viernes, 7 de agosto de 2009

Sentirse frío

La piel rasgada.
La piel fue cortada.
La sangre se derrama.
Intermitentes gotas, pero el dolor es continuado.
La herida es cosida.
Ahora las gotas son trasparentes.
Solo se daña a quien conoce el dolor.
La herida se abre.
Las costuras se estiran, se rompen.
La sangre huye.
El aliento desaparece.
La vida le acompaña.
El golpe es frío.
El corazón solo bombea dolor.
Cuerpo frío, cuerpo sin vida.
Encerrado estoy.
No puedo salir.
No hay escapatoria.
Me entierran, lo puedo sentir.
Quiero gritar, mi boca esta cosida.
Los gusanos muerden mi fría piel.
El miedo se presenta.
Noto la tierra golpear sobre mi puerta.
La luz se apaga.
Pasan las horas.
El oxigeno no acude a mi llamada.
Todo se torna negro.
Las lagrimas han desaparecido.

Jan Kaczala "Ambirealidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.