creen en tu dios. Despierta.

    ResponderEliminar
  6. Disculpame que te diga, pero la ciencia en lo que respecta a Dios no tiene conprobaciones, solo tiene TEORIAS,Ejemplo la Teoria de la evolucion, es una teoria nada comprovable.
    te propongo algo, no podes comprobar la existencia de Dios a travez de la razon, deja simplemente que el se te muestre por si mismo, depone las barreras que has levantado entre el y vos...
    es ilogico e irrazoable que rechases aquello que no conoces. te animas?, puedo asegurarte que vas a encontrarlo, si queres la verdad, te invito a este desafio.
    no perdes nada, al contrario si Dios no es real vas a ganar fundamentos...
    mi email es emaplem@hotmail.com.ar y discutimos o hablamos sobre estos temas...
    desde ya espero que te comuniques
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. NO CABE DUDA QUE EL ENEMIGO SIGUE PONIENDO LA VENDA EN LAS PERSONAS,EN LOS OJOS ESPIRITUALES COMO DICE LA PALABRA PARA QUE NO VEAN MAS ALLA DE SU NARIZ,ESTA CLARO Y AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS,ESTO NO SOLOS E TRATA DE INTELIGENCIA SINO TAMBIEN DE DISERNIMIENTO,PERO PARA QUE HABLARLES DE ESO SI NO SABEN SIQUIERA QUE ES!!!! DIOS LOS BENDIGA Y ABRAN SUS OJOS,DEJEN DE ANDAR DEFENDIENDO RELIGIONES QUE EL UNICO QUE VIVE Y REINA ES JESUCRSITO,Y EL NO ES RELIGION,LA RELIGION DIVIDE Y JESUCRSITO NO ESTA DIVIDIDO,LEAN LA PALABRA PARA QUE APRENDAN DE LO QUE RALMENTE DIOS QUIERE DE NOSOTROS COMO CREACION SUYA.Y ABRAN SU CORAZON PORQUE JESUCRISTO VIENE PRONTO,Y NO SE VALLANA QUEDAR,PORQUE PARA LUEGO SERA MUY TARDE.

    ResponderEliminar
  8. te quiero sugerir que por favor pongas un enlace para poder mandar esto a face book o my space u otras paginas para poder compartirlo con los demas ...gracias DIOS T EBENDIGA.

    ResponderEliminar
  9. Amen. asi es. solo Jesucristo nos salva. solo el es el camino al padre, el reina y el merese toda la gloria. que Dios los super mega bendiga, un abrazo grande y sigan adelante que Dios tiene cosas grandes muy inmensas para ustedes...

    ResponderEliminar
  10. HERMANO, SERGIO: Y DEMAS DEJA QUE JESUS TE QUITE ESA VENDA DE TUS OJOS, Y UEDAS VER LA REALIDAD ,DE LO QUE TE RODEA DEJA DE ESTAR CAMINANDO ARA ATRAS Y NO PARA ADELANTE, ACLARO ALGO; CUAL SIGNIFICADO QUE TENGA LA CRUZ INVERTIDA RECHZA A JESUCRISTO , DICE LA ALABRA CUALQUIERA PUES QUE RECHAZA EL HIJO , EL TAMABIEN LO VA RECHAZAR CUANDO VENGA EN SU REINO... DEJEMOS DEVIVIR LA RELIOSIDAD, Y TRATEMOS DE VER LAS COSAS COMO SON JESUCRISTO MURIO POR MIY PORTI SERGIO, POR TU INCREDULIDAD, DEJA DE CREER QUIEN FUE SAN PEDRO, LAMISAMA BILIA NO ESTABLECE ESE PARAMETRO, DEJA QUE JESUSUENTRE ATU VIDA , Y TE DE LA PAZ, Y ELDISERNIMIENTO PARA VER LAS COSAS MAS ALLA DE LO QUE ES....DIOS TE BENDIGA, POR SIEMPRE....

