viernes, 7 de agosto de 2009

Sueños del manipulador

Vivo en un mundo onírico.
Algo que intento acercar a la realidad.
Tengo mil mascaras, una por camino.
He pasado por tantos caminos...
Ellos viven en su camino, yo vivo en el de todos.
Soy un ángel pasajero, nunca me quede en un lugar.
Cuando me muera, mi cuerpo tendrá muchas marcas.
Cada marca corresponderá a un camino.
Tengo mascaras propias y mascaras ajenas.
Cada mascara tiene detrás una persona completa.
Cada persona tiene unas acciones, una vida programada.
No necesito a nadie, soy tan independiente.
Únicamente necesito a mis mascaras.
Mis mascaras poseen muchos elementos reales.
Por cada elemento real que poseen, despiertan en mi un sentimiento.
Las puedo manejar a mi merced, ellas siempre han sido mías.
En mi gran mundo onírico donde soy tan feliz.
En un mundo que manejado por mi siempre va por buen camino.
Solo tiene lo que yo quiero, nadie me molesta en el.
Si ayer fui el asesino, hoy seré el policía que lo detenga.
Hoy tu seras el asesino, mañana el policía.
Y en mi enorme juego de roles sin fin sigo dando vueltas.

Steve Willmet - "La vida del mentiroso compulsivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.