viernes, 7 de agosto de 2009

Esquizofrenia

¡Maldición!
Toma un arma, consigue una pistola, ármate de valor, escucha las voces por una vez. Sé que no son claras, son como encender y apagar una radio muy rápidamente, no escuchas nada, pero escuchas algo.

Deja que la sangre comience a hervir por el calor de la venganza, sentirás lo mismo que el rey destronado, sentirás lo que soldados en la guerra, sentirás algo placentero, te sentirás imbatible.


Una comisaria, un esquizofrénico con más miedo que el asesino que se ha convertido en víctima. La columna de la sociedad que tanto te ha dañado, el resultado de mil batallas perdidas, los que adoran y matan por dinero; los que no permiten un cambio social.

Los vasallos del jodido carnicero, un loco en una comisaria, la comida se enfría, más de un enfermo, mucha sangre, muchos muertos, testigos impasibles de una venganza consumada.

No importa que no vayas a cambiar nada a nivel global, vas a hacer sentir el dolor que tu sientes, vas a conseguir lo que siempre has ansiado...
Que te comprendan, que sientan lo que tú.

Y no, no te esfuerces, no hay otro modo, es una bestia, un monstruo que habita en ti, un huésped infeliz, no puedes matarlo sin morir tú, estás decidido a morir, pero antes, consuma tu venganza, dispara sin piedad, llévate por delante a todo el que puedas, mas muertos se traduce en mayor comprensión, más personas sentirán el mismo dolor, la misma impotencia que tú.

Mark Kerkel - "Esquizofrenia y carne para comer."

Bueno, siempre que intento traducir cosas de este tipo, me resulta muy difícil transmitir lo mismo que el autor, quizás traducir del alemán no sea lo mío, ni la rima, sin embargo creo que hay que intentar ponerse en la piel del personaje que él describe e intentar sentir y vivir la situación, siempre he sentido cosas muy difíciles de explicar, pero únicas y especiales cuando leo cosas como esta, de algo sirvió el alemán.

4 comentarios:

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.