    ResponderEliminar
  11. en si la cruz sea como este es totalmente un simbolo pagano ya que si investigan bien jesus fue clavado en un madero y no en una cruz en ese entonces la cruz aun no esra adoptada por los romanos de hecho en esa epoca lo que se hacia era empalar y clavar en maderos pero como el fin de la iglesia catolica es apartar a la gente de la verdad utilizan varios simbolos paganos de doctrinas diferentes que se usaban para alavacion de distintos dioses

    ResponderEliminar
  12. lo de la cruz y todo eso que acavo de publicar pueden investigarlo en la biblia y libros de historia

    ResponderEliminar
  13. en si la cruz sea como este es totalmente un simbolo pagano ya que si investigan bien jesus fue clavado en un madero y no en una cruz en ese entonces la cruz aun no esra adoptada por los romanos de hecho en esa epoca lo que se hacia era empalar y clavar en maderos pero como el fin de la iglesia catolica es apartar a la gente de la verdad utilizan varios simbolos paganos de doctrinas diferentes que se usaban para alavacion de distintos dioses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque discutir si fue en un madero o una cruz al final dio la vida por todos los que en el creamos cree en dios no en una cruz o madero.. Cree en el sacrificio que realmente es lo que hizo Jesús para borrar nuestros pecados.. Que importa si eres católico testigo de Jehová cristiano etc. Dios te ama al igual que a mi .....solo cree que el murió por nuestros pecados y que es nuestro único abogado para con dios padre... Ojala lo puedas entender... Dios te bendiga

      Eliminar
  14. Para que atacan las religiones yo soy católica y no vivo a atacando las demás iglesias solamente preocupenc por tener a DIOS en su vida.
    Si no tienes a DIOS en tu vida no eres nada cree en el tenle confianza alabale el pronto te dará tu recompensa.
    NO ATAQUES LAS DEMÁS RELIGIONES ROJO TEN DE A DIOS.

    ResponderEliminar
  15. Tendrás obstáculos para llegar a el pero sea como sea no te alejes de el eso es lo que quiere el diablo, la palabra diablo significa separa y lo que quiere el es alejarte de DIOS sea como sea pero no no le des gusto pues el tiene el poder que tu le des.
    No te dejes vencer por el mal ten de a DIOS

    ResponderEliminar
  16. en primer lugar hay que darnos cuenta.que la unica falla no es la cruz invertida si no miles de pruebas que delatan a esta iglesia.que solo los inteligentes se pueden dar cuenta de las patrañas de esta iglesia.la cual es una religion paganizada,masonica,e idolatra como dios va a ir en contra de su palabra para permitir toda la pudredumbre que existe,en todo sentido en esta iglesia.haciendo todo y enseñando como si dios fuera socio del diablo como si adorar a dios fuera igual que adorar al diablo
    entonces que hay de la puerta estrecha.que conduce a salvacion.e aqui la verdad.pues esta religion enseña a andar por la puerta ancha la cual conduce a perdicion lo dice la biblia.acaso no sera dios antes de la idolatria.la cual el la prohibio viendo que era mala.como ahora lo va a permitir sabiendo que todo lo de dios es y fue hecho pensando en el presente el pasado y el futuro aun hoy sigue vigente este mandamiento supremo.solo los idiotas aceptarian que dios le va a permitir que un ser humano secunde sus ordenes supremas acaso antes
    no ocurria milagros cuando la gente pedia a las imagenes tambien quien cumplia en aquel tiempo estas peticiones si dios desde antes ahora y siempre asi lo demuestra toda la historia que esta escrita en la biblia el estaba y sigue estando en contra de esta practica pagana que es la
    misma practica antigua como se hacia antes con los idolos.demonos cuenta quien en el fin del mundo abiertamentamente exigira adoracion mandando aun que hagan imagenes en todo el mundo para que las adoren so pena de muerte los que no las haran y adoraran.acaso
    no hay solamente dos poderes en este mundo.entonces si no es dios quien apoya la idolatria .entonces quien es,logicamente y definitivamente que es el diablo.acaso la forma maestra de engaño del diablo no sera la religion la pregunta es cual religion sera.es la que vive conforme a la naturaleza de dios porque asi lo demostro cristo y sus apostoles viviendo en santidad para lograr la salvacion.porque jamas dios va a apoyar el pecado si el mismo junto a cristo siempre an caminado y siempre caminaran solo por la senda del bien.si el todo desde la fundacion del mundo lo creo en el bien y para el bien solamente

