martes, 1 de marzo de 2016

Ars Magna Satánica

En esta entrada tan especial quiero dirigirme a todos aquellos que están buscando su camino y que persiguen encontrar algo por lo que luchar. A todos los espíritus y almas perdidas que no encuentran su camino muy a su pesar. Busco darle el sentido a las vidas de aquellos que no las valoran, de quienes han llegado a sentirse huecos por dentro.

Voy a compartir un pedazo de mí y de mi vida. Voy a confesarles las pautas según las cuales rijo mi vida ya que muchos de ustedes me han tomado como un profeta y me cuentan acerca de sus tormentos diariamente. Sé que algunos quieren bucear en mí para encontrar el espejo que les cuente la realidad sobre quiénes son y preguntarle al oráculo a dónde deben dirigir sus pasos. No sé si eso es lo que encontrarán pero tomen una profunda respiración y sujétense porque lo que llega ahora es un viaje a lo más profundo de una persona que ha seguido desde que era un niño los mandamientos satánicos, los preceptos y la filosofía vital. No todo es agradable pero quizá aprendan más de lo que esperan.

La vida se puede desglosar en cuatro grandes etapas; en la primera todo es aprendizaje, mentiras y fantasías que nos acompañarán el resto de nuestra vida, fantasía que trataremos de revivir cada día mediante drogas, la sexualidad o los viajes espirituales. En la segunda vienen las ganas de suicidarse o las de comerse el mundo, ese periodo caótico y auto-destructivo en el que se cometen locuras que pueden arruinarte la vida y que marcarán a fuego enseñanzas en todos nosotros.
Más tarde llega un momento, una fase en la que se persigue el crecimiento y la estabilidad, se busca hacer de estos los pilares fundamentales sobre los que construir un nuevo ser y flagelarse constantemente por el tiempo perdido y los errores cometidos.
Finalmente llega el fin en el que te das cuenta de que todas las vidas son únicas y que ahora que solo queda disfrutar y recoger los frutos de tu trabajo, ahora que todos los vientos soplan a favor estás demasiado cansado, agotado y mermado como para pararte a disfrutar. Estás tan acostumbrado a sufrir que ahora la vida sin sufrimiento se siente vacía.

Yo personalmente no tuve una infancia fácil, cuando alguno de tus padres enviuda o se divorcian, cuando a algún hermano le ocurre algo rápidamente sientes que el hogar está roto, que tú no tienes una protección o una base que sí tienen los demás. Tu coraza es más débil que la de los demás así que puedes optar por acabar de destruirla para morirte pronto y tratar de aferrarte a la reencarnación como método de volver a intentar en mejores condiciones la evolución de la persona o puedes tratar de destruir las corazas de los demás para estar en igualdad de condiciones.

Ni la reencarnación existe ni vas a dañar a todas las personas del mundo. De modo que la frustración, el miedo y la auto-flagelación toman el control de tu vida. Te vuelves un ser que madura a pasos agigantados porque aprendes del dolor y de los errores. Sin dolor no hay arte, el dolor purifica y agranda el espíritu, Rápidamente mejoras en la persuasión, en el arte de la mentira y aprendes a vivir con tus propias normas. Si el hogar está roto necesita un líder y tú sabes bien que con tiranía, autoritarismo y una buena dosis de indiferencia camuflados en ignorancia y desconocimiento se puede gobernar cualquier lugar. Rápidamente te vuelves una persona caprichosa, déspota y que con puño de hierro conduce la vida de quienes le rodean.

Sé que este tipo de vida es muy común en una sociedad que cada día tiende más trampas a las familias y que la mayoría de gente que vive esta infancia acaba marcada de por vida, si además hablan español, acaban en esta bitácora.

Todo ello nos lleva al punto de no-retorno de saberse capaz y mucho más inteligente que cualquiera que se nos presente. Aquí se aprende una gran lección: aléjate de todos los que sean más capaces que tú para que nadie pueda destronarte. Si alguien amenaza tu autoridad destrúyelo, difámalo, acaba con él con juego sucio y finge ser su amigo para aconsejarle en los malos momentos y acabar de destrozarle.

Amanece y de pronto eres una persona más o menos adulta y más bien desarrollada que se cree incapaz de amar a alguien porque el pánico de que pueda abandonarte, traicionarte o morir (que viene a ser lo mismo con diferentes sinónimos) te advierte de forma inconsciente y guía tus pasos. Has aprendido a mentir, a falsear, a manipular y eres tan inteligente que te sabes capaz de cualquier logro. Poco a poco has recuperado la confianza en ti mismo y buscas ser el mejor en algo: el mejor escritor, el mejor músico, el mejor matemático... te esfuerzas por llegar al estado de divinidad en algo en particular para justificar toda tu alegría, buscas esa fuente milagrosa que sacie tu sed de muerte y sufrimiento ajenos.


