martes, 21 de julio de 2009

Los 11 mandamientos satánicos.

Ya tocaba exponerlos, aunque creo que son fáciles de comprender y me parecía algo innecesario ponerlos, me he dado cuenta de que los 11 mandamientos satánicos se tienden a confundir con los 9 preceptos básicos del satanismo.

Así pues, primero expongo los 11 mandamientos satánicos con una breve descripción de cada uno.

1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
(Así evitarás hablar en momentos inadecuados, ser tachado de precipitado y ganarás tiempo para formar una respuesta u opinión más sólidas y creíbles)

2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.
(Aún en el caso de querer, no cuentes tus miedos y debilidades a una persona que no conozcas, ya que puede utilizarlos en tu contra; al igual que cualquier información que obtenga de ti)

3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.
(Si eres invitado tanto como si no, nunca debes destruir el hogar o la morada de alguien, animal o persona, pues eso es algo sagrado, con la única excepción de que sea por venganza contra un enemigo)

4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
(Si eres tu el anfitrión, no dejes que violen tu hogar, no dejes que se burlen de ti, que te ataquen en tu propio territorio, atácales tu, estas en tu terreno, tienes ventaja)

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
(No pretendas que respeten a tu pareja si tu no respetas la de los demás, no seas una carga, alguien que intenta abusar de otro por puro deseo y lujuria)

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.
(No debes privar a nadie del fruto de su esfuerzo y trabajo, si quieres algo, consíguelo por ti mismo con tus medios y esfuerzos a menos que la otra persona te lo haya quitado o lo haya conseguido de manera ilegítima)

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.
(Magia o cualquier elemento, si consigues algo por dinero, no niegues el poder del dinero, esto funciona así, el auto-engaño es solo de bobalicones y cristianos)

8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.
(No te metas en asuntos ajenos, te meterás en líos y problemas constantemente solo para satisfacer los intereses de alguien a quien le importas poco o nada)

9. No hieras niños pequeños.
(Déjalos crecer libremente, no abuses sexualmente de ellos como si fueras un sacerdote o un cura, cada individuo tiene que tener medios para defenderse de una agresión, un niño pequeño no los tendrá y solo demostrarás cobardía)

10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.
(Las personas pueden ser eliminadas bajo muchos pretextos, pero un animal salvaje no entra en ninguno de ellos y a menos que sirva para algo útil, déjalo)

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.
(Pacifismo ante todo, pero una respuesta dura y contundente a tiempo puede evitar futuras agresiones y acosos)

Y ahora los nueve preceptos satánicos.
1. Satanás representa la indulgencia en lugar de la abstinencia.
2. Satanás representa la existencia vital en lugar de los sueños espirituales.
3. Satanás representa la sabiduría sin contaminación en lugar del autoengaño hipócrita.
4. Satanás representa la gentileza hacia aquellos que la merecen, en lugar del amor desperdiciado en ingratos.
5. Satanás representa la venganza en lugar de poner la otra mejilla.
6. Satanás representa la responsabilidad por los responsables en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos.
7. Satanás representa al hombre sólo como otro animal, a veces mejor y más a menudo peor que los que caminan a cuatro patas, el cual, a causa de su "desarrollo divino e intelectual", se ha convertido en el animal más terrible de todos.
8. Satanás representa todos los denominados pecados que conducen a la gratificación física, mental o emocional.
9. Satanás ha sido el mejor amigo que ha tenido nunca la Iglesia ya que le ha mantenido el negocio todos estos años.

404 comentarios:

  1. Son mucho más justas y libres que cualquier mandamiento de otra religión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo solo 14 años, y las palabras de marilyn manson me abrieron los ojos y estos mandamientos ..todos crecemos con los ojos vendados creyendo que dios es el bien, Jesús dijo: dios noa creo para ser libres .y lo unico que hizo es que seamos sus esclavos .. SER SATANICO NO ESTA MAL, SER SATANICO ES SER LIBRE, el mejor camino a la felicidad

      Eliminar
    2. Parece que no soy el unico al cual marilyn manson le a abierto los ojos

      Eliminar
    3. Al parecer yo no era la única que pensaba que dios era solamente un ser que causa sufrimiento de quienes lo siguen todos los cristianos creen en dios porque le temen al infierno a fin de cuentas todos nos encontraremos en el mismo lugar.No se debe desperdiciar la vida carnal que el mundo ofrece

      Eliminar
    4. Exacto yo al igual pienso que tu todos tarde que temprano;estaremos en el mismo lugar.
      Asi!que mejor que;divertirnos ha9ra que podem0s no cuando en guesos jos encontremos.....
      !!!!!!!A VIVIR HAORA QUE HAY VIDA!¤●`}■☆¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      !!!!!!!!!!+SIN TEMOR A SSUFRIR £!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    5. creo que muchos de ustedes no han experimentado lo mejor xq no conocen a Dios

      Eliminar
    6. ¿Conoce usted a dios? ¿Lo ha conocido personalmente, ha parlamentado con él? Debió ser increíble.

      Eliminar
    7. amigos todos tenemos nuestros demonios internos, asi como como tambien luz, y nuestro libre albedrio nos permite decidir responsablemente que ser alimentamos.ser cristiano no significa pretender ser perfecto, todo se resume en la palabra amor, no significa no sufrir, los mandamientos satanicos son coherentes y muy razonables y estoy de acuerdo con muchos de ellos, tambien hablan de compromiso y amor. saludos.

      Eliminar
    8. CRISTO REY VENCEDOR DIOS ES TODO PODEROSO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES VIVA EL REY

      Eliminar
    9. CRISTO REY VENCEDOR DIOS ES TODO PODEROSO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES VIVA EL REY

      Eliminar
    10. ¿Cristó?¿Rey?¿Vencedor? TODOS CREEMOS EN LO QUE QUEREMOS CREER.

      Eliminar
  2. Me alegro que esa sea tu visión, es lo que realmente se intenta transmitir.

    ResponderEliminar
  3. yo trato de manejarme asi en la vida y muchas personas me decin que soy MALA O FRIA... pero no sabia que estos preceptos son parte de esta doctrina... estoy muy sorprendida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la molestia.. soy de Uruguay Montevideo, quisiera saber si x aca ahy alguna "iglesia satanica" Me gustaria hablar con alguien de su parte..

      Eliminar
    2. Eres un tonto,, dios y ek diablo no importa.!!!! Lo unico q importa es proteger a tus amigos y a tu familia!!! Tu tienes la fuerza para construir tu propio destino sin tener q depender de satan o de jesus

      Eliminar
    3. Tienes toda la razon;ademas LaVey ,no creia en el diablo ni en dios ;
      y si los 2 "existiesen" como dice la biblia ; solo son para seguir o alcanzar una meta en tu vida (doy a entender que la gente invento a los 2 solo para que sostengas firmemente una meta)
      yo respeto sus creencias y lo que piensen de ellas (este es un mensaje de lo que yo pienso y creo).
      Yo he vivido por personas de distintas religiones, pero aun asi mi unica meta es ser feliz y perseverante.
      puede que les parezca mal,o quisas bueno mi mensaje.
      ....
      ademas los 11 mandamientos demuestran que tienes que respetar para ser respetado; y que tienes que cuidar tus cosas y proteger a los demas;y los 9 preceptos demuestran que el diablo representa a la naturaleza,la logica,el respeto,la responsabilidad,y la venganza.
      (eso creo, si estoy equivocado díganmelo; no me lastima que me ofendan) No estoy en contra de sus creencias, ni del diablo , ni de dios, ni de nadie ;solo expongo con honestidad lo que yo creo y pienso , no se lo que digan ustedes?
      Gracias por tener tiempo de leer este mensaje

      Eliminar
    4. todos ustedes.estan segados x satanas ya el fue vensido en la Cruz del calvario y hay un infierno esperando a todo aquel k le sirvan al Diablo xke noce arrepienten x.sus.pecados piensalo jesus te puede liberar como lo ISO conmigo

      Eliminar
    5. Cuando termines de leer la biblia te invito a leer un diccionario

      Eliminar
    6. Además del diccionario, clases de redacción.
      Tú Cristiano, tienes una creencia errónea de Satán, lo crees conveniente porque la Biblia lo describe de una forma como el enemigo.
      La iglesia satánica, tiene a Satán como la inteligencia en la tierra.
      No adora a ninguna figura que tú tienes pensado que sea, ni se basa en sacrificioso adoraciones a demonios.
      La iglesia satánica sólo acusa a la religión Cristiana de cegar a la gente para sus propios beneficios y propósitos, lee el noveno precepto de la iglesia satánica por favor.

      Eliminar
    7. Tu ortografía y redacción si que son satánicas, y con respeto hacia la propia idelogía. Por favor, si me lo permites, me gustaría decirte que no está bien tratar de dar lecciones de vida, (especialmente en este tipo de casos, tratándose de formas de pensar, vivir, etc. para con uno mismo y el prójimo) pues únicamente deberías reflexionar si de verdad crees que tus argumentos tienen credibilidad. Si tienes acceso a internet que sepas que además de este tipo de páginas, en la inmensidad de la red podrás encontrar numerosos diccionarios que te ayuden a cultivarte, con el simple propósito de que aprendas a escribir, la lucha contra el analfabetismo está a la orden del día, y tu no eres menos que nadie. ¿Moraleja? "Lee mucho, que eso es bueno mi niña". Un saludo.

      Eliminar
  4. creo que este dios que todo mundo además de seguir lo temen no se importa x todas las desgracias que se van dando en todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Satanás si? No somos títeres de ningún ser, ni superior. No somos títeres de Dios ni del diablo. Si el mundo está como está es por las decisiones que toma cada uno y nuestros gobernantes o agrupaciones, o economistas, capitalistas etc. . Si me atropellan en la calle, la culpa no es de Dios ni del diablo, o es la culpa del conductor que decidió tomar o es por mi mala decisión cruzar donde no debía. No somos piezas de ajedrez.

      Eliminar
  5. La gente que te etiqueta es gente de mente cerrada que no puede comprender que cada persona es un mundo. El problema de esto es que ellos acaban siendo personas de plásticos porque aplican el mismo baremo para con ellos mismos.

    ResponderEliminar
  6. Excelente, como dice el primer comentario los mandamientos Satanicos son mucho mas justos y libres que los de otras religiones, creo que es una doctrina invadida de prejuicios injustos creados por los cerdos cristianos, aun asi mucha gente e incluso adeptos al cristianismo realiza estos mandamientos sin saber.

    AVE SATAN!

    ResponderEliminar
  7. Solo me gusta leer y aprender cosas sobre lo q disen los mandamientos y la biblia...

    ResponderEliminar
  8. Jesucristo rey de reyes y señor señores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jehova Dios todo poderoso-omnipresente el esta en todos lados El es JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS!!!

      Eliminar
    2. Esta es una pagina satánica nadie pide comentarios fuera de lugar como el tuyo.

      Eliminar
    3. 3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.

      No sólo entras con la ignorancia por bandera, sino que te vas sin aprender nada.

      Eliminar
    4. Pero que rey ni que ostias, si es una mierda de dios. Os quita la libertad y se lo agradeceis... joder, pues si que son tontos los cristianos.