    ResponderEliminar
  17. esta es la iglesia verdadera y no la iglesia que permite el pecado y solo usa la palabra de dios como meros y vanos ejemplos para enseñar toda la biblia enseña que dios siempre a pedido.arrepentimiento y obediencia y esto lo pide estando en vida.no despues de muerto.por que entonces cristo y sus apostoles andaron y dejaron como muestra que se debe andar solo en santidad.por que no andaron pór el camino que les vino en gana por que dios no lo hace igual.porque el sabe que es ir en contra de su naturaleza y porque es malo.entonces no nos hagamos los idiotas ps.aun cristo mismo lo dijo que todo aquel que peca es hijo del diablo.sera hijo del diablo estando en vida la persona solamente,si el diablo es espiritu.acaso no lo sera totalmente aun despues de muerto si cristo hablo del diablo como no creer que existe el diablo.si no con quien trabajan los santeros los brujos los satanistas con nada por favor no nos hagamos los idiotas.negar que existe el diablo y dios es como negar que existe el aire que respiramos.DIOS MI ESTIMADO.IMBESIL EXISTE.PS DONDE NO EXISTE NADA TAMPOCO HAY NADA Y DONDE EXISTE ALGO ES PORQUE EXISTE OTRO ALGO O UN CREADOR ESTE CREADOR TU CREADOR ES DIOS.APARTE DE ESTO EL SER ESPIRITUAL QUE LLEVAMOS DENTRO NO PUEDE FORMAR PARTE NUNCA DE LA TEORIA ATEA DE LA EVOLUCION PS LA TIERRA SOLA DE LA CUAL FUIMOS FORMADOS NO TIENE VIDA NO SE MUEVE NO PIENSA NO SE ALIMENTA.NEGAR QUE EXISTE EL INFIERNO Y EL LAGO DE FUEGO ES COMO NEGAR QUE NO EXISTE CASTIGO ALGUNO PARA EL DIABLO Y SUS DEMONIOS DE PARTE DE DIOS AL FIN Y AL CABO CADA UNO ES LIBRE DE CREER O NO CONFIAR O NO PERO CUIDADO Y ESTO NUNCA LO OLVIDEN QUE NO VAYAN A DARSE CUENTA DEMASIADO TARDE,DEL ERROR EN EL QUE ESTAN .AHI RECORDARAN SI TODO ESTO FUE FALSO O NO.AL FIN Y AL CABO LA SALVACION ES PERSONAL ASI QUE CHAU SEAMOS MAS INTELIGENTES TODOS Y NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR EL DIABLO Y SU MAQUINARIA DE ENGAÑO Y SUS SIERVOS POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS DIJO CRISTO EL SEÑOR

    ResponderEliminar
  18. SErgio. Todos sabemos lo de la cruz de humildad, pero hay muchas teorías. Algunas que lo niegan, otras que lo aceptan pero igualmente consideran invertir una cruz como lo contrario... Tu argumento es igual que decir que la svastica nazi, representa a los budistas como nazis. No, el mismo símbolo puede tener varias lecturas. una "cruz" puede ser un travesaño cruzado para un arquitecto.

    ResponderEliminar
  19. Ok... Sí dices que Dios no existe... Satanás tampoco... Ya que él es lo contrario a Dios, y sí uno no existe, el otro tampoco...

