jueves, 14 de mayo de 2009

El físico

Después de las últimas entradas, vuelvo al ritmo normal, voy hablar del físico.
En el satanismo, no hacemos distinción por el físico de las personas, pero si que creemos que el despotismo y la apatía son dos cánceres sociales muy graves. Para aprender a respetar otras culturas, a tu propia familia si la quieres o a cualquier otro ser vivo, debes comenzar por respetarte a ti.

No se trata de no tomar alcohol, o no fumar, cada uno es libre en ese sentido, ¡no dejes de hacer algo sólo porque esté mal visto o porque te lo digan los médicos!
Los médicos, trabajan para compañía farmacéuticas, trabajan curando gente y a todos ellos les conviene que haya enfermos, con enfermedades leves para que no ocupen camas, pero que se dejen mucho dinero en los tratamientos, hay que darse cuenta de esto, porque al hablar de hacer ejercicio, parece que le damos la razón a la sociedad y a los médicos.

Es muy importante que todos vosotros tengáis una dieta que os alimente bien y satisfaga vuestro apetito, aunque esto haga que peséis unos kilos de más o de menos, lo importante es sentirse bien con uno mismo, pero siempre hay que estar fuertes y sanos para batir a nuestros enemigos. Una persona que descuide su físico, deja claro a los ojos de los demás, que es una persona desastrada, descuidada y muy apática.

No se puede ser satanista en estas condiciones, hay que aprender a respetarse a uno mismo, cuidarse y quererse y el físico es una parte demasiado importante de nosotros, recordad que no hay que gustarle a los demás, hay que gustarnos a nosotros mismos.

1 comentario:

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.