miércoles, 13 de mayo de 2009

Presentación

Se me hace un poco extraño comenzar un Blog, así que en esta primera entrada intentaré explicar el futuro funcionamiento del Blog y mis motivos principales para crearlo.

En cuanto a mí:
He nacido y vivido toda mi vida en Catalunya, cuando tenía 13 años me ocurrieron distintos sucesos que marcarían mi vida para siempre, entre ellos: descubrí el satanismo, de algún modo comencé a madurar y a caminar por un camino muy peligroso y desconocido.  El proceso de madurez que toda persona atraviesa, en mi caso, estuvo marcado sin duda por las enseñanzas satanistas.

En cuanto al Blog:
Creo el Blog con la simple intención de intentar ayudar y guiar a todos los jóvenes y no tan jóvenes que están perdidos como yo lo estuve en su momento; no es ningún tipo de secta, no se piden datos personales de nadie, no se incita al suicidio (más bien todo lo contrario) y no se invita a nadie a cometer delitos.
El camino del satanismo está marcado por mentiras que distintas personas han ido vertiendo en él, pero en ningún caso son ciertas.

El blog tratará de iniciar nuevos satánicos, o por lo menos, de abrir los ojos a todos y cada uno de los que ansíen conocer la verdad, independizarse, ser un poco más libres y abrir su mente. También pretendo que sea un sitio para guiar y ayudar a los que se sientan perdidos, cuando yo lo estuve, siempre necesité algún tipo de guía para salir adelante, sé lo que significa esto en la juventud, y por eso quiero brindar la oportunidad a otros. Ofrecer mi ayuda de la manera más desinteresada posible.

Dudas, Sugerencias y quejas:
Los comentarios, los intentaré responder personalmente, pero en todo caso quiero que se valore que hay libertad de expresión hasta cierto punto, así que no admitiré censuras o intentos de evangelización desesperada por gente sin personalidad ni ideas propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.