sábado, 16 de mayo de 2009

La televisión

La televisión es un medio que desde sus comienzos, emulando a su antecesora (la radio) siempre ha servido para adoctrinar a las masas.
Le telediarios, la forma de contar las noticias, datos que difieren de una cadena a otra, imágenes crudas, miles de muertos transformados en una estadística.
"Una muerte, es una tragedia, un millón de muertes, es sólo una estadística"
I.Stalin

Y así pues, recomiendo encarecidamente al satanista, que rehuya de la televisión, de la radio, del periódico. Tan sólo es recomendable ver alguna serie en cadenas como "La FOX" o la "NBC", y ¿por qué en estas? pues porque en su versión hispana carecen de telediarios, emiten series únicamente.
Las series suelen ser parecidas, médicos, abogados, policías, detectives...
En todos ellos hay alguien con carácter muy hipócrita, déspota, pero que resulta ser el genio de la serie, con amplios conocimientos en cualquier campo, que se suele ganar el cariño del público por ser "un adulto solitario, guapo, inteligente, culto y con mucho carácter".

Sí, todos vosotros tenéis en vuestra mente a alguien, depende de la serie que os guste (perdidos, house, CSI, urgencias, anatomía de Grey, shark...) lo cierto es que todas estas series son americanas, ya que el 80% de las españolas suelen ser un auténtico fracaso salvo excepciones y basan su argumento en la distorsión y en la burla de la familia tradicional española.
Pero todas ellas, son de la FOX o de la NBC, aunque también las podáis ver en otras cadenas, recomiendo que lo hagáis en su cadena original, suelen ir por el mismo capítulo, con menos publicidad y más estabilidad de horarios.
Por si fuera poco, si enviáis una carta pidiendo un capítulo o cualquier cosa a A3 por ejemplo, se van a "limpiar el culo" con ella, si lo hacéis a la FOX, posiblemente lo contesten.

De todos modos, y a pesar de mis recomendaciones para ver series, si decidís no ver ninguna, mucho mejor.
En cuanto a programas en los que no se premia el esfuerzo, cualquier patán débil y desterrado puede ser rico y mucho más valioso que personas que llevan décadas sacando su familia adelante, partiéndose los riñones y luchando contra mil y una desgracias...
Huelga decir que estos programas son un cáncer junto a cualquier programa de corazón en los que donan grandes sumas de dinero a prostitutas que practican sexo con famosos a cambio de portadas.
Un satanista debe rechazar por completo todos estos programas, criticar duramente a todos sus integrantes y "periolistos", así como mirar con cierto asco y repugnancia a la gente que los ve y compra sus revistas, si son vuestros padres, no os cortéis, decidles que os avergonzáis de ellos por ver semejante basura y que con qué autoridad os riñen y castigan cuando ellos son patéticos gusanos que se alimentan de las basuras y sobras que los famosillos dejan.

Termino, en resumen, no veáis la tele, como periódico sólo "El País o 20 minutos", en caso de tener adicción a la caja tonta, las series no perjudican tanto como el resto de programación.

1 comentario:

  1. Veo mucho documental, desde que tengo computador la tele quedo obsoleta...

    ResponderEliminar

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.