    ResponderEliminar
  20. Veró. La religión cristiana asesinó a millones de personas en todo el mundo. Desde oriente próximo mediante cruzadas, al norte de Europa con cristianizadores. Qué decir de la inquisición y otras instituciones de torturadores que violaban y asesinaban con la cruz de cristo tatuada en el alma.

    ResponderEliminar
  21. porque se pelean, si ellos piensas eso pues ellos afrontaran las consecuencias despues se daran cuenta, aunque estan super errados en vanagloriar a lucifer,esos los supuestos satanistas que dicen no creer en el diablo pero despues en los rituales lo exsaltan diciendo algo como que en italiano y despues hacen un pacto jemm jajajja solo me da es risa, y eso es verdad busquen en la biblia pedro dijo: no soy digno de morir como mi rey jesus, y uuds dicen que es un simbolo satanico ajja mentiras o digamen uds creen que pedro por tomar esa desicion de que lo crucifiquen con la cruz al reves , Dios lo castigo?? NO antes el entrego las llaves del cielo, el es un apostol que dejo muchos consejos e instrucciones para seguir a Dios, asi que dejen de hablar tanta basura, esos tales satanicos no son mas que personas que no han abierto los ojos y me refiero al plano espiritual no al de la tierra que resolver sus problemas y todo eso ((bobadas)) habran los ojos pidan a Dios conviertanse sean redimi2 y veran lo que es en verdad el plano espiritual tanto el de las tienieblas como el de la luz, asi que no se boleten por favor HABRAN LOS OJOS MI GENTE QUE LES PASA?? SIGAN A DIOS ES LA VERDAD EL CAMINO Y LA VIDA, cuando la vida es facil es porque no es el camino nada es facil a menos que seas un vago rebelde, los que creemos en DIos algunos momentos de nuestras vidas no son faciles pero saben que YO TENGO A UN DIOS QUE ME RESPALDA ME AYUDA ME AMA Y CADA DIA LO AMO YO TAMBIEN EL ES I PRIMER AMO MI REY MI JESUS EL REY DE REYES ETERNO DIOS!!!!

    ResponderEliminar
  22. No es italiano, es latín... infórmate un poco antes de empezar a escribir.
    De todas formas, ¿entramos los satanistas a blogs o webs cristianas a comentar citas o frases relacionadas con el satanismo? No. Pues, por respeto, que es lo que me enseñaron a mí, dejad de comentar esas jilipolleces

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. la cruz inver5tida es satanica y es verdad que la iglesia catolica tambien porque ensña mentiras. Todos piensan que el papa es santo, asi como la virgen pero en la biblia dice que por cuanto todos pecaron estan destituidos de la gloria de DIOS. La virgen de guadalupe no es la mediadora entre DIOS y el hombre sino JESUS, maria solo fue su madre terrenal, si jesus nacio de maria no significa que ella sea santa.Ademas en uno de los mandamientos de DIOS dice no adoraras idolos, en la biblia dice no te haras imagen alguna pues DIOS es tu DIOS y el celoso es.La iglesia catolica enseña mal las cosas y hace creer a la gente cosas que no son y eso es lo que el diablo quiere.No nos dejemos engañar por esta falsa doctrina.
    Gracias, que DIOS los bendiga.

    ResponderEliminar
  25. Un simbolo es solo y nada mas que eso y un palo se puede usar de mil formas...cada wuien como quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en la vida esta sujeto a la ley de la dualidad o de los contrarios, una cruz normal no es la misma que una cruz invertida, porque cambia su forma y nombre, lo que significa fue que pedro y los cristianos hicieron todo lo contrario de jesus,y ponen la cruz invertida como señal de humildad porque el cristianismo es especialista en encubrir todas sus mentiras, si no preguntenle al papa porque pidio perdon al mundo por todas las atrozidades que an cometido los cristianos, para recordarles algunos, violaciones a niños,robos, asesinatos, patrocinar guerras,lobbi gey del vaticano, todo esto es digno de los seguidores de la cruz invertida no de la cruz de JESUS

      Eliminar

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.