      Eliminar
    5. Cristianitos sin cerebrito burros

      Creen que "dios" Jesús les ayuda al venir acá y comentar eso ,espero y no aparezcan mas de esos animales sin razón ni pensamiento Jaja VIVA SATÁNAS y el príncipe de las tinieblas lucifer o ave ave

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. yo creo en DIOS xke el se entrego x ti y x mi para sarnos y liverarnos estabas a tratado de engañarlos pero no podra nunca el ya queries expiration al infierno pero tu si puedes cambiar piensalo

      Eliminar
  9. Por mi parte he conocido a muchos cristianos y la verdad no utilizan su cerebro, toda mi familia es católica pero ellos en su ignorancia practican estos mandamientos y se dicen ser hijos de Jesús .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos se basan en la religión universal, cuando enrealidad estan haciendo todo lo contrario a los mandamientos de Jesús. El catolisismo es una doctrina errada. Se dejan llevar mas por lo que "aprenden" con el cura, en vez de leer por ellos mismos la Biblia. El primer mandamiento de Jesús es amarlo por sobretodas las cosas, porque todo vendrá por añadidura. Satanas no te ofrece salvación, sólo te ofrece perdición; pero, Jesucristo te ofrece la salvación y la vida eterna.
      Filipenses 4:13 "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Amén.

      Eliminar
    2. Son unos inutiles mal formados tengo apenas 15 años y tendria tantas respuestas para cada idiotes que dicen... Estan en contra del cristianismo por el solo hecho de ser individualistas incredulos

      Eliminar
    3. Jaja lamento decirte que no todos son como dices, que los cristianos no ocupan su cerebro, yo soy Ingeniero En Comunicaciones y Electrónica con especialidad en Computación y a mi parecer si ocupe mi cerebro y siempre ante todo creyendo en Cristo, dime tu que pedo ahí?

      Eliminar
    4. Yo vi y conocí tanta gente exitosa que no cree en dios y su vida es mas fácil sin temor de recibir los famosos castigos de dios que te dejan en ruina si le desobedeces en cambio satanás te ofrece el mundo y todo lo que hay en el sin culpas.

      Eliminar
    5. Dios es tan grande que tolera tu pendejada e ignorancia para mi es muy grande y poderoso yo ya te habria partido en dos con un trueno jajajjaj por eso el es Dios

      Eliminar
    6. Para mi los unicos ignorantes aca son ustedes que no saben siquiera que dios es el ser mas sagrado que pueda existir y como dijeron por ahí es tan sagrado que soporta su estúpida creencia ignorante que solo los llevara al sufrimiento pero eso es problema de ustedes

      Eliminar
    7. Todos ustedes satánicos y cristianos son unos pendejos fementidos pobretones de espíritu. libertad de la q hablan no la conocen la libertad no tiene dogmas ni nada de esas estupideses pendejos ja jaja los maldigo mil veces

      Eliminar
    8. Se puede decir que ignorantes somos todos pienso que la libertad no esta ni en santan ni en dios la libertad es lo que nos rodea la libertad es lo que con nuestro mismo esfuerzo podemos llegar a tener.

      Eliminar
    9. miren todos estupidos yo soy ateo respeto todo lo que piense los lunaticos como ustedes le hacen tanto caso a la vida q la vida no les hace caso a ustedes fumen marihuana y hagan una vida labolabre,dejen de estar creyendo en babosadas la vida la crea uno mismo espero le siva este consejo a mi me sirvio espero q ustedes encuentren el gran camino igual q putos

      Eliminar
    10. Cristianos de mierda,catolicos estúpidos, jajaja creen en algo por que son gente sin dinero y sus padres les enseñaron a rezarle a la pared XD pendejos,satanicos incomprendidos queriendo pertenecer a algo,pónganse a estudiar y a trabajar para tener una buena vida y dejar de rezar mamadas bola de pendejos la felicidad está en uno mismo

      Eliminar
  10. Muy cierto y aunque yo no creo ya en las religiones, porque son nuestro freno al verdadero conocimiento.... Pero al leer esto, me doi cuenta de que si hubiese una religion que fuese pra mi, seria esta. Si os dais cuenta todo lo que la iglesia nos da, son prohibiciones... Por eso dicen que soi malo, por no corresponder a quien no me importa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una persona que tiene
      conocimiento infinito y escribe "soi, doi" no me jodas

      Eliminar
    2. Jajja es claro que satan atrapa pendejos nomas no saben escribir mucho menos entender lo que Dios habla

      Eliminar
    3. Asi como los cristianos quieren que respetemos cuando ellos publican algo de su Dios que ellos tambien respeten, si no les parece ¿qué hacen en esta pagina?

      Eliminar
  11. esto es lo mas justo que se puede entender cada uno de los preseptos y mandamientos son los que realmente , son los que deben ser aplicados ya que , son los que mas se utilizan en la vida cotidiana cuando alguien te perturba debes destruirlo, claro si tu no as perturbado a nadie.
    Ademas de que se debe respetar la vision y espacio de los niños y jovenes ya que ellos son quienes apenas desarrollan su intelecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xiko creo k no es lo mas justo y k lean mi komentarios tos. satanas est kondenado eternament y lok kiere acer es kondenarnos a nosotros xke satanas vino a matar detruir y robar.el k vino a dar vida fue JESUCRISTO k izo satanas para salvaros al kontrario kiere. k seais kondenados y bien est aciendo su trabajo k le reprendo en el NOMBRE D JESUCRISTO. AMEN

      Eliminar
    2. Se puede ver tu ignorancia desde como escribes

      Eliminar
    3. Seitan
      Adversario o.acusador
      Por igual DIOS LOS DOS pues gozan en principio del mismo.poder solo que uno las ha liado y el otro.solo se ha dedicado a poner a prueba a los hombres de DIOS O.MEJOR, DE LA DIOSA MADRE Y SU NATURALEZA MATERIAL O.FISICA
      SOLO QUE UNO EVOLUCIONO DE LUZBEL =LUCIFER=TETRAGRAMATON=
      LOKI
      DE ESTE ULTIMO Y LA DIOSA HELLA ( LA MUERTE ) HABRIA DE NACER EL.LOBO FENHYR QUE ES UNA EVOLUCION DEL SEITAN O EL DIOS QUE ES
      No viene en principio mas que por una verdad material que le afecta si bien es cierto que arrastra el infierno
      Pero tambien soy yo el que de algun modo lo trae interior
      Como loki el alma
      Como odin el 1/2espiritu conquistado
      Como dragon el sentir de odio y espiritu amor
      El cuerpo o templo
      Estos elementos hacen que sea una ""copia ""como pequeño tao del que fue el ABUELO DIVINO y LA GRAN DRAGON MADRE QUE FUERON COMO UNO/A SOLO/A
      EL GRAN TAO O.EL UNO QUE GENERA A DOS Y ELLOS AL TRES Y DE ESTE LOS 10 000SERES
      Cada parte pertenece a un DIOS/A
      Y MI CUERPO AL HIJO DE LOKI EL LOBO NEGRO FENHYR
      El SEITAN O LOBO FENHYR ES UN SER DEBIDO A LA NATURALEZA Y A DOS AMORES REALES PARA CUALQUIER SER
      1 LA PROPIA MADRE QUE ES LA MUERTE O HELLA QUE LE DA LUGAR Y RAZON DE SER
      2 aquella a la que no puedo deberme como alma pero.si como cuerpo o templo del.LOBO FENHYR Y EL SER QUE ES Y SE DEBE A QUIEN ES RAZON DE UNA CONDENA PARA UN ALMA Y A TRAVES DE SU CONDENA LA LIBERACION DE EL MISMO PARA SERVIRLA COMO AMARLA
      Como SER se basa en las tres leyes naturales de la naturaleza existencial
      1 no hagas a otros lo que no quieras para ti mismo
      2 haz a los demas lo que te gustaria que te hicieran a ti mismo
      3 ojo por ojo y diente por diente
      El caso es que juzgaba yo sobre la libertad con la que uno nace para vivir libre y la libertad que se toman los demas de robar la de cualquiera como..a uno mismo y
      Ya que me veo obligado a la muerte negra ,pues se me niega decidir libremente sin actuar contra mi mismo .
      Eso.supone pasar por el juicio.de las DIOSAS VIDA Y MUERTE (HELLA )COMO DEL DIOS THOR en base a mi juicio a la propia vida y su vslidez cuando no puedes protegerte ni por tanto a quien/es amas
      En realidad es cristo quien a de juzgarse a si mismo en base a la parte de padre divino a la que se debe como es el propio medio espiritu y sus verdades reales y existenciales y las cuales no acepto como.engano al.tercio de angeles u hombres que siguieron a aquel que es el que es en la caida y maldicion del dios padre al abismo salvo que para la DIOSA ES UNA FORMA DE BENDECIRNOS
      Aunque supone el vivir y el morir tambien el poder valorar la vida y la muerte o poder encontrar lo que verdaderamente buscamos el amor de una mujer y el amarla
      Cristo es REY DE REYES , .MAESTRO de MAESTROS
      PERO COMETE UNOS ERRORES
      1 HACE USO DE LA MAGIA COSA QUE PARA SU PADRE VACIO ESTARA BIEN
      PERO YO DEJE CLARO QUE EN ESTA REALIDAD MATERIAL.LITERAL Y FISICA PERO VIVA NO SE USASE LA MAGIA Y LO.DIJE ANTES DE SER CARNALMEMTE EL.PADRE DE CRISTO PERO LUCIFER O EL ALMA DE ESE PADRE y que porta a DIOS PADRE EN EL UNIVERSO, DENTRO
      2 JUEGA CON LAS ""COSAS""DE LAS DIOSAS VIDA Y MUERTE USANDO LA MAGIA O MILAGROS
      Ademas de con los muertos como lazaro
      3 se vende o pacta su muerte como.cordero y redentor pero no deja a quien le defiende hacer simon el zelote y pone al hermano mas proximo a si mismo de traidor para los hombres como judas iscariote
      Y adrmas le da el puesto mayor a quien lo niega tres veces como.pedro
      Quien busca la condenacion de quien bajo.la DIOSA MADRE EXISTENCIA
      QUIEN SE DEBE A ELLA Y QUIEN LA UTILIZA COMO UN OBJETO.
      Cristo habla de la vida eterna en esta vida fisica
      Pero.los creyentes se dicen como muertos que son en realidad que la vida eterna esta despues de morir
      Quien se condena y busca condenar a los demas realmente

      Eliminar
    4. LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER

      Eliminar
  12. Son los mandamientos mas justos que he visto en mi vida ,jamás he visto algo con tanta razón.
    HAIL SATAN!


    -Andrea

    ResponderEliminar
  13. Son justos y firmes, no creo en la existencia del demonio pero el satanismo me parece muy inteligente desde el punto de vista filosófico.

