miércoles, 13 de mayo de 2009

Las 101 Contradicciones de la Biblia

Las 101 contradicciones en la biblia es un documento en el que se muestran aquellos datos que no parecen ser demasiado exactos en el libro sagrado del cristianismo. 

El cual puede ser fácilmente encontrado buscando en cualquier buscador de internet, de cualquier modo, aquí hay un enlace: 
https://docplayer.es/17112413-101-contradicciones-en-la-biblia-1.html

Al parecer, este enlace se encuentra libre de copyright y es legal, si usted detecta que se está violando alguna norma de derechos de autor, rogamos lo comunique rápidamente mediante comentarios o correo electrónico.

1 comentario:

  1. Fueron 2 viejas chismosa al baby shower de belén, entraron al pesebre y dijeron: tan lindo el niño, pero no se parece en nada a Jose... bueno otra contradicción. si Jesús no era hijo de jose, porque para validar su ascendencia ponen la genealogia de Jose? y si al arca mando Dios a subir los animales y su familia, como se salvo la serpiente antigua?... otra la creación de gen 1 es diferente a la de gen 2 en la uno hizo varón y hembra en gen 2 hace a adán después la mujer y muchas contradicciones mas.

    ResponderEliminar

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.