martes, 1 de marzo de 2016

Mark Kerkel - ¿Qué sientes con el piano?

¿Qué sientes cuando escuchas un piano?
¿Te gustan más los crujidos de la madera o las notas musicales?


Eso te define como ser humano
Cada paso que das está condicionado por la muerte
No te detengas ahora
La cueva está muy lejos y la ventisca nos va a tumbar.

Nada nos puede detener pero sí retrasar
si sigues así no llegaremos al infinito
no te sientes a meditar
levántate y cruza el umbral.

Siente el pulso que golpea incesante
siente la lluvia que nos refresca
ya nada puede salvarnos de esta trampa mortal
¿Lo escuchas?

¿Qué nos ha traído aquí?
Ya no me acuerdo, lo siento no puedo recordarlo todo.

Suena tan dulce y tan amargo al mismo tiempo
creo que se me ha olvidado hablar ¿Sabes?
no sé, ahora que la gruta nos ha perdonado la vida
el viento parece querer arrebatarnos el último aliento.

Deja de mentirte porque eres la presa, te quieren matar
no te des la vuelta, no te detengas a luchar porque no vencerás
la auténtica victoria es dejar pasar el tiempo y esperar
la auténtica fama es el anonimato.

Sigue caminando y mira el precipicio
allí acabarás si te detienes, si te rindes
lleguémos al puerto y dejemos que truene
quiero vivir y quiero desafiar a la muerte.

Lamento que lo oigas ahora pero soy invencible
nada puede matarme porque lo que me haga desvancerme
me trasladará a otro estadio, a otro momento
parece que fuera la primera vez que nos vemos.

No hay tanta diferencia entre ti y los demás
todos venís a perecer al fin del mundo
lo que nos espera lo decidimos nosotros
lo que nos aguarda lo dibujamos nosotros.

El sendero impresiona pero el otro lado te atrapará
clava las rodillas en el camino e implora sacrificio
muere y arriésgate porque pocos son quienes se atreven
Siente el gélido viento en el pecho, clama al cielo.

Mark Kerkel - ¿Qué sientes con el piano?

3 comentarios:

  1. Hermoso, simplemente sin palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sea de su agrado, es uno de los poemas más difíciles de interiorizar y entender.

      Eliminar
  2. Hola me puedes ayudar a tener una coneccion mas directa con satán aveces siento q no me escucha q puedo hacer espero tu respuesta gracias salve Satán

    ResponderEliminar

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.