    ResponderEliminar
  14. lo bueno de estos mandamientos y leyes por así decirlo, es que sabes que son escritas por un hombre de carne y hueso (LaVey) quien propone una filosofía de vida con preceptos satanistas-liciferistas a lo cual conocemos como búsqueda del conocimiento por absoluto y su ligamiento a filosofías y doctrinas satánicas. Pero aún así su consagración para un mortal cualquiera que realmente quiera ser satánico es mas allá del echo de obedecer a esto o que empatice con esto, es decir, es hacer caso a su vida misma como individual y no pasar a llevar sus enseñanzas por aquel que no las considera así o en otras palabras ser tolerante sin dejarse tranzar puesto que si vamos al echo mismo el sustento del satanismo se mantiene por si mismo para ser una mejor persona pero así también conocer el resto de cosas que se nos presentan.

    Creo que el peor pecado que podemos tener los hombres es la ignorancia y el jactarnos de ello mismo, pero tampoco dar a conocer todo lo que savemos o quisieramos saber.

    Hail Satan!!!

    ResponderEliminar
  15. Me cago en el Blogg, Escribi mi opnion de 10 Parrafos y le puse vista previa, se fue a google, para abrir mi cuenta y no publico ni mierda!!! Carajo....>__< hhahaha Deben arreglar eso, no mamen da coraje sus mamadas..xD

    En Resumen Buenos puntos los de el escritor, pero algo egoistas..y megh no ya que hueva... :S

    ResponderEliminar
  16. HAY QUE DAR, HAY QUE AMAR, HAY AYUDAR AL DEBIL, AL INFERIOR, AL MINUSVALIDO, HAY QUE DESPRENDERSE, NO SER TAN EGOCENTRICOS, EGOISTAS, HAY QUE GENERAR BUENAS ENERGIAS. SI TE DAN EN UNA MEJILLA, HAY QUE TRATAR DE PONER LA OTRA.

    VIVIR BAJO ESTOS PRECEPTOS Y MANDAMIENTOS, SOLO TE HARA VULNERABLE SOCIALMENTE, NUNCA SABES CUANDO ESTARAS ABAJO Y TE LA APLICARAN.. YA SE, ES ACTUAR POR LOS DEMAS, ESPERANDO RECIBIR ALGO.
    Y QUIEN NO NECESITA?? PARA UN HIJO AL QUE AMAS, UN PADRE AL QUE AMAS, UNA ESPOSA A LA QUE AMAS, A TI MISMO, UN AMIGO, EL PROJIMO.

    VIVA EL AMOR, LA HUMILDAD, LAS SONRISAS, LOS BESOS, LA FE, LA ESPERANZA. AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me estan machacando, no voy a poner la otra mejilla y me voy a dejar aplastar. Ponla tú, y igual cambias de opinión. Y el amén te lo metes por donde yo te diga. Lo demás esta bien.

      Eliminar
  17. HAY QUE DAR, HAY QUE AMAR, HAY AYUDAR AL DÉBIL, AL INFERIOR, AL MINUSVALIDO, HAY QUE DESPRENDERSE, NO SER TAN EGOCÉNTRICOS, EGOÍSTAS, HAY QUE GENERAR BUENAS ENERGÍAS. SI TE DAN EN UNA MEJILLA, HAY QUE TRATAR DE PONER LA OTRA.

    VIVIR BAJO ESTOS PRECEPTOS Y MANDAMIENTOS, SOLO TE HARÁ VULNERABLE SOCIALMENTE, NUNCA SABES CUANDO ESTARÁS ABAJO Y TE LA APLICARAN.. YA SE, ES ACTUAR POR LOS DEMÁS, ESPERANDO RECIBIR ALGO.
    Y QUIEN NO NECESITA?? PARA UN HIJO AL QUE AMAS, UN PADRE AL QUE AMAS, UNA ESPOSA A LA QUE AMAS, A TI MISMO, UN AMIGO, EL PRÓJIMO.

    VIVA EL AMOR, LA HUMILDAD, LAS SONRISAS, LOS BESOS, LA FE, LA ESPERANZA. AMEN.

    ResponderEliminar
  18. HAY QUE DAR, HAY QUE AMAR, HAY AYUDAR AL DÉBIL, AL INFERIOR, AL MINUSVALIDO, HAY QUE DESPRENDERSE, NO SER TAN EGOCÉNTRICOS, EGOÍSTAS, HAY QUE GENERAR BUENAS ENERGÍAS. SI TE DAN EN UNA MEJILLA, HAY QUE TRATAR DE PONER LA OTRA.

    VIVIR BAJO ESTOS PRECEPTOS Y MANDAMIENTOS, SOLO TE HARÁ VULNERABLE SOCIALMENTE, NUNCA SABES CUANDO ESTARÁS ABAJO Y TE LA APLICARAN.. YA SE, ES ACTUAR POR LOS DEMÁS, ESPERANDO RECIBIR ALGO.
    Y QUIEN NO NECESITA?? PARA UN HIJO AL QUE AMAS, UN PADRE AL QUE AMAS, UNA ESPOSA A LA QUE AMAS, A TI MISMO, UN AMIGO, EL PRÓJIMO.

    VIVA EL AMOR, LA HUMILDAD, LAS SONRISAS, LOS BESOS, LA FE, LA ESPERANZA. AMEN.

    ResponderEliminar
  19. No creo en nadie en general pero estos mandamientos son muy justos, no hay por que ponerle la otra mejilla a nadie, nadie tiene por que tratarte mal y si lo hacen deven pagar tanto en vida como en muerte, para los que dicen que "dios los jusgara" personas cristianas abstenganse de comentar ya que sus comentarios son tomados como nada, vivan su vida y dejen de jusgar preocupense mas por sus propias situaciones, y ponganse a leer su biblia que tanto se contradice, en fin muy buenoa mandamientos muy justos, si elijiera seguir algo seria esto definitivamente.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo
    No conozco mucho la gran y preciosa ciudad de Montevideo muy a mi pesar. Pero estoy seguro que si buscas en google encontrarás algo. De cualquier modo deberías pensar en ti mismo y no unirte a asociaciones, pues en su mayoría son sectas peligrosas que utilizan el satanismo como excusa para cometer delitos. Ve con cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Para cometer delitos en nombre de Satan??? Claro claro.... Que la Inquisición fue creada por nosotros, no???
      Matar, torturar, asesinar a inocentes en nombre de Dios es sano y respetuoso, no???
      Soy satánica desde hace un montón de años y tanto yo misma como mi entorno y personas que me acaban de conocer me consideran mejor persona que muchos otros que siguen otras religiones.
      Aquí dais las cosas por sentadas, automáticamente somos malos, pues hale...Pero a eso se le llama falta de información.
      Yo estoy bautizada e hice la comunión, estudié tmb en un colegio de curas y al final decidí (xq a mi mis padres me educaron para decidir por mi misma) lo que más me convenía, lo que más se acercaba a como soy y no me mortifica por nada de lo que hago, ya lo haga mejor o peor pero no le hago daño a nadie (a no ser que me lo haya hecho a mi antes)
      A grandes rasgos, os lo puedo resumir en dos expresiones muy conocidas por todo el mundo: Carpe Diem y Vive y deja vivir pero sobre todo no te dejes humillar; pisotear, avasallar....No está reñido el ser satánico con ser humilde y buena persona.
      Y....Yo no me escondo

      Eliminar
  21. Me agradan los mandamientos ya que el,ser humano es egoísta por naturaleza todo lo demás es hipocresía

    ResponderEliminar
  22. Mayor es jesucristo..la sagre de jesus limpia todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto que ni siquiera leiste o entendiste bien estos mandamientos

      Eliminar
    2. Sii??? De verdad??? Vale.
      Tú crees eso y nosotros lo contrario. Tan digno y respetable es como lo tuyo

      Eliminar
    3. Sii??? De verdad??? Vale.
      Tú crees eso y nosotros lo contrario. Tan digno y respetable es como lo tuyo

      Eliminar
  23. Dios derroto al diablo pot lo tanto mi Dios es mas fuertee y Jesucristo me salvo muriendo por mi y por cada uno de la tierra .!!! El es el qe tiene poder sobre todas las cosas es a el a quien alabar y adorar .!!!!

    ResponderEliminar
  24. yo voy tratando de hallar mi propia filosofía de la vida, me instruyo en la ciencia y busco en las religiones las cosas que la ciencia no puede caracterizar matemáticamente, tomo lo que no se contradice con mis ideas y tampoco se contradice con sí misma (como algunas partes de la biblia), en los mandamientos satánicos veo mucho justicia y sensatez que muchos deberíamos adoptar dejando de lado prejuicios y paradigmas medievales. Creo que un budismo (ateísmo espiritual) combinado con el satanismo puede hacer del hombre un mejor ser. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Josue 1:9 “mira que te mando a que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, por que yo jehova estare contigo donde quiera que vayas.” Ser hijo de Dios no es facil pero puedo decirte que desde que tome la desicion de creer en El, he sido sanado, bendecido, aun cometo errores, eso es de humanos, pero son menos que antes, no son tan grandes como antes y aprendo de ellos para ser mejor, ser feliz, los invito a que busquen de Dios el los ama, no es facil vivir en sus mandamientos al contrario es dificil. Pero vale la pena se los digo por experiencia, ustedes pueden hacer realidad sus sueños, la culpa de todo lo malo no es de Dios, la muerte, las guerras todo es producto de nosotros mismos, nos estamos haciendo daño, por peleas absurdas, por pequeñeses, pero podemos elegir hacer el bien ser diferentes, cuando hacemos el bien somos felices, Dios quiere bendecirte aceptalo en tu vida y no trates de imitar al mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero si llegase ha haber una guerra donde estas tú, dios no te salvará. Te salvarás tú mismo. Cuando consigues un trabajo, lo cosigues tú, no tu dios. Me gusta que creas en el, pero no intentes mentir a otros. Yo no tengo que aceptarlo en mi vida, acepta tu que yo no lo quiero en ella, y que soy una persona independiente.

      Eliminar
    2. Se save q eres independiente pero ten en cuenta q si no fuera por DIOS ahora estuvieras en silla de ruedas.estarias en coma..estarias con cancer.o o incluso estarias muero no hables ignorancia q porq dime una cosa quien te a alludado a salir problemas q as tenido sabes q son peronas pero esas peronas son guiadas ppr DIOS medita q el camino del mal es amplio y ti÷ne todas las puertas abiertas y cualquiera puede entrar..pero en el camino del bien son muchos los llamados y pocos los escojidos porq somos dificiles de vencer al mu do y al diablo pero no es imposible...recuerdalo DIOS te ama....el te cuida todos los dias

      Eliminar
    3. Querida Andrea Gamarra, aprenda a escribir, pues la ignorancia y la incultura le pesan demasiado. No debe, su admirado dios, tenerle demasiado aprecio, pues le ha dado un cerebro incapaz de comprender los fundamentos de la comunicación escrita.

      Eliminar
  26. El Amor es Dios.
    Deus carias est.

    ResponderEliminar
  27. muy interesante,igual yo me cosidero un libre pensador,no creo en ninguna religion porque solo sirven para dividir y hacer luchar las personas en nombre de ellas;controlan,manipulan y someten asus seguidores y se enriquecen acostillas de ellos.y todo el exito del negocio es el miedo,el castigo,el infierno y el diablo cosas que estan muy lejos de la realidad desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  28. salve satan que todo esto son los verdaderos mandamientos que en verdad deven ser cumplidos y aplicado en cada vida de nosotros

    ResponderEliminar
  29. Mandamientos inteligentes y sabias!! Hail Satan!!

