miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Qué es el satanismo?

Bien, esto es algo realmente complejo para los que no entienden mucho del tema, pero voy a explicar de la manera más completa posible, lo que representa el "satanismo" o "satanismo simbólico".
En primer lugar, desde nuestro punto de vista, Satán (véase lucifer, el maligno...) NO EXISTE como un ente real, no es ningún ser con un tridente y cuernos. Básicamente, es una filosofía de vida, entiendan que no tiene sentido creer en Satán y no creer en Dios y en Jesucristo.

¿Qué es Satán?
Satán, según la biblia, era un ángel más, el cual que se reveló contra Dios, no admitió sus normas represivas y sus deseos, se rebeló contra él en una muestra de orgullo y libre pensamiento.
Esto es nuestra forma de ver el mundo, nosotros, los satanistas, creemos que es hora de rebelarnos contra el mundo, de plantar cara a las sectas, a los gobiernos, a las sucias mentiras que todos ellos vierten para adoctrinar a la población...
En ningún caso se debe pensar que creemos en Satán como un ser, pues los que lo hacen, son tan cristianos como los demás, juegan al mismo juego, pero del bando contrario.

¿Las misas negras, los rituales satánicos?
Sí, ciertamente es innegable que los realizamos frecuentemente, pero, en ningún caso se busca invocar a satanás, pues no existe.
Esto representa nuestra convicción, pues estamos demostrando al mundo que no tenemos miedo de invocar a Satán, sabemos que no vamos a ir al infierno, ni hoy, ni mañana, ni nunca. Al igual que tenemos plena fe en que ningún demonio va a poseer nuestras almas, esto no es un juego de mazmorras.

¿Las misas negras, la biblia negra?
Cuando usted lea escritos en este blog, o lea la biblia satánica, debe entender que el nombre "Satán, demonio, Satanás..." hace referencia a nuestra visión de revelación, nuestra revolución, nuestro despertar del adoctrinamiento popular, no hace referencia al ángel oscuro que reside en el subsuelo.
¡A ningún ser real o imaginario!

Espero haber aclarado dudas a mucha gente, esta definición se encuentra en escritos muy prestigiosos, entre ellos, en un fantástico libro, de mis favoritos: "El Anticristo" Por Friedrich Wilhelm Nietzsche.

5 comentarios:

  1. Una pregunta
    Si se dice que Satan no existe y que es mas bien una filosofia de vida por que en el momento de la iniciacion se pone que hara lo que satan diga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque desde el punto de vista satánico sí que existe. Desde el satanista no.
      Esas dualidades dan lugar a confusiones como esa.

      Por otra parte cuando se habla de Satán como maestro a sabiendas de que no se cree en él como un ser real, se entiende que satán es la guía o código de conducta a seguir.

      Eliminar
  2. Estoy muy interesada en este tema y la verdad que yo creía que en verdad adoraban a un ángel caído o algo así. No entiendo cual es el sentido de un ritual satánico sino tiene el fin que todos se imaginan.

    ResponderEliminar
  3. Soy ignorante... porque usariamos un personaje que no existe para llamarnos por su nombre? soy San Ateo, Mucho Gusto he leído tus blogs y deseo comer del fruto del conocimiento del bien y del mal...

    ResponderEliminar

Respeta la ley, las normas, no dejes tu dirección u otros datos personales por los que puedas ser localizado.
No dejes comentarios que fomenten el odio ni críticas destructivas o el comentario será borrado y si viola la ley, enviado a la policía u órgano competente.