Finalmente sufres la presión: otros han conseguido sus objetivos y tú no. Eres muy bueno pero nadie te enseñó a utilizar esa magia para llegar a buenos puertos. Entonces te extasias y te preguntas si realmente has hecho las cosas bien, si realmente las parejas sentimentales que con tanta ansia esperabas han servido de algo, si todo lo que has logrado tiene un significado real: tangible.

Aquí es cuando necesitas orientación, cuando te sientes azotado por gigantes de agua salada y perdido en la mismísima singularidad.

Bien yo he conseguido ser feliz a pesar de todo. No importa cuánto cueste: siempre llega la persona que te ama y que nunca se va. Siempre consigues clarificar los cielos.

Pero todo esto no llega solo así que escúchame y presta atención: si has llegado hasta aquí y has comprendido cada palabra, si has sabido reptar por los párrafos y arrastrar tu vanidad y tu narcisismo hasta aquí es que en el fondo necesitas ayuda, necesitas algo que consiga que focalices toda tu capacidad y tu ingenio en un objetivo concreto, eres una luz que puede alumbrar a todo el cosmos, tu intelecto probablemente pueda guarnecer a toda la población de ignorantes insulsos y serviles que cada día malgastan el oxigeno de la Tierra. Pero necesitas vías sólidas para no descarrilar y yo voy a enseñarte a construirlas.

Lo primero es que te comprendas: tienes defectos y virtudes y tienes que ser capaz de aceptar y utilizar ambos en tu propio beneficio. Sé que encontrarás la manera, siempre lo haces.
Utiliza las malas artes para llegar lejos pero nunca jamás te pongas al descubierto, si existe un mínimo riesgo no lo corras, sé inteligente y escóndete entre las sombras y no llames la atención: acumula y nunca dejes ver lo que escondes. Prepara miles de coartadas, historias y aprende de quienes alcanzaron el éxito.

La vida son parcelas, puedes llevarte bien con personas muy diferentes: solo busca qué quieren y ofréceselo. Prepara varias personalidades y perfiles y utilízalos a tu antojo, trata de encajar siempre y a la vez de ser único y original, aprovéchate de los demás en la medida que te sea necesario pero nunca ataques a las personas que te cuidan porque las buenas personas son necesarias para que no pierdas la batalla contra la locura. Esa es tu enemiga mortal y real.

Trata de no mezclar esas parcelas, si en una va mal que no afecte a las demás, hay que tener muchas opciones buenas por si alguna sale mal. Si las relacionas entre sí saldrás perdiendo. Distáncialas a muerte.

Nunca te rindas ante ninguna dificultad: busca bien tu talento en los estudios, en el trabajo o en el amor. En aquello que te haga feliz y que te asegure un futuro de calidad tendrás que esforzarte al máximo.
No busques vías alternativas: lucha y trabaja a diario hasta conseguir estabilidad pecuniaria, amorosa, sexual y familiar. Si además consigues buenas amistades habrás triunfado. Cuando tengas todo esto protégelo con tu vida y trata de crecer cada día: nunca dejes de aprender cosas nuevas.

26 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar esto. Espero que me sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. A ti por leerlo Eusant, yo también espero sinceramente que te sea de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me ayudas aser un pacto con satanas?

      Eliminar
  3. Quiero a ser un pacto con están lo necesito urgente alguien me puede orientar en este arma

    ResponderEliminar
  4. Aquí asen pacto con satanas urgente kien me ayuda

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría hablar con alguien de esto necesito ayuda

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber porque el satanismo esta rodeado de mitologia. Si la realidad va mas alla y sin alguien quiere hablar escucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mitología es parte del paganismo pre-cristiano que a fin de cuentas, compone la gasolina para el movimiento satanista y parte del satánico.

      Eliminar
  7. La verdad son palabras muy siertas y sabias y creo q me ayudaran mucho a lograr mis objetivos xq senti como q hubieras narrado mi vida y muchas gracias las pondre en practica

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera hacer un Pacto a cambio de una vida plena y de riquezas y satisfacciónes o me conformo con tener mucho dinero y bueno eh leído que eso no se puede pedir de una pero quisiera saber si acaso se puede pedir a forma de suerte y éxito y que me vaya bien en mis apuestas y propósitos no se quisiera ganar una lotería o podría pedir que me revele los número ganadores del cartón a cambio de mi alma y lealtad???

    ResponderEliminar
  9. Quiero q alguien me ayude ha poder cumunicarme con satanás quiero hacer un pocto con el xfa alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, lo aplicaré a mi vida

    ResponderEliminar
  11. W a o... triste de mi. He llegado casi al final y hoy me doy cuenta que no he conseguido ninguna de las 4 estabilidades que mencionas. Y lo peor que no cuento con ninguna amistad. Que fracasado estoy. Y ahora que se supone que debo o puedo hacer?.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Claro amigo, gracias por visitar el blog.
      No pienses en que has fracasado, piensa que todavía estás en proceso hacia el éxito. Estoy seguro que llegarás muy lejos si te lo propones, si te sientes identificado con esta entrada es porque eres una persona mucho más inteligente de lo que llegas a imaginar, estás viviendo ese despertar.

      Eliminar

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.