    ResponderEliminar
  30. hola hermano me considero un satanista.y estoy buscando una iglesia de satan y encuentro ninguna. yo vivi en New York

    ResponderEliminar
  31. creencias satanicas, religiosa ,estupidas, filosoficas , huecas y sutil. habran los ojos y la mente del sentido comun.

    ResponderEliminar
  32. No fumen mas. Les esta haciendo mal. Mejor compren de la buena. Ah, get a life mtf

    ResponderEliminar
  33. Estos son los verdaderos mandamientos:
    Amaras al señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.
    Amaras a tu prójimo como a ti mismo.
    No tomarás el Nombre de Dios en vano.
    Santificarás las fiestas.
    Honrarás a tu padre y a tu madre.
    No matarás.
    No cometerás actos impuros.
    No robarás.
    No dirás falso testimonio ni mentirás.
    No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
    No codiciarás los bienes ajenos.

    Conviértete y cree en el evangelio!
    Dios te ama ; él es el buen pastor, tu padre que te perdona y no te condena.
    El es el camino la verdad y la vida.
    Solo en él encuentras la paz y la verdadera felicidad, las cosas mundanas son vanas, pasajeras y no te llenan.
    Dios no te juzga y es el único camino para alcanzar la vida eterna!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora analiza los y no seas ingenu@ al pensar que todos y cada uno de vosotros cumplis a rajatabla o simplemente seguís esos mandamientos.
      Para empezar....La misma iglesia, el Vaticano sin ir más lejos, se me pasado toda la vida pasándose muchos de esos mandamientos por el forro: Ha matado, ha robado, ha hecho lo que le ha dado la gana en nombre de tu Dios. Ese Dios que consiente que asesinen a sus fieles que tanto le aman y adoran sin importarle una mierda.
      Creo en Dios, por supuesto que sii (si crees en uno tienes que creer en el otro) pero no le digo, no le quiero xq nunca me ha demostrado nada.
      Tiene unos mandamientos que tmb escribió el hombre con los que muchos cristianos (más de los que crees) se limpian el culo.
      Por supuesto eres libre de creer en lo que quieras, pero te vuelvo a repetir: No seas ingenu@ y por supuesto se respetuos@ con lo que creamos los demás xq a excepción de los cuatro gilipollas que hay en todas partes, no le hacemos daño a nadie.
      Puedes decir tú lo mismo??? No digo que tú lo hagas pero abre los ojos ;)

      Eliminar
    2. Y ahora analiza los y no seas ingenu@ al pensar que todos y cada uno de vosotros cumplis a rajatabla o simplemente seguís esos mandamientos.
      Para empezar....La misma iglesia, el Vaticano sin ir más lejos, se me pasado toda la vida pasándose muchos de esos mandamientos por el forro: Ha matado, ha robado, ha hecho lo que le ha dado la gana en nombre de tu Dios. Ese Dios que consiente que asesinen a sus fieles que tanto le aman y adoran sin importarle una mierda.
      Creo en Dios, por supuesto que sii (si crees en uno tienes que creer en el otro) pero no le digo, no le quiero xq nunca me ha demostrado nada.
      Tiene unos mandamientos que tmb escribió el hombre con los que muchos cristianos (más de los que crees) se limpian el culo.
      Por supuesto eres libre de creer en lo que quieras, pero te vuelvo a repetir: No seas ingenu@ y por supuesto se respetuos@ con lo que creamos los demás xq a excepción de los cuatro gilipollas que hay en todas partes, no le hacemos daño a nadie.
      Puedes decir tú lo mismo??? No digo que tú lo hagas pero abre los ojos ;)

      Eliminar
    3. Nuria te saludo con respeto ante todo soy creyente no practico ninguna religión pero te digo una cosa lo malo es malo el llamado lucifer kizas ni exista y kiza Dios q ns quieren hacer creer tampoco pero vivir esta vida siendo humilde haciendo el bien es bueno el amor existe si deseas el bien nada malo tiene q pasarte te deseo lo mejor y respeto tu desicion de elegir adorar esa energía negativa ..desconozco tú doctrina..pero primero piensa en vos y tus seres queridos vive libre y n perjudiques a nadie saludos alexis sauvanet

      Eliminar
    4. A todo esto siempre d un lado u otro quieren inculcarte obligadamente a hacer esto y pensar en lo otro la verdad n esta escrita en ningún lado ..me cago en todos los espíritus inmundos el poder esta en uno como podemos crear tmb destruir mis adversarios nunca podrán contra mi aunque me envíen ejércitos de espíritus inmundos n me caso con nadie ...n seas debil ...la verdad esta en tu interior

      Eliminar
  34. La muerte fue absorbida en la victoria de Cristo Jesús,
    !ho muerte donde esta tu victoria¡
    Jesucristo ha vencido la muerte y del infierno retorno victorioso!!!

    Dios es el dueño de la tierra entera y de todo lo que en ella habita.

    Dios esta vivo y es mas grande el ejercito de Dios que el ejercito del Diablo...

    ADONAI ELOHENU(EL SEÑOR ES NUESTRO DIOS)
    ADONAI EHA(EL SEÑOR ES UNO)

    ResponderEliminar
  35. para algunos pensar que nuestra creación a sido un fruto de la casualidad es demasiado aleatorio necesitan un principio y un fin y sobre todo necesitan un sentido a un caos que ni siquiera podemos persivir como es el universo ademas de todo eso la necesidad de saber que hay detrás de la muerte es tan tormentosa que hemos creado multitud de dioses con el paso de los años tan reales en la mente como ficticias científicamente cualquiera que hubiese pensado en su propia muerte sabe cual es el sentimiento verdad?..... te imaginas muriendo por que tarde o temprano todos lo aremos y después que?... ya nada? ... la inconsciencia.... empiezas a pensar de que pasarían 10 ...100 ... 500000 años y que por mas tiempo que pasase no volverías a nacer ..... si has alcanzado ese escalofrió que es capaz de quitarte el sueño y ese momento en el que se entumecen los brazos sabrás por que dios si existe para algunas personas
    el satanismo es una contra para el cristianismo y te dice las cosas directamente sin rodeos pero igual que las demás religiones esta basada en un ser tan real en nuestras mentes como ficticio científicamente... yo no creo en deidades... ya que solo son cuentos hechas por personas que apenas tenian conocimiento de lo que era un atomo .... incluso de la forma de la tierra ... prefiero creer que estas personas inventaron multitudes de dioses para darle sentido a su vida y no para tener poder sobre otras personas.... ahora dime tu... serias tan tonto de creer en algo que no existe?.... ...no dire que no me sorprendio estas reglas ... claro que me sorprendio ... incluso se podria decir que estube viviendo con la mayoria toda mi vida... pero como les digo .. si ponen a satanas es.... se vuelve en una imitacion de muchas religiones en el mundo y que mas que la catolica es una copia de otras!! aunque no son los unico.. pero lo que hace especial a algo es lo unico,,, bueno en general me divierte ver la creatividad de otras personas o grupos... aunque ultimamente todos tienen la misma tematica y empiesa a aburrir en fin ire al 2057 .. esa fecha es algo mas divertida sobre todo por el virus "VTS" .. espero que el 2015 acabe sin guerras.. aunque me enterare mas tarde.... estoy seguro que olvide mi relog de dedo suiso en china

    ResponderEliminar
  36. Libro de Belial (TIERRA)

    http://alexanderstrauffon.blogspot.mx/2006/06/tierra-libro-de-belial.html

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Porder la Sangre de Cristo Jesus es alga y Omega el Principio y el fin.. El _Reyer de Reyes y Señor de Señor ...el diablo esta vencido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, no tenía idea de que Jesús fuera "alga" y omega. ¡Aleluya!

      Eliminar
  39. Querido amigo gracias por tu blog. Soy una persona muy espiritual,no religiosa ni satánica pero estoy muy de acuerdo con los mandamientos aqui planteados. Me alegra que haya sitios como este que promuevan la cultura y la desmitificacion del satanismo. Sigue adelante estaré pendiente de tu blog. Que tengas buena vida amigo mío.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Guillermo, te agradezco tanto tu visita como las palabras. Espero que el contenido sea de tu agrado.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sé que Dios existe sé que Jesús Cristo es mi Salvador. Hay que estudiar bien la Biblia porque ahí tenemos muchos resultados, cuando estábamos en los cielos con nuestro Dios antes de venir a esta tierra senecesitava necesitaba un voluntario para sabar a la humanida de toda la tierra. Lucifer sólo quería quitarnos el libre albedrío y llevarse el toda la gloria más Jehová se ofreció teniendo nosotros la libertad de creer en él y la gloria para nuestro Padre Celestial y qué hizo Lucifer se picó mucho y lo que quiere es la destrucción de todos nosotros y tenemos poder para destruir en el nombre de Jesucristo y esos mandamientos nos nos hacen cógelo por obligación si no cogerlo en libertad por uno y cada uno de nosotros pero es así tenemos que saber que los actos tienen consecuencias a ola bien o para mal osea que si yo me tiró de un quinto piso no puedo esperar a salir vivo y si ayudo a una persona sí que puedo esperar para que ase persona mede un gracias. Y si podeis creer que estos mamdamientos son verdadero por supuesto estáis en vuestro derecho pero tam sólo estáis engañados por la fluencia de Lucifer tan solo estoy dando mi opinión y mi testimonio en el nombre de Jesús Cristo amén.

    ResponderEliminar
  42. Estas ideas son justas y quisiera saber si hay alguna condicion para ser parte de esta religión y saber si soy apto para analizarlo y tomarla en cuenta ya, tengo 12 años , soy varón y mi familia es cristiana

    ResponderEliminar
  43. Estas ideas son justas y quisiera saber si hay alguna condicion para ser parte de esta religión y saber si soy apto para analizarlo y tomarla en cuenta ya, tengo 12 años , soy varón y mi familia es cristiana

    ResponderEliminar
  44. Solo había leído las 9 afirmaciones satánicas. Estan me parecen también una muy buena filosofía de vida, gracias por compartirlas. (Y)

    ResponderEliminar
  45. de echo creo que ser satanico es mejor que creer en una farsa que no se sabe que existe

    mil veces prefiero ser satanista

    ResponderEliminar
  46. Yo realmente no se si se me puede considerar satanica, si hay q hacer algo exactamente para serlo o no... Tampoco se como recibir notificaciones si me hablan aqui, no me gustan casi nunca las pelis de terror del diablo, no lo odio, vamos lo adoro. Solo digo q hagan q no agan tan falsos a los personajes, como si saliera en un plisplas,etc. Odio a jesuscristo, mientras q ahora mismo en cualquier iglesia de 'Jesus' estubieran violando a pobres niños (o hasta mujeres) unos putos curas o sacerdotes q merecen la muerte. pero mira, pasa eso. Realmente a dios lo veo un viejo mierdas q no ase nada, satan castiga a los malos, los estupidos crisitanos creen q satan es el malo y jesus el bueno, pero es exactamente al reves. No se porq a la gente odia a satan, en youtub se ven esos estupidos retrasados mentales(no con los q nacen malmente , sino losq son gilipollas directamente) q se escandalizan con decir solo su nombre etc. Niñatos de 15 años q sinceramente se creen q pueden mata a satanas en un abrir y cerrar de ojos, hablando de esto, un gilipollas dijo en una web q qeria matar a sátan, q como ,'dios' no lo hacia, el se mataria, iria al infierno con un cuchillo y lo mataria directamente, al menos murio y estara siendo azotado... Lo siento por mi ortografia, de todos modos no vine aqui a presumir de tal, escribo muy rapido y suelo clikear demasiadas letras sin qerer. Hail Satan!

