jueves, 14 de mayo de 2009

La Biblia Negra

Sinopsis:
Anton Szandor LaVey
, más conocido como el Papa Negro y fundador de la Iglesia de Satán, fue el primero en promulgar una filosofía religiosa absolutamente revolucionaria y polémica. Lejos de la tradicional imagen ofrecida por la Iglesia cristiana del Príncipe de las Tinieblas como portador del mal, la desgracia y el vicio, LaVey reivindicó la figura de Satán como auténtico símbolo de la LIBERTAD, la SABIDURÍA y la AMABILIDAD. Para LaVey, Satán era la más pura personificación de la ILUMINACIÓN y el CONOCIMIENTO, y así lo demuestra en esta emblemática obra.

Acceso: https://www.enlataberna.com/lib_lin/Biblia-satanica.pdf

¿Qué decir de este libro? Para mí resulta un libro icónico que la cultura popular ha transformado en una especie de biblia del mal. Si bien lo cierto es que no es más que un libro interesante para ser leído pero sin implicaciones reales a menos que se siga la corriente religiosa del señor LaVey.

Recuerda: Los pocos enlaces que hay en este blog tratan de no incumplir ninguna norma de copyright, si crees que se está infligiendo alguna no dudes en contactar para que sea retirado el enlace.

2 comentarios:

  1. El salvo mi vida en mas de una ocasión,le debo la mía.
    Siempre esta conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Ya la descargue, muchas gracias...Mucho Gusto he leído tus blogs y deseo comer del fruto del conocimiento del bien y del mal...

    ResponderEliminar

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.