    ResponderEliminar
  47. Estoy totalmente de acuerdo con los mandamientos satánicos. Soy homosexual y mi familia creen que por ser heterosexual les da derecho a querer que tiene derecho de destruir mi vida. Los cristianos y religiones afines SON BASURA HIPÓCRITA DE LA PEOR ESCORIA además de actuar Y QUE EN NOMBRE DE DOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI BORRAN ESTE MENSAJE ES QUE LA PAGINA NO QUIERE QUE SE SALVEN LEEO Y SE ABRIRAN TUS OJOS si ves bien lo que DIOS A CRREADO PARa nosotro que es el mundo pues nosotros caimos gracias a satanas Dios nos dio la tierra purificada sin pecado mas nosotros tomamos la desicion de separarnos de el fue adan si pero por uno pagan todos Dios existe y es real mas aveces se parece mentira que no existiera pero el esta hay contigo pidiendote que tomes una buena desicion a tu vida no de perdicion satanas se viste como angel de luz para vendar los ojos del alma leean la biblia lo que iso jesucristo por nosotros murio en la cruz del calvario por ti por esos pecados que ahora nos separan de Dios yo era haci no creeia en DIos era sabio en mi propia opinion asi que un dia me llamo con misericordio y comprendi que satanas quiere vernos sufriendo en el infierno para que no tengamos la bendicion de Dios que es vivir con el por los siglos de los siglos busquen a Dios porque Satanas que el señor lo reprenda lo quiere tener con un yugo en la espalda y no dejarlos ir a DIos y el mundo es vanidad todo se acaba y si leen la biblia veran que lo que ocurre es verdad . Puedes gracias al DIABLO miles de habitantes en el mundo se van al infierno y lugo pasaran al lago de fuego que estaran ustedes que DIOS los guarde en su misericordia y a mi mismo y hay no habra agua sino fuego eterno que no se apagara y esto no es para causar miedo si no para darles entender que satanas quiere que no vallamos con el para el infierno a sufrir con los gusanos en nuetro cuerpo y cada quien tiene su cuatro en el infierno sea rico pobre alto bajo santero palero brujo espritista satanico droga dicto protituta y cada uno segun la obra que iso sera atormentado en el infierno y los demonios que tendran potesta de los que se fueron en el mundo y murieron y ahora entan en el infierno. Mas DIOS que cada dia sufre por nosotros no quiere dar la salvacion sola mente hay que esperar su venidad que sera en un abrir y cerrar de ojos DIOS le bendiga tengo 16 años y quisieran que si leen esto agan esta oracion para que DIOS TENGA MISERICORDIA DE TU VIDA:SEÑOR JESUS, EN ESTE MOMENTO TE PIDO QUE ME LIMPIES CON TU SAGRE QUE AGAS EN MI UINA NUEVA CRIATURA QUE QUE ME TOQUES AHORA CON TU ESPIRITU SANTO TE LO PIDO SEÑOR Y TAMBIEN TE PIDO QUE ESCRIBAS MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA CON LETRAS DE ORO Y NO LO BORRES JAMAS Y QUE SEAS TU QUE ESTES SIENDO LA OBRA EN MI TE LO PIDO ESPIRITU DE DIOS AMEN.

      DIOS TE QUIERE DAR ALGO GRANDE QUE ES UN PODER INCOMPARABLE AL DE SATANAS, SABES PORQUE LOS SANTEROS NO PUEDEN HACERLE BRUJERIA A UN CRISTIANO QUE ESTA BUSCANDO DE DIOS PORQUE NO TIENE EL SUFICIENTE PODER PARA GANAR Y EL DIABLO QUIERE ESE PODER PERO NO PUEDE Y EN EL FIN DEL MUNDO SERA DERROTADO Y ECHADO CON TODOS LOS QUE EN EL ESTABAN EN EL LAGO DE FUEGO... DIOS LES BENDIGA Y BENDIGA LA PAGINA Y QUE SEA DIOS QUE ESTE CAMBIANDO A CADA UNO DE LOS ADMINISTRADORES Y QUE SI BORRAN ESTE MENSAJE ES QUE NO QUIERE QUE LO LEEA NADIE PORQUE SABE QUE SERA PARA SALVACION

      26 de julio de 2016, 0:12

      Demuestra que no eres un robot.

      Eliminar
  48. Y QUE "EN NOMBRE DE DIOS" quise decir fin del comentario

    ResponderEliminar
  49. Yo estoy mas que descuerdo con los 11 mandamientos satánicos.
    Son mucho mas justos y razonables.

    ResponderEliminar
  50. Lo mas sensato que he leido

    ResponderEliminar
  51. Quiero decir una cosa, los cristianos, porque estáis en una pagina web satánica, ¿para convencer a las personas que se adoctrinen a la Iglesia de Dios? ¿No os dais cuenta, que quien está en esta pagina es porque cree en esto? Y que no va a cambiar de opinion por mucho que digais. Yo por mi parte soy agnóstico, no creo en Dios, me resulta muy difícil creer en ello, pero no por eso no permito a los demás no creer en su religión. Tampoco creo en el Diablo, ni en Satán o como quieras llamarlo. Pero no vengais a un blog en donde se creé una religión para despotricar contra ésta e intentar que dejen de creer en ella. Por mi parte, estos mandamientos me parecen mas justos que los de la Iglesia católica, los mandamientos cristianos solo se basan en creer en Dios, pero estos te enseñan como ser individual y fuerte ante una sociedad cambiente.

    ResponderEliminar
  52. Excelente me gusta esta filosofia

    ResponderEliminar
  53. que el señor Jesucristo reprenda al diablo..LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER. JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES......CRISTO TE AMA.

    ResponderEliminar
  54. https://www.youtube.com/watch?v=7ctK3kTlL6U

    ResponderEliminar
  55. Yo estoy interesada en esto del Satanismo, muchas cosas me hicieron perder fe en la religion Catolica, y quiero saber si esto es verdaderamente real, si es real el Satanismo, no puedo creer en el Catolisismo porque nada me confirma que es real, de que manera puedo saber si el Satanismo es real y que beneficios trae a tu vida?

    ResponderEliminar
  56. Yo no se si existe "Dios" y el "Diablo", para mí son puros simbolismos del bien y el mal. No necesitamos una religión o secta para saber lo que está bien o mal, nacimos con algo llamado MORAL, a ella tenemos que obedecer.

    ResponderEliminar
  57. Siempre me gusto la oscuriadad y todo lo referente.Pero estos mandamientos me dieron mucha luz.

    ResponderEliminar
  58. excelentes, solo que las mentes débiles no lo entienden

    ResponderEliminar
  59. Soy católico pero la verdad veo que el catolicismo es lo más hipócrita que existe, ya no se puede creer en ello y ni hablar del cristianismo, son las personas más hipócritas y falsas que he visto en mi vida, vienen a mi a tratar de hacer que me una a ellos y lo único que persiguen es mi dinero, no hacen sino tomar personas y a través de sus problemas los manipulan. Es triste y patético que exista gente sin escrúpulos capaz de esto.

    ResponderEliminar
  60. Satanás es mi pastor

    ResponderEliminar
  61. Prefiero Los Mandamientos De Dios ustedes no saben todas las cosas malas que ha echo Satanas esta condenado Dios nos dio la vida murio para salvarnos y que ha echo el diablo por nosotros.Piensenlo.DIOS NOS AMA

    ResponderEliminar
  62. Buenas llevo tiempo queriendo aprender sobre satanás y todo eso y despues de leer todo esto me a gustado mucho la mentalidad, si hubiese alguien de granada que supiese algo mas y me pueda enseñar, una ayuda nunca viene mal. sir.obeli@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. En ambos reinos se fomenta la benevolencia por creencia o por acción. Los creyentes en el cristianismo, catolicismo, etc muchos tienen una muy mala interpretación de la biblia o realmente no la leen y muchos menos la interpretan pero en ambos casos hay normas de comportamiento y en la magia negra o ciencias ocultas (como quieran decirle) uno de los preseptos es: el mal se paga con el bien, otra cosa, es el manejo de los líderes o como se llamen,que al igual que muchas iglesias cristianas tratan de sacar beneficios de sus creyentes.
    Por eso hay que leer, informarse... así evitaras el más grande error con tu alma porque el cuerpo muere pero el espíritu y el alma no

    ResponderEliminar
  64. Pobre jente por que qe dijo JESÚS yo soy el camino la verdad y la vida y nadien va al padre si no es por mi CRISTO es vida eterno y el diablo no poreso JESÚS venció al diablo en su propio juego pero no AMÉN mi SEÑOR --- JESUCRISTO tu sólo sabes por la gente ase esto solo te pido qe les muestres la vida mi DIOS mío

    ResponderEliminar
  65. Básicamente el satanismo te dice vive y deja vivir y vengate si es necesario
    Es de cierta manera un pensamiento budista igual :v
    O corrijanme si me equivoco

    ResponderEliminar
  66. Si quieren venir a soltar la verborrea cristiana o seguir siendo esclavos de esa multinacional llamada cristianismo háganlo pero traten de escribir correctamente porque ustedes mismos se retratan con ese nivel cultural tan bajo, pero bueno todos sabemos que la ignorancia y la creencia en dios van unidos de la mano.

    ResponderEliminar
  67. La suma de preceptos y mandamientos satanistas se sintetiza en una filosofía ya existente y anterior al satanismo: el hedonismo. Encuentro muchos puntos de contacto con Epicuro y su representante vivo en la tierra: Michel Onfray. Sí, el autor de "´Tratado de Ateología" -si bien Onfray es un hedonista más próximo a Arístipo de Cirene que a Epicuro. Te lo recomiendo.

    Otro comentario: sorprende ver cuanto "cristiano" de última hornada reivindica el amor al mismo tiempo que te insulta o descalifica por este post. Sin duda, la muestra empírica perfecta tanto de su falsa idolatría (dicen seguir a un Dios cuyos mandamientos básicos no respetan), como de lo imposible de su religión (basada en mandamientos y preceptos, simplemente, negadores de la condición humana de la humanidad; imperfecta).

    Interesante post e interesante blog.

    ResponderEliminar
  68. Es increíble, todos estos mandamientos; y, los preceptos tiene lógica y sentido, en verdad se apegan a la verdad del ser humano; y, no como los que dicen llamarse Cristianos o seguidores de un Dios de Fantasía, que cometen fechorías o hacen daño a las personas, escudándose en su Dios, durante mis 45 años de vida, nunca he visto una personas de éstas que dicen llamarse cristianos, comportarse en función de lo que predican, en este año 2016, tome la decisión de convertirme al Satanismo; y, realmente he quedado sorprendido, que vivimos en un mundo real, sin hipocresías, sin hacerle daño a nadie, y mientras era un Cristiano, estaba rodeado de Fariseos.

    ResponderEliminar
  69. gente weona, no entienden que esto me cambio la vida, la perspectiva hacia el futuro, esto es medicina textual

    ResponderEliminar
  70. Personalmente yo no creo ni en dios ni en el diablo, mas aun si lo que dice el nuevo testamento se siguiera fielmente, no tuviéramos un Papa suntuoso, curas con poder político y económico. Ninguna religión cristiana sigue sus preceptos y es obvio que si su guía es corrupto y se aprovecha de los miedos y debilidades, y fomentan la ignorancia y la sumisión para seguir en el poder,pues que el rebaño en algunas ocasiones estará tan podrido como su pastor. Me parecen interesantes tanto estos mandamientos como los pecados satanistas, que en algunos casos concuerdan con los dichos valores cristianos, pero siendo sinceros, dichos valores son nomas de dicho, en la practica la mayoría de las iglesias cristianas han hecho lo contrario de sus propios preceptos. En otros casos, a entera conveniencia y manipuladoramente acatan sus preceptos, justo los que son un estorbo para la libertad, desarrollo y felicidad de sus fieles. Me parecen muy interesantes estos mandamientos porque son una contraposición filosófica a las practicas religiosas convencionales, las cuales solo esclavizan y dañan a veces irreparablemente a los individuos

    ResponderEliminar
  71. Buenas tardes yo antes fui criado por la religión católica pero me convertí al ateismo y entre a su sitio y debo decir que esos mandamientos son los que deberian aplicarse en todo el mundo la mayoría de las religiones son muy fanaticas y en cuanto a las mas violentas son el islam, el cristianismo y el catolicismo han sido las que desde tiempos inmemoriales han matado ateos, creyentes de otras religiones, satanicos y científicos en nombre de un tal "dios misericordioso" lo bueno de estos tiempos es que puedes pensar libremente no en todo el mundo pero espero que en un futuro esas religiones acaben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no puedes haberte "convertido" al ateísmo, porque el ateísmo no es una religión, es la ausencia de una creencia en un ser superior, y no tiene mandamientos, puesto que no es una creencia, sino todo lo contrario.

      Eliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Con todo el respeto tanto Satánicos, cristianos y demás tendencias religiosas que han pasado por aquí, e sido criada en una familia cristiana, me e bautizada echo la comunión y la confirmación,a día de hoy soy agnóstica y puedo decir sin miedo a equivocarme que los mandamientos sátanicos son los más decentes coerentes y mediana mente normales que e visto la biblia somete a la mujer el coran lo mismo al igual que otras tantas religiones,que tengamos que venir a ver los mandamientos sátanicos y que sean los únicos coerentes porque madre son malditamente coerentes en la religión que se supone que es la mala manda narices, y como no cristianos y demas persiguiendo y juzgando a los que no comparten sus ideologia vamos a ver señores que esto no es una página para aprender a hacer punto si entras aquí sabes lo que hay por lo menos tener un mínimo de dignidad y si no os gusta lo que leéis os salís pero calladitos no petando a comentarios estúpidos tanto que piden respeto algunos cuando no saben ni lo que es

    ResponderEliminar
  74. Realmente flipo, yo pensaba igual que muchos, siendo ateo pensaba que las religiones son inútiles y que sirven para el mal, pero vi esto, y tengo muchisimas ganas de seguir investigando esta religión, se que algún inconveniente tendrá, pero será la mas liberal de todas las que he visto. Ahora quiero leerme la Biblia de Satanás e investigar mas, aunque esto ya lo haya dicho, pero me ha parecido impresionante, el como una religión, pueda ser tan liberal y fantástica.

    ResponderEliminar
  75. Es algo extraño que yo ya estaba regido bajo estos mandamientos sin conocerlos, creo que es porque es lo más lógico y justo

    ResponderEliminar
  76. Mi opinión es que todos practicamos más los mandamientos de lucifer que los de dios y vivimos día día más con las normas de lucifer que las de cualquier religión prefiero a lucifer

    ResponderEliminar
  77. Es muy libre esta religión, y por lo que veo hay muchas personas con mentalidad abierta, pero también hay otros que se sienten "oscuros" y "mañosos" que con esos detalles ya se sienten pertenecientes, logro reconocer que los preceptos y mandamientos son para gente que quiera ser libre y con mentalidad justa y fuerte, no para los que se sienten que todo lo malo que se puede hacer en el mundo es aceptable, no señores también hay limites aquí y tienes que tener buenas razones.

    Me interesa mucho esto y me gustaría pertenecer, veré la forma de poder integrarme, ustedes preocuoense por ustedes.

    ResponderEliminar
  78. Resulta que sin Biblia y sin Dios, tampoco habría Satanás y satánicos. A ella le debéis el conocimiento que poseéis. En Job 2: 4, Satanás le dice a Jehová: “Piel en el interés de piel, y todo lo que el hombre tiene lo dará en el interés de su alma." Los principios satánicos de la egolatría desmedida ya estaban escritos hace más de tres mil años en el libro que tanto despreciáis. De hecho, es el primero de los pecados que cometió el género humano. Satanás le dijo a Eva:"Pues Dios sabe que el día que de él coman, se les abrirán los ojos y ustedes serán como Dios, conociendo el bien y el mal."
    Desde Adán hasta Aleister Crawley o LaVey, este ser predica siempre la misma mentira, la mentira del egoísmo, del insalubre amor a nuestras propias almas. Y digo mentira porque, ya de por sí, el Satanismo ha adoptado distintas formas para introducir tales principios narcisistas en las personas. ¿O no enseña la teoría de la evolución la supuesta naturaleza egoísta que poseemos todos los hombres, manifestada en la ley del mas fuerte? En esta creencia pseudocientífica Satanás desaparece para introducir su doctrina en la mente del incrédulo, pues como dijo Charles Baudelaire; "El mayor logro del Diablo es haber conseguido que la gente no crea en él". Vosotros, sin embargo, sabéis de su existencia y le adoráis directamente. ¿Es de fiar alguien que predica el egoísmo y nunca lo hace del mismo modo? La multiplicidad de su "verdad" pone de manifiesto sus mentiras. Y como muchos ocultistas saben, él os dará la espalda en el peor de los momentos. Satanás no os ha creado, no conoce vuestra formación primera o vuestras verdaderas necesidades. No os puede ofrecer la vida eterna que aguardamos con esperanza muchos cristianos. Otros, como muy bien decís, han sido engañados por el mismo demonio y siguen la ley Satánica en sus propias iglesias "cristianas", "y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza de ángel de luz." (2 Corintios 11:14) Podría enrollarme mucho más, pero espero que vuestros corazones acepten un pensamiento distinto al que aquí se expresa. Todos somos mujeres y hombres imperfectos, y necesitamos del verdadero amor para salvar nuestros corazones del abismo al que Satanás nos quiere arrastrar, pues el sabe que le queda un corto espacio de tiempo."¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo." (Apocalipsis 12: 12)
    Nunca olvidéis que la mejor forma de amarse a uno mismo, es conociendo y amando al único Dios verdadero, Jehová.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no has entendido lo que significa la figura de Satanás en esta religión. No es un dios, no es un ser divino a quien rezarle ni a quien recurrir, es una figura totalmente distinta a la que tienes en la mente, que por supuesto es derivada de una idea preconcebida de la que no te apartas porque la has tomado como la verdad, sin cuestionarte el porqué. Y otra cosa, ¿en qué parte del Génesis dice que "el diablo" o "Satanás" habló con Eva? En ninguna, porque no fue así, fue una serpiente, el más astuto de los animales (no un ángel rebelado ni el demonio), y por su acción fue condenado a arrastrarse sobre su vientre, todo hace referencia al reptil, no a otra cosa.

      Eliminar
  79. No podemos dar le un nombre o figura especifica a Dios o en este caso Satan, no hay Dioses verdaderos puesto que no hay verdades absolutas; podriamos ver a Dios como la bondad del ser y a Satan como el ego, en pocas palabras Dios=espiritu-Satan=razon. Por lo tanto es decir que ambos seres estan dentro de cada ser humano y la unica lucha que libramos es tener un equilibrio entre los dos.

    ResponderEliminar
  80. Muy buenos los mandamientos no todo es cómo se le pinta "malo"
    Me gustaría adentrarme más en ésta religión o secta.

    ResponderEliminar
  81. Mi humilde comentario es que elige con lo que mejor te sientas, no se trata de que si dios es el bien y satan el mal o viceversa, se trata de armonía para con nosotros mismos, veo muchos comentarios de personas que se dicen a favor de dios echando pestes por los que se inclinan por satan, si realmente sintieran armonía para con ellos mismos, solo vivirían su momento y dejarían de criticar a otras personas, me fascinan estos mandamientos sobre todo el numero 11.

    ResponderEliminar
  82. Unknown. Es muy buena esa reflexión que haces. Si bien debo advertirte que las sectas satánicas no son mal que organizaciones con estructura mafiosa y actividad criminal que se basan en la estafa, el engaño y las malas artes para despojarte de tus posesiones, de tu personalidad y alejarte de tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que las sectas cristianas y católicas, por eso el razonamiento propio debería estar por encima de cualquier creencia.

      Eliminar
  83. No se trata de sectas, cultos, templos esto sobra en nuestras vidas.
    Como se dice en el comentario del 8 de junio, debemos encontrar armonía en nuestras vidas. No necesitamos de ninguna organización para encontrar el sentido de la vida.

    ResponderEliminar
  84. Humildes personas tengan en cuenta el significado amplio de las palabras investigen lo que está aquí planteado
    Y así os darán cuenta.
    Y que estos son más princios
    Morales de la gente culta.no absténgase a simplemente creer.

    ResponderEliminar
  85. no entiendo porque,cristianos,catolicos y crellentes de otras religiones se ponen a opinar cuando nadie les ha pedido opinión, aconsejan cuando nadie les ha pedido consejo y creen estar en poder de la única verdad cuando nadie les ha preguntado. Las personas inteligentes intentan aprender de todo aquello que se les presenta en la vida,sea de su agrado o no.Yo no pertenezco a ninguna religión pero he leido sobre bastantes y he intentado informarme para aprender y jamas he faltado el respeto a nadie por pensar diferente a mi,ni me he metido en pagina alguna solo para faltar al respeto a nadie.Si eso es lo que enseña la religión cristiana, catolica y el resto de religiones....me alegra no pertenecer a ninguna.Un saludo y se tu mismo sin temor a los que juzgan.

    ResponderEliminar
  86. porque los cristianos son tan METICHES Y SE METEN EN LO QUE NO LES IMPORTA

    ResponderEliminar
  87. A mi vuestro puto dios me la resbala, solo es un puto negocio que creó la iglesia para acojonarnos a todos y tenernos como esclavos. Yo no soy esclava de nadie, y mucho menos de un personaje que inventaron cuatro subnormales. Soy ateísta, pero si tuviera que creer en alguien, creería en el Demonio. Este te deja ser libre, disfrutar de tu cuerpo y el de tu pareja, y no te mete miedo. A mi me va muy bien en la vida, y no he recibido ninguno de esos supuestos castigos de Dios. Voy a seguir "pecando", o mejor dicho, disfrutando de mi vida. Y si me voy al Infierno, lo prefiero antes que al Cielo, donde esta esa mierdecilla de dios. Si vosotros no respetais las creencias de los demás, los demás tampoco tenemos que hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como te deja ser libre, tambien te prohiben matar o meterte en asuntos de otras personas, es lo mismo hay reglas, solo que Dios escmas poderoso

      Eliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Cuánta libertad predican los Satánicos, y se ofenden al leer los comentarios de los cristianos...

    "La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír."
    George Orwell

    ResponderEliminar
  90. Trata de no generalizar para evitar el ridículo. A mí no me ofende en absoluto tener a personas llenando los comentarios con faltas de ortografía e insultando aquello que desconocen y temen mientras que se refugian en aquello que creen conocer.

    ResponderEliminar
  91. DIOS DESTRUIRA AL ANGEL CAIDO ((LUCIFER,SATAN,DIABLO)) CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ESCOGIDO, SU HIJO VENDRA COMO ((LADRON EN LA NOCHE)) Y TODO OJO LO VERA, A DESTRUIR A TODO ADORADOR DE SATAN.... QUE LASTIMA ME DAN LOS POBRES HUMANOS QUE ADORAN A SATAN., PUES NO SABEN LO QUE LES PASARA A SUS ALMAS O ESPIRITUS AL MOMENTO DE LA MUERTE... (( TORTURA ETERNA EN EL LAGO DE AZUFRE))((EL INFIERNO)) EL ESPIRITU DE SATAN EXISTE., PERO ES COSA DE MUY POCO TIEMPO QUE NUESTRO QUERIDO ((DIOS)) LO DESTRUYA.. SI DIOS ESTA CONMIGO, (QUIEN EN CONTRA), LOS MILES DE MILLONES DE ANOS QUE TIENE NUESTRO PLANETA., SOLO AN SIDO SEGUNDOS PARA DIOS.. POBRES INFELICES ADORADORES DE SATAN., DIOS PERDONALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN...... MARK ZUCCHELLI.. ITALIANO-ESTADO UNIDENSE-VENEZOLANO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi única pregunta es que hace usted aquí si este sitio es una página de el Satanismo

      Eliminar
  92. Yo pienso que dios y el diablo están dentro de nosotros mismos es lo que sentimos lo que hacemos y nosotros decidimos ponerle nombre Satanás o dios lo mejor es ser nosotros mismos y claro tratar de vivir en paz con nosotros mismos y con los demas ya que estamos en un planeta en el cual compartimos Todo

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Nunca vas a ver a un Satánico entrando a una iglesia insultando a Dios

    Pero no va a haber dia en el que un cristiano o católico no tanchen , insulten y degraden a un Satánico , que lo traten de atacar y ofender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cabe destacar que muchos satánicos (no todos) ofenden mucho a los cristianos y siempre se burlan de "Dios" y su doctrina en fin saludos yo solo pienso que ambos se defienden de los ataques :p

      Eliminar
  95. Respeto cada uno de los comentarios expuestos. Yo creo en Dios porque el demostró que me puede amar a pesar de mi rechazo hacia el, efectivamente muchos cristianos irán al infierno porque lo único que hacen es criticar, insultar y decir que creen en Dios. Y lo que hacen es que las personas que no conocen a Jesús caigan en más rechazo. Sin embargo Si Dios hablará con cada uno de ustedes, les diría que los ama y que tiene un plan para cada uno con sus vidas,Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dijo el SEÑOR, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11.
    Por mi experiencia preferí salir del satanismo. Ahora tengo 22 y estoy a punto de graduarme, vivo fuera de mi país y estoy mucho mejor.
    Les agradezco por tomar de su tiempo para leer mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo que los cristianos creen saber exactamente lo que su Dios quiere, piensa y hace, siendo que, si existe, es totalmente incomprensible para una menta tan simple, pequeña y finita como la del ser humano. Ustedes se basan en la Biblia para decir lo que supuestamente Dios quiere que hagamos, pero, ¿sabían que estas escrituras fueron creadas por un sacerdote egipcio, y que eran en su origen un compendio de enseñanzas esotéricas? Cuando se perdió el esoterismo de las Escrituras, se perdió su verdadera enseñanza. La gente que lee la Biblia y cree saber lo que está leyendo, sólo divaga inútilmente.

      Eliminar
  96. Respeto cada uno de los comentarios expuestos. Yo creo en Dios porque el demostró que me puede amar a pesar de mi rechazo hacia el, efectivamente muchos cristianos irán al infierno porque lo único que hacen es criticar, insultar y decir que creen en Dios. Y lo que hacen es que las personas que no conocen a Jesús caigan en más rechazo. Sin embargo Si Dios hablará con cada uno de ustedes, les diría que los ama y que tiene un plan para cada uno con sus vidas,Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dijo el SEÑOR, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11.
    Por mi experiencia preferí salir del satanismo. Ahora tengo 22 y estoy a punto de graduarme, vivo fuera de mi país y estoy mucho mejor.
    Les agradezco por tomar de su tiempo para leer mi opinión.

    ResponderEliminar
  97. SI BORRAN ESTE MENSAJE ES QUE LA PAGINA NO QUIERE QUE SE SALVEN LEEO Y SE ABRIRAN TUS OJOS si ves bien lo que DIOS A CRREADO PARa nosotro que es el mundo pues nosotros caimos gracias a satanas Dios nos dio la tierra purificada sin pecado mas nosotros tomamos la desicion de separarnos de el fue adan si pero por uno pagan todos Dios existe y es real mas aveces se parece mentira que no existiera pero el esta hay contigo pidiendote que tomes una buena desicion a tu vida no de perdicion satanas se viste como angel de luz para vendar los ojos del alma leean la biblia lo que iso jesucristo por nosotros murio en la cruz del calvario por ti por esos pecados que ahora nos separan de Dios yo era haci no creeia en DIos era sabio en mi propia opinion asi que un dia me llamo con misericordio y comprendi que satanas quiere vernos sufriendo en el infierno para que no tengamos la bendicion de Dios que es vivir con el por los siglos de los siglos busquen a Dios porque Satanas que el señor lo reprenda lo quiere tener con un yugo en la espalda y no dejarlos ir a DIos y el mundo es vanidad todo se acaba y si leen la biblia veran que lo que ocurre es verdad . Puedes gracias al DIABLO miles de habitantes en el mundo se van al infierno y lugo pasaran al lago de fuego que estaran ustedes que DIOS los guarde en su misericordia y a mi mismo y hay no habra agua sino fuego eterno que no se apagara y esto no es para causar miedo si no para darles entender que satanas quiere que no vallamos con el para el infierno a sufrir con los gusanos en nuetro cuerpo y cada quien tiene su cuatro en el infierno sea rico pobre alto bajo santero palero brujo espritista satanico droga dicto protituta y cada uno segun la obra que iso sera atormentado en el infierno y los demonios que tendran potesta de los que se fueron en el mundo y murieron y ahora entan en el infierno. Mas DIOS que cada dia sufre por nosotros no quiere dar la salvacion sola mente hay que esperar su venidad que sera en un abrir y cerrar de ojos DIOS le bendiga tengo 16 años y quisieran que si leen esto agan esta oracion para que DIOS TENGA MISERICORDIA DE TU VIDA:SEÑOR JESUS, EN ESTE MOMENTO TE PIDO QUE ME LIMPIES CON TU SAGRE QUE AGAS EN MI UINA NUEVA CRIATURA QUE QUE ME TOQUES AHORA CON TU ESPIRITU SANTO TE LO PIDO SEÑOR Y TAMBIEN TE PIDO QUE ESCRIBAS MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA CON LETRAS DE ORO Y NO LO BORRES JAMAS Y QUE SEAS TU QUE ESTES SIENDO LA OBRA EN MI TE LO PIDO ESPIRITU DE DIOS AMEN.

    DIOS TE QUIERE DAR ALGO GRANDE QUE ES UN PODER INCOMPARABLE AL DE SATANAS, SABES PORQUE LOS SANTEROS NO PUEDEN HACERLE BRUJERIA A UN CRISTIANO QUE ESTA BUSCANDO DE DIOS PORQUE NO TIENE EL SUFICIENTE PODER PARA GANAR Y EL DIABLO QUIERE ESE PODER PERO NO PUEDE Y EN EL FIN DEL MUNDO SERA DERROTADO Y ECHADO CON TODOS LOS QUE EN EL ESTABAN EN EL LAGO DE FUEGO... DIOS LES BENDIGA Y BENDIGA LA PAGINA Y QUE SEA DIOS QUE ESTE CAMBIANDO A CADA UNO DE LOS ADMINISTRADORES Y QUE SI BORRAN ESTE MENSAJE ES QUE NO QUIERE QUE LO LEEA NADIE PORQUE SABE QUE SERA PARA SALVACION

    ResponderEliminar
  98. Aver Aver , soy el destino de esta Humanidad y por lo tanto no tienen que creer en religiones o en otras cosas , solo vivan sus vidas, no ser felices en el satanismo o religion, ( saben en que creo yo ? en la nada, solo en la energía positiva que cambio uno lo hace) si tu haces algo mal , la energia positiva te lo devuelve en negativa, solo ustedes se creen superiores por estar en lo contrario, si no creen en dios , porque estan en el satanismo? otra cosa es que ustedes Manada de pendejos le gusten hacer cosas macabras y sean defectuosos en su desarrolo de existencia.
    Solo esten en la nada , vivan sus vidas , aprendan mas no lo pongan a prueba si desean, ( sabian que la iglesia satanica tambien vive de las costillas de ustedes?)

    El resumen de mi destino hacia ustedes es que viven engañados,viviendo en una realidad distorsionada. gocen del " Big Ban " refresquen sus mentes viendo las nubes y el cielo Gris o azul y mas que todo , no se metan en nada , pueden tener buena filosofía pero no buenos argumentos de explicación, O si no hagan esto no le importen la vida de los demás y solo dedícate a ti o tu familia y tu sueños que Prefieras.. (FIN)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recomiendo que se tome su tiempo para reflexionar y que antes de dar consejo aprenda a escribir como una persona adulta y no como un alumno mediocre de educación primaria. En ese mensaje hay auténticas puñaladas a la lengua castellana y de paso, a la inglesa.

      Por último, culturícese sobre un tema antes de dar una opinión sobre él, busque en este mismo sitio o en otro si gusta, la diferencia entre lo satánico y lo satanista, probablemente entonces podrá dar coherencia a sus berrinches pueriles mientras que argumenta que le parece absurdo que la gente crea en religiones a la par que usted se cree que es "el destino de esta humanidad".

      Eliminar
  99. Mejor que estos mandamientos ninguno, solo quiero agradecer a todos esos trolleros que se hacen llamar cristianos o catolicos al escribir como una mierda, dan mucha risa, en serio. Y si son de verdad catolicos o cristianos pues me alegro de no seguirlos tanta cutre ortográfica hara que termine con cancer ocular.
    JAJAJAJAJAJAJA.
    Muy buenos estos mandamientos

    ResponderEliminar
  100. A pesar de ser ateo, me parecen muy justos eso ",mandamientos" y no me parecen que sean sádicos como los creí, la verdad me gusta.

    y otra cosa aquí no piden amar a satanás sobre todas las cosas.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted por su visita, claramente no se debe decir a nadie lo que tiene que amar, pues es decisión de cada uno.

      Eliminar
  101. Solo en cristo jesus hay salvasion,por que ustedes siguen al diablo por no siguen al que nos amo y nos salvo, que el diablo a hecho por ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduzco por su ortografía que usted es filóloga, me sorprende que alguien con su cultura y formación no sepa responder a algo tan simple.

      Eliminar
  102. No sabía de estos mandamientos y preceptos, pero son casi mis normas morales con las cuales dirijo mi vida, muy impresionante debo decir.
    Muy impresionante.

    ResponderEliminar
  103. Vengo practicando estos preceptos desde hace muchos muchos años, no sabía que también eran normas o mandamientos de Satán, interesante, ah pero con confundan a lucifer con Satán, Satán significa "el adversario". Saludos.

    ResponderEliminar
  104. Lamento mucho que todas estas personas tengan esa mentalidad el diablo es una bestia que les quiere robar su alma para que vayan a sufrir al infierno Dios te ofrece el paraíso aya tendrás vida eterna Dios save de nuestros pecados y aún nos perdona busquen de Dios por favor

    ResponderEliminar
  105. Hola, tengo una duda
    ¿Qué es la fe, existe?
    ¿Por qué la gente creyente dice que Dios les ha sslvado de tantos aprietos?
    Quisiera una respuesta con lógica y tal vez convincente...
    Satan es inteligencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fe (religiosa,supongo) es la combinación RADICAL de una serie de sentimientos y creencias que se aplican en el día a día de un individuo,
      la gente creyente -cegada por esta fe- es incapaz de ver que los problemas que tienen y de los que salen también son parte de la vida de los "no creyentes"

      Eliminar
  106. Soy medio atea (pues no he perdido por completo la necesidad de creer en un ente) pero en comparación de otras religiones el Satanismo me parece la mejor de todas, no solo porque te da el derecho de eleguir tus acciones si no que a mi parecer es la mas acorde a los sucesos de la vida, después de haber leído los mandamientos me ha hecho dudar sobre mi creciente ateismo por lo que me interesare en saber más del tema y de esta religión. Hasta ahora he sido insultada y agraviada por aquellos que profesan amar lo puro y divino que quieren obligarme a creer en su Dios que para mi tiene la manos totalmente manchadas de Sangre, pero jamas he sido ahraviada por un Satanista.

    ResponderEliminar
  107. Ignorantes Dios es el Todopoderoso ni nadien pasa por encima del Él. Ustedes le creen más al diablo que a Jesucristo pero el día que mueras el diablo se te va a reír en la cara y te va a decir: Jajaja te dejaste engañar después que aquel murió por ti. Satanás esta vencido bajo nuestro pies. Y sólo existen 10 mandamientos que DIOS estableció y hay que obedecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices "ignorantes" cuando ni siquiera sabes poner una coma. El chiste se cuenta solo.

      Eliminar
    2. Aun hay gente ciega de cojones, no entiendo como pueden vivir asi caminando hacia la nada por una "fe" que nisiquiera tiene una base solida. Yo no creo en dios ni en satanas(el diablo, como quieran llamarlo), pero me parece que estas leyes o mandamientos son mucho mas justos que cualquier otro, Porque? pues por una simple razon, el dia en que estes mal nadie las vera por ti tu eres el unico que te mantiene con vida y el unico que sabe lo que tiene que hacer. Hazte una pregunta si dios es un todo poderoso ¿Porque no ah acabado con los males del mundo?¿Porque aun sigue existiendo la hambruna? hay gente que es creyente y sigue en la pobreza y en malas condiciones de vida, Lamentablemente este mundo es asi o pisas o te pisotean.

      Eliminar
  108. Jesús existió, vale, pero todo lo que decía de su padre, no de José, sino de otro que había creado el mundo y todo, que estaba en los cielos... y que María, su madre, le parió y no era del carpintero, sino de una paloma llamada Espíritu Santo, que supuestamente era ese Dios al que se refería como padre y todo ese meneo. Yo eso no me lo creo. Pobre Jesús, dejarse crucificar por nuestros pecados y para salvarnos, eso le ordenó su padre, el del cielo, ese que el astronauta Pedro Duque le dijo a una niña que le preguntó si al estar allí arriba había visto mejor a Dios, claro, el le contestó, "no bonita, no". Complicado asunto, con lo fácil y natural que es, y tenemos que haber sido culturizados bajo ese error, esa mentira, que nos hace, en el fondo, sentir mal por ser como somos. Putos curas y monjas, puta religión, que me hace tanto daño, me incomoda conmigo mismo, me auto engaña, y provoca que mi ateísmo se refine bajo el nombre de agnóstico. Eso es lo que en realidad son la mitad de los religiosos, la duda les corroe el alma y niegan la cruel evidencia de la realidad y la verdad. Hay que pasar de todo esto, ser valientes, y tirar hacía adelante hasta que el cuerpo diga... tierra, o fuego, o lo que sea. De ahí hacía adelante... que la verdad se ocupe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y sigo: Dios? no creo que tenga nada que ver Dios, el amor no tiene por qué ser necesariamente él. Somos las personas, y nuestras decisiones, naturalezas y comportamientos, por esa regla de tres los animales domados son buenos, amorosos y en Dios, y los animales salvajes son malos, peligrosos, y están en el mal. El Madrid siempre gana, el Atléti no siempre, perder es malo, ganar es bueno, ser salvaje es bueno porque ganas, ser animal doméstico es malo porque pierdes, lo mismo pasa con las personas, con las ideologías, religiones, políticas, deportes, etc. Siempre vi a los curas y monjas un poco flipaos, por eso mejor ese tema se lo dejo a ellos y a sus seguidores. Cristo murió, pero nunca resucitó. Parecía buena gente, amaba tanto a Pedro como a Judas, a ver por qué se enfado con Lucifer, si éste era cual Judas, aunque yo no lo creo, creo que Lucifer era la parte inaceptada de lo que deberíamos aceptar de nosotros mismos y de los demás todos los días, osea, nuestra parte oscura, que no necesariamente asesina, no somos salvajes, o si? bueno, en cualquier caso yo, más bien, no, bueno, si, un poco. No, no es tan sencillo, ni tan obvio, si no Jesús hubiera corrido otra suerte, y que no digan que fue por salvar nuestras almas que, mira, mira todo lo que ocurre por ahí y la magia tiene siempre su truco, su prestigio.

      Eliminar
  109. Amigos, les invito a leer y aprender de doctrinas mas poderosas como el taoismo y el estoicismo, que a diferencia, no tienen a nadie como mesias, no existe lo bueno ni lo malo, unicamente la comunion entre los dos conceptos, solo el equilibrio entre el bien y el mal te puede llevar a donde tu quieras llegar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena invitación la sceptare, pues no había escuchado esos términos, pero me dió curiosidad e investigare 😜

      Eliminar
  110. Considero que es correcto respetar y no lastimar a los niños.

    ResponderEliminar
  111. Soy un ser diferente a muchos y parecido a otros amo a duos y satan ellos me han ayudado y no creo que todo se base en una relugion sino en la fe y yo tengo fe ellos te ayudan cuando es necesario y lo mereces si no olvidalo no hacen falta oracionen memorisadas ellos escuchan lo que sientes dentro tuyo gracias a ellos yo tengo mucho poder el cual no ayuda a nadie por que nadie tiene fe verdadera en ambos en uno pero para mi son los dos ya que sin uno no existe el otro

    ResponderEliminar
  112. Me gustó lo que lei, luego lei los comentarios y bueno ahora éstoy confundida, después de leer diferentes puntos de vista me hace pensar que satánicos y cristianos parecen fanáticos es como una especie de pelea entre belibers y directioners. Creemos nuestra propia filosofía igual eso hicieron muchos filósofos y ahora nosotros los leemos, en fin yo siempre me e considerado Agostica pero respeto y aún así la magia me gusta el ocultismo y poder vivir en otras realidades, Carlos Castañeda me atrapó con su libro "las enseñanzas de Don Juan" y "el arte de ensoñar" se los recomiendo mi Fon ;) 777 107 4012

    ResponderEliminar
  113. Me gustó lo que lei, luego lei los comentarios y bueno ahora éstoy confundida, después de leer diferentes puntos de vista me hace pensar que satánicos y cristianos parecen fanáticos es como una especie de pelea entre belibers y directioners. Creemos nuestra propia filosofía igual eso hicieron muchos filósofos y ahora nosotros los leemos, en fin yo siempre me e considerado Agostica pero respeto y aún así la magia me gusta el ocultismo y poder vivir en otras realidades, Carlos Castañeda me atrapó con su libro "las enseñanzas de Don Juan" y "el arte de ensoñar" se los recomiendo mi Fon ;) 777 107 4012

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  115. No sé porqué Satanás siempre tienen que poner como malo Recuerden que era Luzbel el ángel más hermoso que tenía Dios Y aunque por más malo que parezca era un ángel y cuando fue desterrado del cielo Dios no le quita su belleza y todo tiene un contra la luz tiene oscuridad el amor tiene odio y Dios debe tenerlo lo opuesto pero no quiere decir que tenga que ser malo porque sino en la noche no podríamos ver la luna y las estrellas y son hermosas y en el día es ver la vida y las dos se complementan la noche y el día entonces tendrán diferencia de opinión entre los creyentes de Dios y los que creen en Luzbel sin embargo ambos son complemento esto sin tomar en cuenta de que la religión sea manipulado por el hombre por cientos y tal vez mil es de años donde la verdad ha sido manipulada es imposible creer o seguir

    ResponderEliminar
  116. Que excelente Blog...yo nací bajo la fé Católica, siendo judía, encontré en la kabbalah muchas respuestas, sin embargo no estoy cerrada a entender otras filosofías.Mis respetos al Grupo y Quiero seguir interiorizandome en el temas. Excelente Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Angelique, te invito a que leas otras entradas y no te quedes solo en lo superficial de los mandamientos y los símbolos satánicos.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  117. No sean insitado , nuestro Dios es un Dios justo un Dios amor solo le están siendo prueba su fe es que lo insitado es Satán nunca tienes buenas causas para ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué dios? ¿El mismo que permite violaciones, asesinatos, pobreza, desequilibrios, guerras...? ¿Ese pedazo de mierda es quien debe guiarnos?

      Eliminar
  118. No sabia de estos mandamientos la verdad quisiera interiorisarme mas sobre esta religion lo unico q escuche y me enseñaron fue el catolicismo etc.pero jamas me enseñaron la otra cara de la moneda y hasta ahora no lo vi nada malo enseña respeto a cuidar tus bienes e intereces personales y el medio en el que vivimos a diario asi q me intereza bastante ...

    ResponderEliminar

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.